Cómo llegó Aperri a la Real?

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor xaguzar el Jue Nov 14, 2019 8:14 pm

Eup!
Pasternak escribió:
xaguzar escribió:Eup!

¿Debate cerrado? :shock: :lol: :lol: :lol: ¡ni de coña! De esto se hablará durante otros 10 años más, o más.


Lamento disgustaros, pero este debate, que dura ya 10 años, será longevo. Y me atrevo a decir que nunca se cerrará. Vivamos con ello.

Pues ya va siendo hora que los Badiolistas asuman lo sucedido y Reconozcan que ahora estamos mucho mejor.
Y que No vean conspiranoyas y mala gestión en Todo lo que haga la junta actual.


Eres un quijote moderno, pero tus gigantes siguen siendo molinos. No creo que existan muchos badioistas y, desde luego, nadie critica todo, solo aquello que no comparte.

Hazle caso a xmaerreala: no hay negros y blancos; hay "grises".
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9390
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor Pasternak el Jue Nov 14, 2019 8:21 pm

xaguzar escribió:Eup!
Pasternak escribió:
xaguzar escribió:Eup!

¿Debate cerrado? :shock: :lol: :lol: :lol: ¡ni de coña! De esto se hablará durante otros 10 años más, o más.


Lamento disgustaros, pero este debate, que dura ya 10 años, será longevo. Y me atrevo a decir que nunca se cerrará. Vivamos con ello.

Pues ya va siendo hora que los Badiolistas asuman lo sucedido y Reconozcan que ahora estamos mucho mejor.
Y que No vean conspiranoyas y mala gestión en Todo lo que haga la junta actual.


Eres un quijote moderno, pero tus gigantes siguen siendo molinos. No creo que existan muchos badioistas y, desde luego, nadie critica todo, solo aquello que no comparte.

Hazle caso a xmaerreala: no hay negros y blancos; hay "grises".

Por supuesto que le hago caso al bueno de Xmaerreala, rara vez no coincido con él o ella (no lo sé).
A ver si tú haces lo mismo...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23658
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor xaguzar el Jue Nov 14, 2019 8:40 pm

Eup!
Pasternak escribió:
xaguzar escribió:Eup!
Pasternak escribió:Pues ya va siendo hora que los Badiolistas asuman lo sucedido y Reconozcan que ahora estamos mucho mejor.
Y que No vean conspiranoyas y mala gestión en Todo lo que haga la junta actual.


Eres un quijote moderno, pero tus gigantes siguen siendo molinos. No creo que existan muchos badioistas y, desde luego, nadie critica todo, solo aquello que no comparte.

Hazle caso a xmaerreala: no hay negros y blancos; hay "grises".

Por supuesto que le hago caso al bueno de Xmaerreala, rara vez no coincido con él o ella (no lo sé).
A ver si tú haces lo mismo...


Tengo criterio propio, y apoyado en él a veces coindido y otras no. Prueba; no duele.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9390
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor Betitxuriurdiñ el Jue Nov 14, 2019 8:45 pm

Aperri es lo mejor que le ha pasado a la Real en los últimos años.
Betitxuriurdiñ
Oro
Oro
 
Mensajes: 514
Registrado: Lun Ene 11, 2016 1:31 am

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor piruri el Jue Nov 14, 2019 10:59 pm

Betitxuriurdiñ escribió:Aperri es lo mejor que le ha pasado a la Real en los últimos años.


Yo más bien diría que "la época Aperri" ha sido la mejor para La Real desde los tiempos de Orbegozo. Pero yo no pondría a Jokin como el artífice del logro, sino como una herramienta más. Un hombre discreto que se ha limitado a no meter la pata (salvo cuando se ha metido en temas deportivos) y a aprovecharse de la recuperación del buen rollo con las instituciones, la explosión de los derechos de TV (que ahora pasa de los 60 kilos y en la temporada del ascenso rondaba los 12) y la venta de canteranos. Si no hubiera sido por la aparición y posterior venta de los Illarra, Griezmann, Iñigo, Odriozola..... dónde estaríamos ahora?? Se habría acometido la obra del nuevo estadio? Las cuentas habrían estado tan saneadas??

