Los que decían que Illarra no era imprescindible

Los que decían que Illarra no era imprescindible

Notapor getsemani el Vie Nov 08, 2019 10:38 pm

Que estaba Zubeldia...
Los que no ven que Imanol solo tiene "casta", porque no tiene ni puta idea de leer los partidos...
Y Pardo marginado. Ya esta Sangalli , un tío de 2aB.
getsemani
Oro
Oro

Re: Los que decían que Illarra no era imprescindible

Notapor ibabe el Vie Nov 08, 2019 10:47 pm

getsemani escribió:Que estaba Zubeldia...
Los que no ven que Imanol solo tiene "casta", porque no tiene ni puta idea de leer los partidos...

illarra no ha demostrado nada desde que ha vuelto del madrid
ibabe
Oro
Oro

Notapor Deefe el Mar Nov 12, 2019 9:50 am

ibabe escribió:

No, solo ha sido tres tres temporadas (todas menos la última) uno de los dos mejores del equipo junto a Xabi Prieto.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Deefe
Oro
Oro

Notapor jarasui el Mar Nov 12, 2019 9:57 am

Ahora que tenemos a Merino y a Ødegaard disparados, me gustaría ver a Illarra con ellos. Illarra no hizo una buena temporada el año pasado, pero con estos dos seguro que veríamos un Illarra mucho mejor. Tampoco sabemos si los otros dos están mejor porque no está Illarra. Yo me decantaría por lo primero porque pienso que es nuestro mejor medio.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
jarasui
Oro
Oro

Notapor xmaerreala el Mar Nov 12, 2019 10:03 am

Qué manera de mezclar cosas, solo se repite faltar a técnico y jugadores del equipo.
xmaerreala
Oro
Oro

Notapor Mikel_30 el Mar Nov 12, 2019 12:35 pm

Cuando perdemos, es que falta Illarra, es que no Pardo juega, dependencia de Odegaard.

Y cuando ganamos sin ellos, nadie se acuerda de los ausentes. No es muy coherente..
Lista de BOBOS ignorados: Nestor, Lapiz, Luis Eusebio, Alperra, Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros.
Mikel_30

Notapor osiris el Mar Nov 12, 2019 12:55 pm

Mientras ganábamos y estábamos en la cresta de la ola, pocos o nadie se acordaban de Illarra. Casualidad que ahora que vienen mal dadas, salga su nombre. Yo a eso lo llamo oportunismo.
Sigo creyendo que Imanol tiene mucho que aprender en cuanto a lectura de partido y gestión del mismo pero aún nos mantiene en la pomada europea, así que tiene mi apoyo.
Sangalli a mi me vale de fondo de armario. No será titular pero jugadores como él para ciertas ocasiones, son necesarios.
osiris
Oro
Oro

Notapor markel10 el Mar Nov 12, 2019 9:43 pm

Illarra con muletas es mejor que Zubeldia y Merino juntos. Ojalá no tarde en jugar nuestro capitán
markel10
Oro
Oro

Notapor breztin el Mié Nov 13, 2019 2:07 pm

Con illarra, hemos quedado 8, y ahora sin el, casi estamos jugando con el liderato.
Sin comentarios
breztin
Oro
Oro

Notapor xaguzar el Mié Nov 13, 2019 4:33 pm

Eup!
breztin escribió:Con illarra, hemos quedado 8, y ahora sin el, casi estamos jugando con el liderato.
Sin comentarios

Bueno, también fuimos 4°s y jugamos Chanpions. Aquí cada uno coge las estadísticas como le viene en gana.

Imprescindible no hay nadie, pero ¿vamos a dudar o incluso negar que con Asier disponible estaríamos mejor?
Ojalá se recupere pronto y bien, porque nos iba a ayudar mucho.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!

Agur, Pasternak, nazkante! Faxistak eta neofrankistak kanpora!
xaguzar
Oro
Oro

Notapor bocadillosgratis el Mié Nov 13, 2019 9:51 pm

markel10 escribió:Illarra con muletas es mejor que Zubeldia y Merino juntos. Ojalá no tarde en jugar nuestro capitán

Tximbo
bocadillosgratis
Oro
Oro

Notapor breztin el Jue Nov 14, 2019 1:13 pm

xaguzar escribió:Eup!
breztin escribió:Con illarra, hemos quedado 8, y ahora sin el, casi estamos jugando con el liderato.
Sin comentarios

Bueno, también fuimos 4°s y jugamos Chanpions. Aquí cada uno coge las estadísticas como le viene en gana.

