Jon Guridi

Jon Guridi

Notapor Antibilbao el Dom Nov 17, 2019 8:48 pm

Esta haciendo una gran temporada en el mirandes, y como escribio el mundo deportivo, hay ingormes muy positivos de el. Ante las salidas de zuru y pardo, jon podria hacerse un hueco en el primer equipo.
Cuando estaba en el sanse era una pieza basica para imanol.
Tengo que decir que creo que este chico destacaria mas en primera division que en segunda.
Yo confio en el.
Antibilbao
Plata
Plata

Re: Jon Guridi

Notapor etsaitxiki el Dom Nov 17, 2019 9:18 pm

Jugador completísimo. Esta destacando tanto ofensivamente como por el gran trabajo que está haciendo en la presión.
Me está gustando mucho.
etsaitxiki
Oro
Oro

Notapor lapiz el Dom Nov 17, 2019 9:33 pm

Es un jugador que por diversas circunstancias le he seguido bastante. Muy pero que muy jugador diesel, le cuesta una barbaridad coger la forma, cuando lo hace es una máquina, jugador listo que cubre mucho campo y lee los partidos como un veterano.
Me parece muy bueno.
lapiz

Notapor Rickinillo el Dom Nov 17, 2019 9:59 pm

Una pena su lesión que le freno en seco. Yo tengo ganas de verle en el primer equipo con continuidad.
Rickinillo
Oro
Oro

Notapor xmaerreala el Dom Nov 17, 2019 10:24 pm

Futbolista con todas las letras. Ya dije que no ser el sustituto de Zuru el año que viene sería una decepción para mi.
xmaerreala
Oro
Oro

Notapor Curro jimenez el Dom Nov 17, 2019 10:48 pm

La verdad que este tio juega como los anjeles, y hace kilometros como nadie y sige mas fresco que una letxuga , total ya veremos lo que pasa con el
Curro jimenez

Notapor Accionista el Lun Nov 18, 2019 11:45 am

Siempre ha sido un jugón, jugador de fútbol y no de rugby. Buen sustituto de Merino en los partidos que falte el navarro. Zuru se retira pues Guridi.
Otro gran jugador de fútbol es el mago Roberto López. Debe ser el sustituto natural de Odegaard. No tiene tanto recorrido en campo, ni defiende tanto, pero tiene más gol, es igual de bueno asistiendo, y tiene mejor balón parado. Si no fuera maño ya estaría en primer equipo.
Accionista
Oro
Oro

Notapor amezketarra el Lun Nov 18, 2019 12:34 pm

Accionista escribió:Siempre ha sido un jugón, jugador de fútbol y no de rugby. Buen sustituto de Merino en los partidos que falte el navarro. Zuru se retira pues Guridi.
Otro gran jugador de fútbol es el mago Roberto López. Debe ser el sustituto natural de Odegaard. No tiene tanto recorrido en campo, ni defiende tanto, pero tiene más gol, es igual de bueno asistiendo, y tiene mejor balón parado. Si no fuera maño ya estaría en primer equipo.

Está claro que al bueno de Roberto no lo estás siguiendo mucho las últimas jornadas. Amén de que hablar de sustituto de Odergaard.....
amezketarra
Oro
Oro

Notapor Accionista el Lun Nov 18, 2019 12:50 pm

Su puesto natural es de MP, no banda, por mucho que algunos partidos puntuales los juegue por banda.
Accionista
Oro
Oro

Notapor alsurdeanoeta el Lun Nov 18, 2019 1:26 pm

Accionista escribió:Siempre ha sido un jugón, jugador de fútbol y no de rugby. Buen sustituto de Merino en los partidos que falte el navarro. Zuru se retira pues Guridi.

:lol:
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
Usuario del Athletic = IGNORADO DE POR VIDA
alsurdeanoeta
Oro
Oro

Notapor amezketarra el Lun Nov 18, 2019 9:00 pm

Accionista escribió:Su puesto natural es de MP, no banda, por mucho que algunos partidos puntuales los juegue por banda.

Lo que te comento es que de mago nada. Qué no creo que les has visto mucho últimamente. Ha bajado muchos enteros. Jugador con gol y buen toque pero que está temporada poco más está aportando, en los últimos partidos por lo menos. ¿Desde cuándo no lo has visto?
amezketarra
Oro
Oro