Que a Aperri se le podía haber ido la pinza y no lo ha hecho, perfecto. Pero no le pongamos como el salvador del Club. Que con viento a favor todos sabemos navegar. Y más si contamos con ayudas externas tipo radar, GPS y servicio de guardacostas.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4956
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor Pasternak el Jue Nov 14, 2019 11:20 pm

piruri escribió:
Betitxuriurdiñ escribió:Aperri es lo mejor que le ha pasado a la Real en los últimos años.


Si no hubiera sido por la aparición y posterior venta de los Illarra, Griezmann, Iñigo, Odriozola..... dónde estaríamos ahora??

Que a Aperri se le podía haber ido la pinza y no lo ha hecho, perfecto. Pero no le pongamos como el salvador del Club.

Simplemente por recordar; la Real NO vendió ni a Iñigo martínez ni a Ilarra. Fueron comprados mediante Clausulazo. Y por Griezmann y Odriozola se sacaron 54 y 31 kilos (85 kilos) cuando tenían cláusulas de 30 y 40 (70 entre los dos).
Y lo de Salvador pues coincido, los Salvadores de la Real somos sus Aficionados (Sin duda). Aunque el trabajo de esta junta con Aperribay a la cabeza algo ha ayudado.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23658
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor xaguzar el Jue Nov 14, 2019 11:43 pm

Eup!
Pasternak escribió:
piruri escribió:
Betitxuriurdiñ escribió:Aperri es lo mejor que le ha pasado a la Real en los últimos años.


Si no hubiera sido por la aparición y posterior venta de los Illarra, Griezmann, Iñigo, Odriozola..... dónde estaríamos ahora??

Que a Aperri se le podía haber ido la pinza y no lo ha hecho, perfecto. Pero no le pongamos como el salvador del Club.

Simplemente por recordar; la Real NO vendió ni a Iñigo martínez ni a Ilarra. Fueron comprados mediante Clausulazo. Y por Griezmann y Odriozola se sacaron 54 y 31 kilos (85 kilos) cuando tenían cláusulas de 30 y 40 (70 entre los dos).
Y lo de Salvador pues coincido, los Salvadores de la Real somos sus Aficionados (Sin duda). Aunque el trabajo de esta junta con Aperribay a la cabeza algo ha ayudado.


Puestos a puntualizar yo diría que a la Real le habría ido +/- parecido con cualquiera que hubieran escogido los GGAA.

Luego estarías cosas inherentes a la personalidad del personaje en cuestión, carisma, carácter, personalidad,... Pero no creo que su impronta haya sido tan determinante. Diría más: tal vez todos hemos sido injustos al valorar el trabajo del Consejo y su presidente; a fin de cuentas la responsabilidad última, para lo bueno y lo malo (que de todo ha habido, aunque algunos solo vean la botella llena), es de los que marcan el rumbo, no de los que girán el timón.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9390
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor Pasternak el Jue Nov 14, 2019 11:51 pm

Por mucho que insistan los Restadores que ven el Vaso vacío, está claro que el vaso Realista tiene bastante agua y ojo que sigue subiendo...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23658
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor aterpe el Vie Nov 15, 2019 8:10 am

La clave de todo el asunto está en las últimas horas del último día de la famosa ampliación de capital. En ese momento la Real dejó de pertenecer a sus accionistas. Ahora el bacalao se lo reparten entre unos cuantos.
aterpe
Oro
Oro
 
Mensajes: 418
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:33 am

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor lapiz el Vie Nov 15, 2019 9:26 am

Esta charla está mutilada en varias partes.....no merece la pena opinar.
lapiz
 
Mensajes: 12036
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor Zaunka el Vie Nov 15, 2019 10:07 am

lapiz escribió:Esta charla está mutilada en varias partes.....no merece la pena opinar.


Todavía se censuran opiniones sobre un tema que ocurrió hace 10 años?

Me estoy quedando alucinado con toda la porquería que está saliendo en este hilo, y lo que no sabremos...
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1223
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor jarasui el Vie Nov 15, 2019 11:58 am

lapiz escribió:Esta charla está mutilada en varias partes.....no merece la pena opinar.

Y la mutilación sólo va hacia un bando?, lo digo por curiosidad porque no he visto las mutilaciones, que por otro lado ni son las primeras en este tema y me las creo totalmente.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor xmaerreala el Vie Nov 15, 2019 12:10 pm

Entre toda la "porquería" que está saliendo en este hilo sobresalen las elucubraciones, interpretaciones y demás análisis subjetivos de cada forero. Hechos y datos contrastados, poquitos. Los de goenatxo, y poco más.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor lapiz el Vie Nov 15, 2019 12:17 pm

jarasui escribió:
lapiz escribió:Esta charla está mutilada en varias partes.....no merece la pena opinar.