Imprescindible no hay nadie, pero ¿vamos a dudar o incluso negar que con Asier disponible estaríamos mejor?

Exacto xaguzar.
Yo reconozco que Expongo según mi criterio, pero tú también.
Porque como puedes justificar que nos iría mejor con el.
Probablemente, sabiendo el potencial que ha tenido illarra, podría irnos mejor.
Pero hay que reconocer, que desde que vino del Madrid, es nuestra mejor liga de momento, y coincide con que no está.
breztin
Oro
Oro

Notapor Deefe el Jue Nov 14, 2019 1:19 pm

breztin escribió:Pero hay que reconocer, que desde que vino del Madrid, es nuestra mejor liga de momento, y coincide con que no está.

La primera temporada con Eusebio, jugando Illarra, a estas alturas estábamos exáctamente igual que ahora; quintos con 23 puntos.

Yo creo que con Illarra nos iría mejor, pero es que lo digo porque incluso el año pasado (su peor temprada), tenía las mejores cifras de recuperación de balones por minuto jugado de todos nuestros centrocampistas. Y en cuanto a salida de balón... sabemos lo que puede hacer estando medio bien (este año comenzó mejor que el pasado).
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Deefe
Oro
Oro

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Jue Nov 14, 2019 2:38 pm

osiris escribió:Mientras ganábamos y estábamos en la cresta de la ola, pocos o nadie se acordaban de Illarra. Casualidad que ahora que vienen mal dadas, salga su nombre. Yo a eso lo llamo oportunismo.
Sigo creyendo que Imanol tiene mucho que aprender en cuanto a lectura de partido y gestión del mismo pero aún nos mantiene en la pomada europea, así que tiene mi apoyo.
Sangalli a mi me vale de fondo de armario. No será titular pero jugadores como él para ciertas ocasiones, son necesarios.

+1
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro

Notapor getsemani el Jue Nov 14, 2019 3:44 pm

xmaerreala escribió:Qué manera de mezclar cosas, solo se repite faltar a técnico y jugadores del equipo.

Decir que Imanol no sabe leer los partidos no es faltar. Es una evidencia.
Y que Sangalli n tiene nivel de primera lo mismo.
getsemani
Oro
Oro

Notapor getsemani el Jue Nov 14, 2019 3:47 pm

ibabe escribió:

Contra el Leganes, donde Agirre que lleva de entrenador 3 días allí, se comió al Imanol, Illarra habría sido muy necesario. Para crear juego.
getsemani
Oro
Oro

Notapor breztin el Jue Nov 14, 2019 6:48 pm

Deefe escribió:
breztin escribió:Pero hay que reconocer, que desde que vino del Madrid, es nuestra mejor liga de momento, y coincide con que no está.

La primera temporada con Eusebio, jugando Illarra, a estas alturas estábamos exáctamente igual que ahora; quintos con 23 puntos.

Yo creo que con Illarra nos iría mejor, pero es que lo digo porque incluso el año pasado (su peor temprada), tenía las mejores cifras de recuperación de balones por minuto jugado de todos nuestros centrocampistas. Y en cuanto a salida de balón... sabemos lo que puede hacer estando medio bien (este año comenzó mejor que el pasado).

Por supuesto, estoy contigo.
Pero mi duda está, viendo que el equipo va bien, que illarra nos podemos encontrar?
El de Eusebio, o el del año pasado.
breztin
Oro
Oro

Notapor Rickinillo el Jue Nov 14, 2019 7:51 pm

Todo cierto pero con Merino en el 11 ni se nota pese a lo que tiene ayudándole.

Pardo no sirve y que se haga Tximbo si quiere. Lo de Luca es de juzgado de guardia, tener semejante paquete en el equipo.
Rickinillo
Oro
Oro

Notapor xaguzar el Jue Nov 14, 2019 8:45 pm

Rickinillo escribió:

Pardo no sirve y que se haga Tximbo si quiere. Lo de Luca es de juzgado de guardia, tener semejante paquete en el equipo.

