Los que decían que Illarra no era imprescindible

Re: Los que decían que Illarra no era imprescindible

Notapor Ventilador el Vie Nov 15, 2019 11:14 pm

Illarra va a ser nuestro fichaje de invierno para esta temporada, un gran refuerzo moral para el vestuario. Si avanzamos en copa, aquí no sobra ni el tato, habrá minutos para todos.
Imanol, el "ventilador" de Toshack.
Ventilador
Plata
Plata

Re: Los que decían que Illarra no era imprescindible

Notapor xaguzar el Sab Nov 16, 2019 2:03 pm

Eup!
Rickinillo escribió:Xaguzar: te respondo a nuestros dos cruces de mensajes.

Cruze 1. Se tienden a endiosar al futbolista, todos lo hacemos y en la real este fenomeno se da muy rápidamente y comúnmente con los canteranos por ello mi actitud. Tener que leer que el chavalín de turno tiene que jugar por decreto, demerecer logros de la real porque había 3 o 4 canteranos en el 11 , y cosas similares acaba cansando.

Dudo que a Pardo no se le dejé jugar por temas extradeportivos, y si fuera así esto no viene de que el verano pasado discutió con alguien. Viene de que lleva años con todo a su favor para destacar por nuestra filosofía y el hombre aún así no lo ha hecho. Y al final nos ha cansado a todos, cuerpo técnico, DD y parte de la afición. Yo estoy cansado de él y si quiere irse a Bilbao o a Burdeos francamente me da lo mismo.

Luca Sangalli jamás me he metido con su problema de salud y aquí entendería tus mensajes sobre que me pasó 3 pueblos con los futbolistas. Si que he dicho que el ser canterano y el apellido Fuentes ayudan mucho y mi opinión no cambia. Paquete me parece una palabra suave.

El entrenador, he dicho que le veo una pupa en el labio haciendo una clara referencia al Jagoba de 2013. Porque en mi opinión le faltan tablas al igual que a Jagoba en ese momento, también te reconozco que las está cogiendo y que se nota mejoría. Con Jagoba me quito el sombrero el Jagoba de 2019 no me importaría tenerlo en la real sinceramente. Poco más o menos lo que he dicho de Merino fichaje arriesgado para joder al Athletic, 12 kilos hace un año? un locura, 12 kilos hoy? Correcto por como está el mercado, en dos años? Te vale 50 kilos.

Y termino diciéndote que si esperas corrección política y que Lida cada palabra que escribo por si aparecen ofendiditos te aconsejo que mires a otro lugar y contestes a otros foreros porque no voy a cambiar.

Para mi Pardo y Luca son buena gente y duele quitárselos de encima pero no dan el nivel y tenemos que hacerlo. Negar la realidad no la cambia. El funcionario riojano, y el paquete apellidado Fuentes deben irse, al entrenador de Orio le tenemos que dar más tiempo que mira lo que ha conseguido sin tablas y con el equipo de Garitano.

Asunto 2: sale esta comparativa tantas veces que me gusta soltarla a ver si le meto sal y limón en las heridas a alguien. Las fake news las dejamos fuera por favor.

Gracias por leerme.

De nada. Ha sido un placer. Mucho mejor así. Y además, igual es irrelevante, pero estoy de acuerdo en mucho de lo que dices.

También te leo en otro hilo que concibes el foro de un modo similar al mío, lugar de debate, discusión, contraste y hasta -en tus palabras-, desfogue. Cualquier cosa menos un aparato de propaganda amarillo, que es la concepción que algunos tienen de foro. Para eso ya está la propia web del Club y los medios acríticos.

Mi único punto de discrepancia -puntazo, diría-, son los calificativos. Creo que en este mismo comentario das tu opinión, compartida o no, sobre jugadores y entrenadores sin recurrir a esos adjetivos. Perfecto. Si te das cuenta se pueden decir las mismas cosas, de diferente modo, sin necesidad de faltar.

PS: también es verdad, no lo puedo negar, que luego está el grosor de piel de cada cual, qué considera cada uno ofensivo o descriptivo. Ahí, entre diferentes, nunca llegaremos a un consenso. ¿Qué nos queda entonces? El respeto al que opina diferente. No insultar ayuda mucho.

PS2: Y éste era un hilo sobre Illarra. Yo sí le echo de menos, no nos sobra.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
xaguzar
Oro
Oro

Previo