Tudelano - Sanse

Tudelano - Sanse

Notapor Iso el Dom Nov 17, 2019 11:57 am

Empezamos así

Unai Agirre
Gabilondo Blasco Ezkurdia Lucbert
Zubimendi
Gorostidi Veiga
Roberto Lobete Nais

Banquillo
La Araña, Olasagasti, Garrido, Alkain, Aldasoro, a Thior, El Haddadi.

Arambarri, Petxarroman, Ekaitz y Pacheco, la defensa titular todos baja. Unai Agirre debuta en la portería.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Tudelano - Sanse

Notapor eskerra el Dom Nov 17, 2019 12:04 pm

Mucho cambio hoy. Vamos a ver el lateral izquierdo y la portería. Por fin se le da la oportunidad a Unai
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Tudelano - Sanse

Notapor xmaerreala el Dom Nov 17, 2019 12:08 pm

Se puede ver en algún sitio?
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Tudelano - Sanse

Notapor Jesu el Dom Nov 17, 2019 12:22 pm

Huele a que no fichamos a la Araña. La prueba era hasta diciembre y si no le pone hoy. Tiene pintas que la decisión está tomada. No?
Jesu
Oro
Oro
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Abr 12, 2012 2:33 pm

Re: Tudelano - Sanse

Notapor desdemadriz el Dom Nov 17, 2019 12:39 pm

Con lo de la araña, yo creo que se queda, si admite ser cedido a algun otro equipo, bien sea español o europeo de ligas menores
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Tudelano - Sanse

Notapor Iso el Dom Nov 17, 2019 12:54 pm

Descanso 0-0

Partido malo. Césped en estado deplorable. Nosotros bien en defensa inoperantes en ataque. Muy bien los centrales. Blasco imperial. Ezkurdia solvente.

El Sanse tocando y tocando con Zubimendi entre los centrales para iniciar las jugadas. Pero ahí termina el juego del Sanse, la banda izquierda con Lucbert y Nais ni una combinación.mpor la derecha con roberto dejando la banda y tirando al centro nada. Gabilondo sube pero nada. Gaseosa. En el medio Gorostidi notable. Veiga desesperante como siempre. Y Lobete muy solo.

La única jugada de peligro del Sanse en una arrancada en el minuto 11 de Gorostidi que se saca un zapatazo desde 30 metros con la izquierda, su pierna menos buena, que da al larguero.
A los 20 minutos ellos sacan un córner y en el,primer palo remate al larguero de un jugador suyo.para la media hora buena jugada de Lobete en banda que se va hasta línea de fondo, se acerca a la portería y cede atrás pero la coge el portero. Primer balón que tocaba Lobete. Solo arriba. Ellos un par de acercamientos que solventa a Agirre. Casi al descanso le queda un balón a Lobete escorado y la rompe y le sale alto.
Nada más. Partido muy aburrido.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Tudelano - Sanse

Notapor Iso el Dom Nov 17, 2019 12:55 pm

xmaerreala escribió:Se puede ver en algún sitio?


Footters. 7euros al mes y te ves la 2B. Yo solo veo al Sanse, pero televisan lo que juega fuera. Pero la Real por la web televisa los de casa. Así que el que quiera se puede ver todos los partidos del Sanse desde el salón de su casa.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Tudelano - Sanse

Notapor Iso el Dom Nov 17, 2019 12:56 pm

eskerra escribió:Mucho cambio hoy. Vamos a ver el lateral izquierdo y la portería. Por fin se le da la oportunidad a Unai


A ver si le dan 12 partidos seguidos como a otros.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Tudelano - Sanse

Notapor Iso el Dom Nov 17, 2019 12:56 pm

Jesu escribió:Huele a que no fichamos a la Araña. La prueba era hasta diciembre y si no le pone hoy. Tiene pintas que la decisión está tomada. No?


Hombre... es que es un chiste si la decisión no está tomada ya.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Tudelano - Sanse

Notapor Iso el Dom Nov 17, 2019 1:54 pm

Final 0-0. Toston del bueno.

Según c9mie za la segunda parte gol de Roberto que anulan por juega de fuera que no es ni por asomo. En el 48 contraataque de ellos se va uno en carrera y dispara al palo largo pero Agirre aguanta muy bien y saca a córner. Gran parada. Sale en el 55 Aldasoro por Veiga. Se va Roberto al centro y Aldasoro cae a banda derecha. Juego embarullado. Pérdidas y el campo en muy mal estado.
Otra clara en un pase de Aldasoro al área y Gorostidi entrando desde atrás remata de cabeza a las manos del portero. Sale Garrido por Roberto en el 87. Y Alkain en el descuento por Nais. La última en un córner se le queda el balón Francia. Zubimendi que remata muy mal. Nada más, partido muy malo.

Bien Agirre, muy bien los centrales y como siempre Gorostidi. Zubimendi correcto. Los demás poco o muy poco.

Por cierto el comentarista ha llamado a Lobete... Lobo, Lobete, Calvete y Calvillo.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Tudelano - Sanse

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Nov 17, 2019 2:44 pm

Gracias Iso. A ver qué pasa con La Araña.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Tudelano - Sanse

Notapor no somos na el Dom Nov 17, 2019 4:53 pm

Jesu escribió:Huele a que no fichamos a la Araña. La prueba era hasta diciembre y si no le pone hoy. Tiene pintas que la decisión está tomada. No?



Es que no entiendo , que un jugador tenga que jugar por decreto . :D

la Araña jugará ( o así debería de ser ) si entrena bien durante la semana .