¡Ya estamos otra vez! Vago, paquete,... ¡joder, que estás hablando de jugadores de nuestro equipo! de tu equipo.
Se puede criticar sin insultar o faltar al respeto.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!

xaguzar
Oro
Oro

Notapor Rickinillo el Jue Nov 14, 2019 10:15 pm

xaguzar escribió:
Rickinillo escribió:

¡Ya estamos otra vez! Vago, paquete,... ¡joder, que estás hablando de jugadores de nuestro equipo! de tu equipo.

Las formas no me quitan la razón.

Es un como un pollo sin cabeza corriendo, solo sabe presionar y correr. Hace 7 pases y 6 mal, hechos una escopeta de feria tiene más precisión. Técnicamente limitado y tácticamente nada del otro mundo. Pero aquí el colega salió de Zubieta y a todos se os llena la boca con identidades y bobadas por el ansia que tenéis de ver a un canterano hacerlo bien y le perdonais todo.

Llega a ser un fichaje y le perseguiais a él por su rendimiento y a Imanol por alinearle. Cuando le den pasaporte no volverá a jugar primera y lo sabes tan bien como yo. Es otro Dani Estrada, otro Cadamuro, otro Gorka Elustondo, otro Javi Ros Y LO SABES!!.
Rickinillo
Oro
Oro

Notapor Rickinillo el Jue Nov 14, 2019 10:22 pm

Sin comentarios

Te doy otra estadística manipulada a ver qué te parece y qué repite a diario en este foro.

Bajamos a segunda con el mayor número de fichajes en la historia de la real y llegamos a la Champions con el mayor número de canteranos desde los 80. Cierto, pero se obvia el nivel o la calidad del personal y largisimo etc que causaron estás dos situaciones en detrimento de su lugar de nacimiento.

Abascal estaría orgulloso de estas afirmaciones.
Rickinillo
Oro
Oro

Notapor xaguzar el Jue Nov 14, 2019 11:30 pm

Eup
Rickinillo escribió:
xaguzar escribió:
Rickinillo escribió:

Las formas no me quitan la razón.

Es un como un pollo sin cabeza corriendo, solo sabe presionar y correr. Hace 7 pases y 6 mal, hechos una escopeta de feria tiene más precisión. Técnicamente limitado y tácticamente nada del otro mundo. Pero aquí el colega salió de Zubieta y a todos se os llena la boca con identidades y bobadas por el ansia que tenéis de ver a un canterano hacerlo bien y le perdonais todo.

Llega a ser un fichaje y le perseguiais a él por su rendimiento y a Imanol por alinearle. Cuando le den pasaporte no volverá a jugar primera y lo sabes tan bien como yo. Es otro Dani Estrada, otro Cadamuro, otro Gorka Elustondo, otro Javi Ros Y LO SABES!!.

No es que lo SEPA, es que lo he dichoen varias ocasiones: Sangalli, a mi juicio, no tiene sitio en esta plantilla. Lo que te he recriminado es lo que dices al principio: las formas. Y es que no es la 1a vez que faltas al respeto a un jugador de la Real Sociedad, nuestro equipo.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!

xaguzar
Oro
Oro

Notapor xaguzar el Jue Nov 14, 2019 11:35 pm

Eup!
Rickinillo escribió:
Sin comentarios

Te doy otra estadística manipulada a ver qué te parece y qué repite a diario en este foro.

Bajamos a segunda con el mayor número de fichajes en la historia de la real y llegamos a la Champions con el mayor número de canteranos desde los 80. Cierto, pero se obvia el nivel o la calidad del personal y largisimo etc que causaron estás dos situaciones en detrimento de su lugar de nacimiento.

Abascal estaría orgulloso de estas afirmaciones.

Pues sí, es cierto (bueno, lo del final no termino de pillarlo). Lo comparto y lo he dicho muchas veces, el contexto importa. No se pueden establecer comparaciones tan a la ligera, obviando factores y variables. Lo mismo ocurre con las estadísticas; a menudo se toman sesgadas, con los ratios que interesan a las tesis de cada cual. Y yo también soy de estadísticas, pero no le hago trampas al solitario.