Y la mutilación sólo va hacia un bando?, lo digo por curiosidad porque no he visto las mutilaciones, que por otro lado ni son las primeras en este tema y me las creo totalmente.

En términos generales.
lapiz
 
Mensajes: 12036
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor jarasui el Vie Nov 15, 2019 12:37 pm

xmaerreala escribió:Entre toda la "porquería" que está saliendo en este hilo sobresalen las elucubraciones, interpretaciones y demás análisis subjetivos de cada forero. Hechos y datos contrastados, poquitos. Los de goenatxo, y poco más.

Sin tener una idea clara formada sobre el tema, habría que decir que no todo son pruebas, a veces hay indicios que pueden considerarse pruebas, y pueden llevar a dudar. Entiendo que el ocultismo de la Real en otros temas, y todo lo que aconteció en aquella época, con cambios en directiva, hace que la duda siempre esté rondando.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor xmaerreala el Vie Nov 15, 2019 2:21 pm

Los indicios son indicios, y las pruebas, pruebas. Vete tú a un juicio con indicios, a ver a dónde llegas.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor dick-turpin el Vie Nov 15, 2019 2:55 pm

xaguzar escribió:Eup!

¿Debate cerrado? :shock: :lol: :lol: :lol: ¡ni de coña! De esto se hablará durante otros 10 años más, o más.

Y no sé si da para teorías conpiranoicas, pero la verdad, irrefutable si las mates no mienten, es que el gran accionariado dejó en manos de un novato la Real y ese mismo accionariado se lo quitó (y conste que me alegro).

Esos son hechos, no teorías. Ahora bien, lo interesante, como en todo, es el "movil", los intereses de cada cual. Hay que preguntarse por qué, por qué pasan las cosas. Ahí está la miga del asunto.
¿Por qué el GGAA dejó el Club? Y, sobre todo, ¿por qué lo recuperó?

Lamento disgustaros, pero este debate, que dura ya 10 años, será longevo. Y me atrevo a decir que nunca se cerrará. Vivamos con ello.

Me temo, xaguzar, que tienes razón y que nunca se cerrará este debate.
Para ello, sería necesaria la constitución de una comisión investigadora experta y totalmente imparcial (no he dicho nada) que recopilara, analizara y valorara todos los acontecimientos en que se vio involucrada la Real a lo largo de esos años… y hasta ahora.
Muy difícil que lleguemos a conocerla, porque seguirán existiendo intereses contrarios. Son muchos y diversos.
Además contaría con dos factores que disminuirían sus probabilidades de realizarse.
El primero es el propio paso del tiempo que diezmará –hasta eliminar- a agentes y testigos directos de aquellos hechos.
El segundo ya se está produciendo. Tras tocar fondo –o casi- parece que quienes rigen los destinos del Club, entre los que no situaría a los GGAA (como los denominas) o no como los principales, se han tomado un poco más en serio la Real y esto, unido a unas condiciones exteriores mucho más favorables, aunque no han llegado a una elección medianamente aceptable de los gestores, ha conseguido un auge económico y deportivo innegables.
El aficionado medio ve cómo estábamos hace diez, doce, catorce años… y cómo estamos ahora y no quiere ni oír hablar de aquellos tiempos ni de ninguno de sus protagonistas. Una vez más se demuestra que lo único que le preocupa –o, al menos, lo que más- es que entre la pelotita. Es comprensible.
Y por ello lo entiendo aunque, en mi cerrazón que creía fruto de mi pasión por la Real pero que quizás solo sea consecuencia de la edad, no puedo dar mi brazo a torcer, al menos mientras continúen en el escaparate estos personajes que solo me aportan malos recuerdos y vergüenza para la Institución.
Si al menos los cambiaran… Sé que pondrán otros elegidos a dedo entre los suyos, pero espero que con más capacidad y valores. No me parece difícil.
Con esto no me saldría con la mía, que evidentemente es otra, pero dejaría de estar pensando y preocupándome constantemente por la Real y lo asumiría como lo hago con el resto de los asuntos públicos, sin estar renegando de continuo por el alcalde, lehendakari, presidente o el papa, a los que nunca he sentido como elegidos míos.
Siendo así, me volcaría solamente en mi labor de grada, esa de la que nunca he dimitido a pesar de los pesares.