No sabemos si hoy no juega por tener alguna molestia , por no haber entrenado bien , o porque el entrenador quiere darle minutos al otro portero .

Lo que está claro , es que La Araña lleva jugados los 12 primeros partidos como titular , ha jugado los 12 partidos completos .

Deducir que La Araña no seguirá , por ser suplente en la jornada 13 , me parece un tanto osado .

Yo apostaría a que si sigue .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Tudelano - Sanse

Notapor Jesu el Dom Nov 17, 2019 6:13 pm

Yo lo decía porque había leido que la opción de compra se pagaba en diciembre. Y si no se paga se iba.
Y al no ponerlo hoy, he pensado que el club ha decidido no pagar. Entonces para que seguir poniéndole. No tendría sentido. Digo yo, no se. Me parece lógico.
Si has decidido pagar le pones. Salvo que no esté al cien por cien. Está claro
Jesu
Oro
Oro
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Abr 12, 2012 2:33 pm

Re: Tudelano - Sanse

Notapor no somos na el Dom Nov 17, 2019 8:03 pm

Jesu escribió:Yo lo decía porque había leido que la opción de compra se pagaba en diciembre. Y si no se paga se iba.
Y al no ponerlo hoy, he pensado que el club ha decidido no pagar. Entonces para que seguir poniéndole. No tendría sentido. Digo yo, no se. Me parece lógico.
Si has decidido pagar le pones. Salvo que no esté al cien por cien. Está claro


Si has decidido pagar , te da igual ponerlo o no , porque ya tienes decidido que te quedas con el jugador .

Vuelvo a decirte lo mismo , no sabemos si tenía algún tipo de molestias , y por eso no ha sido titular hoy .... tiempo al tiempo .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Tudelano - Sanse

Notapor Rickinillo el Dom Nov 17, 2019 10:22 pm

no somos na escribió:
Jesu escribió:Huele a que no fichamos a la Araña. La prueba era hasta diciembre y si no le pone hoy. Tiene pintas que la decisión está tomada. No?



Es que no entiendo , que un jugador tenga que jugar por decreto . :D

la Araña jugará ( o así debería de ser ) si entrena bien durante la semana .

No sabemos si hoy no juega por tener alguna molestia , por no haber entrenado bien , o porque el entrenador quiere darle minutos al otro portero .

Lo que está claro , es que La Araña lleva jugados los 12 primeros partidos como titular , ha jugado los 12 partidos completos .

Deducir que La Araña no seguirá , por ser suplente en la jornada 13 , me parece un tanto osado .

Yo apostaría a que si sigue .



En tu vida laboral alguna vez te has cruzado con el hijo inútil del accionista, o el cuñado del encargado, o el amigo del primo del Ceo?.

Pues aquí tienes al portero arácnido con algún paresteco/cercanía al DD.
No es raro, no es la primera vez que lo vemos, para muestra un botón... El sobrino de Fuentes está en el primer equipo y tampoco lo vale.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Tudelano - Sanse

Notapor xmaerreala el Dom Nov 17, 2019 10:46 pm

Deja de hablar de respeto, cuando tú eres el primero que no respetas a los jugadores de tu equipo con tus formas, y en este caso hasta con el fondo.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Tudelano - Sanse

Notapor Rickinillo el Dom Nov 17, 2019 10:53 pm

xmaerreala escribió:Deja de hablar de respeto, cuando tú eres el primero que no respetas a los jugadores de tu equipo con tus formas, y en este caso hasta con el fondo.



Cambiando de tema para no afrontar la verdad.


No eres capaz de darme una sola virtud pero exiges que el futbolista esté en el primer equipo y no dejas que nadie diga la verdad que no es apto y que se le queda grande. Así te parece correcto?.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Tudelano - Sanse

Notapor xmaerreala el Dom Nov 17, 2019 11:27 pm

Cambiando de tema no.
Tú sí que cambias lo dicho. Ahora dices que no es apto y que se le queda grande. Antes has dicho que está en el primer equipo por ser quien es.
Yo tengo mis dudas con Luca, pero creo que para completar plantilla vale. Tiene buen golpeo de balón, casta, fuerza...
Pero por compararlo, a mi Jon Guridi me parece bastante mejor.
Por último, yo no exijo nada.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Tudelano - Sanse

Notapor Rickinillo el Lun Nov 18, 2019 2:38 pm

xmaerreala escribió:Cambiando de tema no.
Tú sí que cambias lo dicho. Ahora dices que no es apto y que se le queda grande. Antes has dicho que está en el primer equipo por ser quien es.
Yo tengo mis dudas con Luca, pero creo que para completar plantilla vale. Tiene buen golpeo de balón, casta, fuerza...
Pero por compararlo, a mi Jon Guridi me parece bastante mejor.
Por último, yo no exijo nada.



Yo no cambio nada son dos argumentos que se complementan y no se contradicen.

Lucas no vale para la real y el ser canterano y su apellido le han ayudado. Dime dónde me contradigo, o donde cambio el discurso. No puedes. Bajo el tonto de la crítica porque tienes la piel muy fina.

Luca todo lo hace mal salvo presionar y correr, con eso para primera no vale. Para completar plantilla? Luego querréis ir a Europa y cuando nos gane el levante o el colista nos empate en casa a llorar. Pero claro solo se puede atacar al fichado nunca al de casa, objetividad 0.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abusado, Amuitz, Bing [Bot], Goti, kroke y 19 invitados