Dicho todo esto, que no sé que relación guarda con Illarra, insisto en que con Asier a disposición de Imanol estaría más tranquilo, jugara más o menos.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!

xaguzar
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Jue Nov 14, 2019 11:41 pm

Xaguzar : "Lo que te he recriminado es lo que dices al principio: las formas. Y es que no es la 1a vez que faltas al respeto a un jugador de la Real Sociedad, nuestro equipo."
Tiene bemoles que precisamente tú le Recrimines por irrespetuoso a otro forero habiendo dicho lo que has dicho sobre el entrenador de la Real Sociedad, nuestro equipo.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor xaguzar el Jue Nov 14, 2019 11:49 pm

[ quote="Pasternak"]Xaguzar : "Lo que te he recriminado es lo que dices al principio: las formas. Y es que no es la 1a vez que faltas al respeto a un jugador de la Real Sociedad, nuestro equipo."
Tiene bemoles que precisamente tú le Recrimines por irrespetuoso a otro forero habiendo dicho lo que has dicho sobre el entrenador de la Real Sociedad, nuestro equipo.[/quote]

Ya demostraste una vez cierta "habilidad", para obtener post antiguos. Hazlo una vez más ¿qué fue lo que dije? Y añade, por favor, el contexto. No soy infalible y si en algún momento me pasé, quiero saberlo. Ya sabes que no tengo rubor en confesar mis errores y pedir disculpas si es menester.

Por cierto, que nunca te leí a ti excusarte por insultar a Pardo. Yo me acuerdo y me da que tú también ¿verdad? Eres tan predecible...
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!

xaguzar
Oro
Oro

Notapor Rickinillo el Vie Nov 15, 2019 8:05 am

Xaguzar: te respondo a nuestros dos cruces de mensajes.

Cruze 1. Se tienden a endiosar al futbolista, todos lo hacemos y en la real este fenomeno se da muy rápidamente y comúnmente con los canteranos por ello mi actitud. Tener que leer que el chavalín de turno tiene que jugar por decreto, demerecer logros de la real porque había 3 o 4 canteranos en el 11 , y cosas similares acaba cansando.

Dudo que a Pardo no se le dejé jugar por temas extradeportivos, y si fuera así esto no viene de que el verano pasado discutió con alguien. Viene de que lleva años con todo a su favor para destacar por nuestra filosofía y el hombre aún así no lo ha hecho. Y al final nos ha cansado a todos, cuerpo técnico, DD y parte de la afición. Yo estoy cansado de él y si quiere irse a Bilbao o a Burdeos francamente me da lo mismo.

Luca Sangalli jamás me he metido con su problema de salud y aquí entendería tus mensajes sobre que me pasó 3 pueblos con los futbolistas. Si que he dicho que el ser canterano y el apellido Fuentes ayudan mucho y mi opinión no cambia. Paquete me parece una palabra suave.

El entrenador, he dicho que le veo una pupa en el labio haciendo una clara referencia al Jagoba de 2013. Porque en mi opinión le faltan tablas al igual que a Jagoba en ese momento, también te reconozco que las está cogiendo y que se nota mejoría. Con Jagoba me quito el sombrero el Jagoba de 2019 no me importaría tenerlo en la real sinceramente. Poco más o menos lo que he dicho de Merino fichaje arriesgado para joder al Athletic, 12 kilos hace un año? un locura, 12 kilos hoy? Correcto por como está el mercado, en dos años? Te vale 50 kilos.

Y termino diciéndote que si esperas corrección política y que Lida cada palabra que escribo por si aparecen ofendiditos te aconsejo que mires a otro lugar y contestes a otros foreros porque no voy a cambiar.

Para mi Pardo y Luca son buena gente y duele quitárselos de encima pero no dan el nivel y tenemos que hacerlo. Negar la realidad no la cambia. El funcionario riojano, y el paquete apellidado Fuentes deben irse, al entrenador de Orio le tenemos que dar más tiempo que mira lo que ha conseguido sin tablas y con el equipo de Garitano.

Asunto 2: sale esta comparativa tantas veces que me gusta soltarla a ver si le meto sal y limón en las heridas a alguien. Las fake news las dejamos fuera por favor.