¡Ah! Si lo que pretendemos es debatir sobre el asunto entre nosotros con espíritu positivo en un intento de aprender, aclarar y contrastar datos y conceptos, necesitaríamos que se cumplieran varias condiciones para conseguirlo.
*Un terreno de juego bien nivelado, no inclinado hacia un área y sin intercambio de porterías en el descanso.
*Una automoderación, o moderación de no haber más remedio, que no solo rechazara las descalificaciones gratuitas, sino también las informaciones falsas (en esta charla ya se han visto varias) y, por supuesto, sin temas tabúes.
*Una mayor información sobre los detalles de las secuencias de tan complicado film. Generalmente hablamos de oídas y creemos o no al personaje según el concepto que tengamos de él o lo que represente. Así es difícil llegar a un puerto común.
*Un talante personal que nos llevara a todos –si, a todos- a aceptar con naturalidad incluso lo que no nos gusta oír o no conviene a nuestro argumentario.
Creo que he perfilado un ágora totalmente en las antípodas de la que nos toca compartir. Nada que no supiéramos.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor no somos na el Sab Nov 16, 2019 12:11 am

Aquí parece que todo el mundo tiene " su " verdad " ,la opinión de cada uno , pasa a ser verdad absoluta , eso si , sin pruebas ... :D

Aparecen conspiraciones para no ganar ( Mendizorroza ) , algunos saben quienes han votado a quienes , quienes son los máximos accionista de la Real , los motivos del porque ponen a uno de presidente , el motivo por el cual lo echan ... etc

Pero a una pregunta concreta , que la ha hecho RICKINILLO , nadie es capaz de contestar . :D

La pregunta era ...

Se puede decir quiénes son esas 4 o 5 familias de las que se habla tan abiertamente y de las que yo no había oído hablar hasta ahora?.
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor NORIA el Sab Nov 16, 2019 6:06 pm

Familia Fuentes 8.7%, Familia Salegi 7.2%, Familia Azpeitia (cuñados de Fuentes) 6.8% y Famlia Ucin 8.6% totalizando 31.3%
NORIA
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 04, 2019 12:32 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor xmaerreala el Sab Nov 16, 2019 6:48 pm

Si esos datos son ciertos, casi 70% queda para el 100%. 40 o 50% para el porcentaje de votos favorables que se han sacado en las últimas asambleas.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor morate3001 el Sab Nov 16, 2019 10:43 pm

xmaerreala escribió:Si esos datos son ciertos, casi 70% queda para el 100%. 40 o 50% para el porcentaje de votos favorables que se han sacado en las últimas asambleas.

al porcentaje e las grandes familias hay que sumar siempre el 2% que posee el DV y que lleva alas juntas de accionistas para hacer cuorun, y que "nunca" votan ni a favor ni en contra
.ya dije hace unos mensajes , que es mas facil que se pongan de acuerdo entre 4 o 5 que entre 10000.
PD: EN TODAS LAS JUNTAS EL PORCENTAJE DE ACCIONES ENTRE PRESENTES Y DELEGADAS NUNCA PASAN DEL 40%.....POR QUE SERA??????
morate3001
Plata
Plata
 
Mensajes: 164
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:24 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor no somos na el Sab Nov 16, 2019 11:31 pm

morate3001 escribió:
xmaerreala escribió:Si esos datos son ciertos, casi 70% queda para el 100%. 40 o 50% para el porcentaje de votos favorables que se han sacado en las últimas asambleas.

al porcentaje e las grandes familias hay que sumar siempre el 2% que posee el DV y que lleva alas juntas de accionistas para hacer cuorun, y que "nunca" votan ni a favor ni en contra
.ya dije hace unos mensajes , que es mas facil que se pongan de acuerdo entre 4 o 5 que entre 10000.
PD: EN TODAS LAS JUNTAS EL PORCENTAJE DE ACCIONES ENTRE PRESENTES Y DELEGADAS NUNCA PASAN DEL 40%.....POR QUE SERA??????



Y el Ayuntamiento también tiene acciones , y Astore , y el DV ... etc

Pero todo es legal , cualquiera de nosotros podía comprar 1000 acciones , si lo hubiese querido , y su hermano otras tantas , y su padre mas de lo mismo ... etc .

La Real , es el equipo de primera división , que mas repartidas tienes las acciones , ese es un DATO REAL .

