Barrenetxea ficha con el Sanse

Barrenetxea ficha con el Sanse

Notapor Jimi1976 el Vie Nov 22, 2019 7:31 pm

Y que juegue en el Sanse..es absurdo lo que se ha hecho a un jugador con 17 años hacerle ficha del primer equipo y apenas a jugado desde que empezó la temporada.. Quien toma las decisiones de planificación de la plantilla sencillamente es muy torpe y le hacen un flaco favor al chaval
Jimi1976
Oro
Oro
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 17, 2017 10:21 pm

Re: Barrenetxea ficha con el Sanse

Notapor keta el Vie Nov 22, 2019 9:04 pm

Algunos ya lo dijimos al final de la temporada pasada, cuando se empezó a rumorear con que Barrenetxea pasaría directamente de juveniles al primer equipo sin hacer escala en el C o en el Sanse. Los que apoyaban esta idea se basaban en que Barrenetxea había acabado la temporada jugando mucho y que así seguiría esta temporada. Esta gente es la que ahora ha cambiado su discurso y se encargan de afirmar que se aprende más en los entrenamientos del primer equipo que en los partidos del segundo :lol: .

Ahora ya no sé si puede bajar el filial (me suena que el Athletic tuvo este mismo problema con Villalibre) así que imagino que lo mejor sería cederlo. Una pena, pero se han equivocado mucho con este chico.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Barrenetxea ficha con el Sanse

Notapor Aupa real el Vie Nov 22, 2019 11:32 pm

Eso mismo estoy pensando desde hace tiempo:
Que juegue con el Sanse!
La verdad no sé si es posible, aunque me suena que alguna vez jugadores de primeros equipos han jugado con el filial tras una lesión o se les ha amenazado con ello (pero no estoy seguro)... en ese caso a partir de navidades a Barrenetxea no se le podría hacer ficha con el Sanse? Manteniéndole las condiciones no creo que el chaval tuviera mucho problema y además sI un día tiene que jugar con el primer equipo con ficha del Sanse podría, pero vamos si alguien puede confirmar si ¿es posible o hay alguna limitación que no lo permita?
Avatar de Usuario
Aupa real
Oro
Oro
 
Mensajes: 696
Registrado: Sab Mar 14, 2009 7:34 pm

Re: Barrenetxea ficha con el Sanse

Notapor perik17 el Vie Nov 22, 2019 11:39 pm

Si no esta jugando es porque este año esta carísimo jugar pero es bueno que haya mucha competencia.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Barrenetxea ficha con el Sanse

Notapor Mikel_30 el Sab Nov 23, 2019 12:11 am

Era lo suyo. Entrenar con el primer equipo esta bien. Pero que luego jugase cada fin de semana con el Sanse. Lo normal. Pero se precipitaron haciendole ficha del primer equipo.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Barrenetxea ficha con el Sanse

Notapor gorkamlt el Sab Nov 23, 2019 7:49 am

Facil criticar la decision del club ahora de subirle al primer equipo...yo la entendi y la sigo entendiendo

El año pasado nos asolaron las lesiones mientras que este año no hemos tenido apenas. Las lesiones/sanciones son un componente dificilmente predecible, pero es pronto, habra lesiones.

Tambien habra copa del rey. Ahi Ander tendra que aprovechar sus minutos. Sera titular seguro y si no hacemos una Realada historica, deberiamos ir avanzando varias rondas dado el nuevo formato copero.
gorkamlt
Plata
Plata
 
Mensajes: 194
Registrado: Vie Ene 08, 2010 3:53 am

Re: Barrenetxea ficha con el Sanse

Notapor valenciano el Sab Nov 23, 2019 8:41 am

keta escribió:Algunos ya lo dijimos...



Anda que no han pegado resbalones la peña, con ese "algunos ya lo dijimos"...

Ehhh, keta. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Barrenetxea ficha con el Sanse

Notapor valenciano el Sab Nov 23, 2019 9:01 am

gorkamlt escribió:
El año pasado nos asolaron las lesiones mientras que este año no hemos tenido apenas. Las lesiones/sanciones son un componente dificilmente predecible, pero es pronto, habra lesiones.

Tambien habra copa del rey. Ahi Ander tendra que aprovechar sus minutos. Sera titular seguro y si no hacemos una Realada historica, deberiamos ir avanzando varias rondas dado el nuevo formato copero.


Si Barrenetxea tiene que esperar a jugar, a que se lesione alguno, o que pueda jugar 3 partidos en copa, pues mal vamos.

Para eso mejor intentar una cesión, ¿no?

Por cierto, tener a Zubiaurre jugando al Candy Crush, tampoco es normal.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Barrenetxea ficha con el Sanse

Notapor markel10 el Sab Nov 23, 2019 9:16 am

Quitamos a Odegaard u Oyarzabal y metemos a Barrenetxea? Echamos a Moyá y Remiro para un juegue Zubiaurre? Si es que es muy fácil ser entrenadores... si son tan buenos ya llegaràn igual que llegan todos los buenos
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Barrenetxea ficha con el Sanse

Notapor Aupa real el Sab Nov 23, 2019 10:41 am

Se aposto por hacerle ficha primer equipo, ahora no juega y tiene 17 años.
¿seria posible hacerle a partir de Navidad ficha con el Sanse?
Me gustaría saber (fundadamente) si existe esa opción o no es posible
thanks
Avatar de Usuario
Aupa real
Oro
Oro
 
Mensajes: 696
Registrado: Sab Mar 14, 2009 7:34 pm

Re: Barrenetxea ficha con el Sanse

Notapor jarasui el Sab Nov 23, 2019 11:40 am

Según tengo entendido, si un jugador del filial juega 10 partidos en todas las competiciones con la primera plantilla, ya no puede estar en el filial.