Gracias por leerme.
Rickinillo
Oro
Oro

Notapor xmaerreala el Vie Nov 15, 2019 12:17 pm

Algunos sois unos cachondos. Cuando dijisteis que Jagoba era un paquete, teníais razón. Ahora decís que es bueno, y seguís teniendo razón.
Merino era un fichaje horroroso, y teníais razón, ahora es un fichajazo y seguís teniendo razón.
Con lo fácil que es reconocer, que por ejemplo, a mí, de momento, Mikel me está callando la boca, ya que siempre dije que no me gustaba, que me parecía poco jugador. Y tiene toda la pinta que estaba EQUIVOCADO.
xmaerreala
Oro
Oro

Notapor Rickinillo el Vie Nov 15, 2019 2:47 pm

xmaerreala escribió:Algunos sois unos cachondos. Cuando dijisteis que Jagoba era un paquete, teníais razón. Ahora decís que es bueno, y seguís teniendo razón.
Merino era un fichaje horroroso, y teníais razón, ahora es un fichajazo y seguís teniendo razón.
Con lo fácil que es reconocer, que por ejemplo, a mí, de momento, Mikel me está callando la boca, ya que siempre dije que no me gustaba, que me parecía poco jugador. Y tiene toda la pinta que estaba EQUIVOCADO.

Soy un cachondo por reconocer que el tiempo me ha quitado la razón?. Pues yo no tengo un ego desmedido que me impide ver la realidad y reconocerla y si me equivoco daré la cara y lo reconoceré como acabó de hacer.

Tu te has leído lo que he escrito o tienes ganas de dar el zasca fácil?

Te resumo mi opinión por si no queda claro: la evolución de Imanol, Jagoba, y Mikel ha sido espectacular y por ello me quito el sombrero pero en el fútbol vivimos del presente y el rendimiento de una incorporación debe de ser inmediata y no lo ha sido en ninguno de los 3 casos. La de Luca y Rubén nula, mejor quitarnos los lastres de encima rapidito.

Eso de Jagoba antes era malo y ahora es bueno... pues la gente evoluciona y aprende y hay que reconocerselo. No es lo mismo un tío sin experiencia que le meten con calzador en primera división a un tío que ha subido a un equipo de segunda a primera, acuérdate los que nos costó a nosotros volver a primera.

Pero bueno tú a lo tuyo enmierdame y dame el zasca fácil sin entender lo que digo que es poco más o menos lo que dices tú qué me han chapado la boca. A ver si a si resumidito te enteras de algo.
Rickinillo
Oro
Oro

Notapor xmaerreala el Vie Nov 15, 2019 4:21 pm

A ver si el problema va a ser que no te entiendo ni jota. Por poner el ejemplo más claro, Jagoba: tú sigues diciendo que era lo correcto darle caña en aquel entonces, es decir, que tenías razón cuando le dabas caña. Rectificar es decir que igual se fue injusto con él, que estaba verde pero lejos de ser malo, se le veían cosas muy buenas, que luego han aflorado.
Pero bueno, que seguro que no t entiendo un carajo.
xmaerreala
Oro
Oro

Notapor Rickinillo el Vie Nov 15, 2019 4:31 pm

xmaerreala escribió:A ver si el problema va a ser que no te entiendo ni jota. Por poner el ejemplo más claro, Jagoba: tú sigues diciendo que era lo correcto darle caña en aquel entonces, es decir, que tenías razón cuando le dabas caña. Rectificar es decir que igual se fue injusto con él, que estaba verde pero lejos de ser malo, se le veían cosas muy buenas, que luego han aflorado.
Pero bueno, que seguro que no t entiendo un carajo.

Lo correcto fue pedir su destitución porque no valía para el puesto, llamarle quesero inútil, o el del entreno CrossFit supersaiyan 3 pádel surf y similares fue cruzar una línea que no se debi cruzar. Que se le veían cosas buenas por supuesto que han aflorado después de 5 años si, pero reitero que en 2013 primera división le venía grande, la Champions muy grande y por supuesto que la plantilla no se preparó ese verano lo suficiente y el marrón se lo comió él. Ahora ya dejamos para otra charla si a día de hoy es un entrenador de competir por Europa league o Champions, de luchar por clasificarse para Europa o de mantenerse en primera. Yo diría que está en el último grupo que he descrito ahora y pronto subirá al siguiente. Veremos hasta donde llega.

Pero tú me tienes que admitir que no estaba preparado para el puesto en aquel momento y que fue una locura darle el timón del barco. Culpo más a Loren que a Jagoba por lo sucedido ese año.

A ver si ahora nos entendemos y enterramos el hacha de guerra.
Rickinillo
Oro
Oro

Siguiente