Todo pitxitxi , pudo comprar acciones , hasta un máximo ( porcentaje máximo de acciones ) , tal como hizo por ejemplo , Manuel Malvido , que era el máximo accionista a nivel individual , pero para eso , había que invertir pasta , cosa que no era nada apetecible . :D

De todas formas , yo no veo tan claro , eso de que la familia Fuentes , la familia Ucin , Maite Salegi , Ayuntamiento , DV , Astore ... etc , vayan a estar de acuerdo siempre .

Si dentro de un par de años ,se presenta una candidatura interesante para la presidencia , ya veremos para donde tiran cada uno de ellos .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor Guicho el Dom Nov 17, 2019 5:19 pm

NORIA escribió:ya se encarga el PNV de decirles a esas 4 familias qué y a quien votar


Es el elemento común que mantiene todo unido.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4784
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor valery3o el Lun Nov 18, 2019 12:15 am

no somos na escribió:
morate3001 escribió:
xmaerreala escribió:Si esos datos son ciertos, casi 70% queda para el 100%. 40 o 50% para el porcentaje de votos favorables que se han sacado en las últimas asambleas.

al porcentaje e las grandes familias hay que sumar siempre el 2% que posee el DV y que lleva alas juntas de accionistas para hacer cuorun, y que "nunca" votan ni a favor ni en contra
.ya dije hace unos mensajes , que es mas facil que se pongan de acuerdo entre 4 o 5 que entre 10000.
PD: EN TODAS LAS JUNTAS EL PORCENTAJE DE ACCIONES ENTRE PRESENTES Y DELEGADAS NUNCA PASAN DEL 40%.....POR QUE SERA??????



Y el Ayuntamiento también tiene acciones , y Astore , y el DV ... etc

Pero todo es legal , cualquiera de nosotros podía comprar 1000 acciones , si lo hubiese querido , y su hermano otras tantas , y su padre mas de lo mismo ... etc .

La Real , es el equipo de primera división , que mas repartidas tienes las acciones , ese es un DATO REAL .

Todo pitxitxi , pudo comprar acciones , hasta un máximo ( porcentaje máximo de acciones ) , tal como hizo por ejemplo , Manuel Malvido , que era el máximo accionista a nivel individual , pero para eso , había que invertir pasta , cosa que no era nada apetecible . :D

De todas formas , yo no veo tan claro , eso de que la familia Fuentes , la familia Ucin , Maite Salegi , Ayuntamiento , DV , Astore ... etc , vayan a estar de acuerdo siempre .

Si dentro de un par de años ,se presenta una candidatura interesante para la presidencia , ya veremos para donde tiran cada uno de ellos .


JAJAJA SI CON UNA JUNTA PUSIERON A APERRI IGUAL SALE ALGUNO JAJAJA ESO NO TE LO CREES NI TU .......................
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3337
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor no somos na el Lun Nov 18, 2019 12:57 am

A Aperri le votaron los que tenían 6.000 acciones , y los que tenían 10 acciones , ya que vieron que con el vende humos chino , la quiebra estaba asegurada .

Si dentro de unos años se presenta otro candidato , veremos que pasa ...

Por ejemplo ... Si se presenta Arconada para presidente , no tengo tan claro que la familia Fuentes , Ucín ... etc , apoyen todos a Aperribay.

Lo que si te digo , es que la Real Sociedad S D . es el club de primera división , que mas repartidas tiene sus acciones .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor nestor1979 el Lun Nov 18, 2019 8:59 am

no somos na escribió:Lo que si te digo , es que la Real Sociedad S D . es el club de primera división , que mas repartidas tiene sus acciones .

Ya he leído esa afirmación varias veces en la charla, y no lo entiendo, a no ser que consideréis que el Eibar no es un club de primera.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4941
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor Deefe el Lun Nov 18, 2019 9:19 am

piruri escribió:
Betitxuriurdiñ escribió:Aperri es lo mejor que le ha pasado a la Real en los últimos años.


Yo más bien diría que "la época Aperri" ha sido la mejor para La Real desde los tiempos de Orbegozo. Pero yo no pondría a Jokin como el artífice del logro, sino como una herramienta más. Un hombre discreto que se ha limitado a no meter la pata (salvo cuando se ha metido en temas deportivos) y a aprovecharse de la recuperación del buen rollo con las instituciones, la explosión de los derechos de TV (que ahora pasa de los 60 kilos y en la temporada del ascenso rondaba los 12) y la venta de canteranos. Si no hubiera sido por la aparición y posterior venta de los Illarra, Griezmann, Iñigo, Odriozola..... dónde estaríamos ahora?? Se habría acometido la obra del nuevo estadio? Las cuentas habrían estado tan saneadas??

