11 titular

11 titular

Notapor euskaldunbat el Mar Nov 05, 2019 1:41 pm

Viendo nuestro once titular, he llegado a una conclusión. Muchos de los titulares serían titulares en cualquier equipo del mundo.

Por ejemplo: Oyarzabal jugaría titular en el Barcelona, Odegaard en el Madrid, Portu seria indiscutible en el Atlético, Merino brillaria, si sigue jugando así, en equipos como el Bayern, Willian José pelearía el puesto de, por ejemplo Diego Costa o Morata, a Llorente le quería el Liverpool, Monreal había jugado todo en el Arsenal, Zubeldia se come a Fede Valverde por ejemplo que esta siendo titular en el Madrid y Le Normand tendría minutos en el Arsenal fácilmente

Y todo esto sin contar a los suplentes.
euskaldunbat
Oro
Oro

Re: 11 titular

Notapor Pasternak el Mar Nov 05, 2019 1:48 pm

euskaldunbat escribió:Viendo nuestro once titular, he llegado a una conclusión. Muchos de los titulares serían titulares en cualquier equipo del mundo.

Por ejemplo: Oyarzabal jugaría titular en el Barcelona, Odegaard en el Madrid, Portu seria indiscutible en el Atlético, Merino brillaria, si sigue jugando así, en equipos como el Bayern, Willian José pelearía el puesto de, por ejemplo Diego Costa o Morata, a Llorente le quería el Liverpool, Monreal había jugado todo en el Arsenal, Zubeldia se come a Fede Valverde por ejemplo que esta siendo titular en el Madrid y Le Normand tendría minutos en el Arsenal fácilmente

Y todo esto sin contar a los suplentes.

No estoy de acuerdo.
Sólo uno (y lo digo con Mucha pena) de nuestros futbolistas tiene la capacidad de ser y mantenerse titular en uno de los "Gordos" europeos.
Pd; sólo es mi opinión y respeto la tuya aunque No la comparta.
Pasternak
Oro
Oro

Re: 11 titular

Notapor euskaldunbat el Mar Nov 05, 2019 9:33 pm

Pasternak escribió:No estoy de acuerdo.
Sólo uno (y lo digo con Mucha pena) de nuestros futbolistas tiene la capacidad de ser y mantenerse titular en uno de los "Gordos" europeos.
Pd; sólo es mi opinión y respeto la tuya aunque No la comparta.

Me estas diciendo que no ves a Oyar titular en cualquier equipo del mundo? O a odegaard?
euskaldunbat
Oro
Oro