¿ Y EL ARBITRO DE HOY ? ME DA PAVOR

¿ Y EL ARBITRO DE HOY ? ME DA PAVOR

Notapor desdemadriz el Vie Nov 08, 2019 6:22 pm

Me parece que hoy, conociendo lo que le gusta a Aguirre, muchos tobillos y rodillas estan en juego y el arbitrillo de hoy Martinez Munuera, es de los que no nos da nunca nada, y el del var Estara Latre, otro que nos tiene contentos.
Pronostico lio importante a la mas minima.
Pero como la real no protesta, todo lo que venga sera merecido
SIEMPRE LUCHAREMOS CON EL ESPIRITU DE D. BLAS DE LEZO POR MAS QUE NOS HIERAN NUNCA NOS DERROTARAN
TODO ESPAÑOL QUE SE PRECIE DEBE DE MEAR MIRANDO A INGLATERRA
desdemadriz

Re: ¿ Y EL ARBITRO DE HOY ? ME DA PAVOR

Notapor osiris el Vie Nov 08, 2019 7:12 pm

Pues parece el típico post de ponerse la venda antes de la herida pero luego si la lía y como es norma en este club, no levantes la voz a ver si se lo van a tomar mal y nos crujen vivos...
Odio a los llorones pero quizás y a veces, cuando llueve tanto sobre mojado como ultimamente, a lo mejor hay que sacar un poco de orgullo y exigir un trato justo.
osiris
Oro
Oro

Re: ¿ Y EL ARBITRO DE HOY ? ME DA PAVOR

Notapor valery3o el Lun Nov 18, 2019 11:07 pm

:D
desdemadriz escribió:Me parece que hoy, conociendo lo que le gusta a Aguirre, muchos tobillos y rodillas estan en juego y el arbitrillo de hoy Martinez Munuera, es de los que no nos da nunca nada, y el del var Estara Latre, otro que nos tiene contentos.
Pronostico lio importante a la mas minima.
Pero como la real no protesta, todo lo que venga sera merecido
Reale Seguros Stadium = La madre que los pario
valery3o