Que a Aperri se le podía haber ido la pinza y no lo ha hecho, perfecto. Pero no le pongamos como el salvador del Club. Que con viento a favor todos sabemos navegar. Y más si contamos con ayudas externas tipo radar, GPS y servicio de guardacostas.


Oigo mucho hablar de que Aperri se ha beneficiado del incremento de ingresos por la tele... pero a pocos de esos darse cuenta de que es incremento lo han tenido todos los equipos y, a pesar de ello, desde que Aperri está en la presidencia hemos adelantado a unos cuantos.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor piruri el Lun Nov 18, 2019 12:33 pm

Deefe escribió:
Oigo mucho hablar de que Aperri se ha beneficiado del incremento de ingresos por la tele... pero a pocos de esos darse cuenta de que es incremento lo han tenido todos los equipos y, a pesar de ello, desde que Aperri está en la presidencia hemos adelantado a unos cuantos.


Efectivamente, el incremento de ingresos por TV le ha venido muy bien a todos los equipos, sobretodo los de zona media y baja. Y La Real lo ha aprovechado muy bien. Pero no nos olvidemos que la pasta de las TVs es una de las patas en las que se ha apoyado Aperri. Otra ha sido la buena de disposición de las Instituciones para renegociar la deuda y otra La Cantera, que le ha dado al Club tanto una mejora importante en la competitividad (especialmente el año de entrada en Champions) como una importantísima fuente de ingresos (unos 150 kilos en los últimos 6 años). Así que no sólo la pasta de las TVs ha impulsado a Aperri y su directiva hacia adelante..... Y ojalá que siga la buena racha, que no pinchen las TVs y que la cantera siga a pleno rendimiento.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4956
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor Deefe el Lun Nov 18, 2019 1:33 pm

piruri escribió:
Deefe escribió:
Oigo mucho hablar de que Aperri se ha beneficiado del incremento de ingresos por la tele... pero a pocos de esos darse cuenta de que es incremento lo han tenido todos los equipos y, a pesar de ello, desde que Aperri está en la presidencia hemos adelantado a unos cuantos.


Efectivamente, el incremento de ingresos por TV le ha venido muy bien a todos los equipos, sobretodo los de zona media y baja. Y La Real lo ha aprovechado muy bien. Pero no nos olvidemos que la pasta de las TVs es una de las patas en las que se ha apoyado Aperri. Otra ha sido la buena de disposición de las Instituciones para renegociar la deuda y otra La Cantera, que le ha dado al Club tanto una mejora importante en la competitividad (especialmente el año de entrada en Champions) como una importantísima fuente de ingresos (unos 150 kilos en los últimos 6 años). Así que no sólo la pasta de las TVs ha impulsado a Aperri y su directiva hacia adelante..... Y ojalá que siga la buena racha, que no pinchen las TVs y que la cantera siga a pleno rendimiento.


Insisto, si una "ventaja" la tienen todos los equipos, no es tal ventaja. La Real que ha ascendido y está instalada en primera y luchando bastante a menudo por Europa se mide a equipos con la misma inyección por televisiones.

Y sobre la cantera, digo yo que al principio no... pero la cantera está dando frutos será también cosa de la directiva ¿no? Que los canteranos no son champis que salen solos.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor no somos na el Lun Nov 18, 2019 3:09 pm

nestor1979 escribió:
no somos na escribió:Lo que si te digo , es que la Real Sociedad S D . es el club de primera división , que mas repartidas tiene sus acciones .

Ya he leído esa afirmación varias veces en la charla, y no lo entiendo, a no ser que consideréis que el Eibar no es un club de primera.



Al Eibar claro que lo considero un club de primera .

En cuanto a las acciones , en el Eibar un accionista puede tener un máximo del 5% del total de las acciones , cosa que en la Real Sociedad ese porcentaje es menor .

Y si un accionista de la Real Sociedad , no puede tener el 5% del total de las acciones , y en el Eibar si puede tener el 5 % , pues la lógica dice , que las acciones de la Real Sociedad están mas repartidas que las del Eibar .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 20 invitados