Es posible que en principio Olabe e Imanol pensaran en dar más partidos a Barrenetxea, y que enseguida superaría los 10 partidos, por lo que lo lógico en ese caso sería que tuviese ficha del primer equipo para estar en la dinámica e ir entrando cada vez más.

Pero resulta que no ha habido lesionados en los extremos, que Oyarzabal está cuajando un gran principio de temporada, y que Januzaj tiene un sustituto que le ha superado con creces, por lo que el 4º puesto de extremo de momento casi no ha sido necesario. El mismo Olsen, si lo hubiéramos fichado, lo habría tenido muy difícil para jugar.

Da la sensación de que dieron muchas expectativas a Barrenetxea y las posibles lesiones (no olvidemos que la temporada pasada tuvimos muchísimas bajas y algunas largas), y por eso se le hizo ficha en el primer equipo.

En el Reglamento de la Federación Española de Fútbol aparece esto:

"Artículo 226. Alineación de futbolistas inscritos en clubes filiales.
El vínculo entre el club patrocinador y los filiales llevará consigo las siguientes consecuencias:
a) Los futbolistas podrán alinearse en cualquiera de los equipos que constituyen la cadena del patrocinador, siempre que hayan cumplido la edad requerida en la categoría y que se trate de un equipo superior al que estuvieren inscritos.
Cuando se produzca la circunstancia prevista en el apartado anterior, el futbolista podrá retornar al club de origen salvo que hubiere sido alineado en el superior en diez encuentros, de manera alterna o sucesiva, en cualesquiera de las competiciones oficiales en que éste participe, sea cual fuere el tiempo real que hubiesen actuado. "


Y más tarde aparece la posibilidad de que un jugador pase de ficha en primer equipo a ficha del filial:

"Artículo 228. Limitaciones.
1. La posibilidad que otorgan los artículos 226 y 227 del presente Reglamento, relativa a que los futbolistas inscritos en equipos dependientes o en clubes filiales puedan intervenir en el principal o en el patrocinador, quedará enervada cuando se trate de futbolistas que habiendo estado inscritos por el superior hayan sido dados de baja en éste y formalizado inscripción por el inferior en la misma temporada; o cuando tratándose de clubes cuyo primer equipo se encuentre adscrito a categorías no profesionales, se halle incurso en cualquiera de las situaciones previstas en los artículos 49, 61 o 192 del Reglamento General
. "

Con todo esto, entiendo que Barrenetxea podría pasar al filial en el siguiente período de fichajes, es decir, del 1 de enero al 31 de enero. Quizás sería la mejor solución a no ser que Oyarzabal tengo una lesión de larga duración.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Barrenetxea ficha con el Sanse

Notapor Orlok el Sab Nov 23, 2019 12:07 pm

Era tan taaaaan evidente que Iba a pasar esto que pasma todavía más que le hiciesen ficha del primer equipo...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Barrenetxea ficha con el Sanse

Notapor breztin el Sab Nov 23, 2019 2:33 pm

Aquí hay una mayoría, que solo saben criticar. Incluso sus propias críticas, las vuelven a criticar.
Si no juega, porque no juega, si juega, para que fichamos.
Si fichamos, dejamos en el banco a jugadores.
Si no tenemos jugadores en el banco, es una mierda de planificación. Si planificamos una buena plantilla, hay jugador es que no juegan para que se les ficha.
Si tenemos un botijo, porque no hay botellas.
Si tenemos botellas, porque no hay botijo.
Que cansinos por dios.
Todo esto es muy fácil.
Preguntar a Barrenechea, si prefiere jugar todos los domingos en 2-B,
O estás en la primera, aunque juegue poco.
Esa es la verdadera realidad
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

Re: Barrenetxea ficha con el Sanse

Notapor valenciano el Sab Nov 23, 2019 2:46 pm

jarasui escribió:Según tengo entendido, si un jugador del filial juega 10 partidos en todas las competiciones con la primera plantilla, ya no puede estar en el filial.

Es posible que en principio Olabe e Imanol pensaran en dar más partidos a Barrenetxea, y que enseguida superaría los 10 partidos, por lo que lo lógico en ese caso sería que tuviese ficha del primer equipo para estar en la dinámica e ir entrando cada vez más.

Pero resulta que no ha habido lesionados en los extremos, que Oyarzabal está cuajando un gran principio de temporada, y que Januzaj tiene un sustituto que le ha superado con creces, por lo que el 4º puesto de extremo de momento casi no ha sido necesario. El mismo Olsen, si lo hubiéramos fichado, lo habría tenido muy difícil para jugar.

Da la sensación de que dieron muchas expectativas a Barrenetxea y las posibles lesiones (no olvidemos que la temporada pasada tuvimos muchísimas bajas y algunas largas), y por eso se le hizo ficha en el primer equipo.

En el Reglamento de la Federación Española de Fútbol aparece esto:

"Artículo 226. Alineación de futbolistas inscritos en clubes filiales.
El vínculo entre el club patrocinador y los filiales llevará consigo las siguientes consecuencias:
a) Los futbolistas podrán alinearse en cualquiera de los equipos que constituyen la cadena del patrocinador, siempre que hayan cumplido la edad requerida en la categoría y que se trate de un equipo superior al que estuvieren inscritos.
Cuando se produzca la circunstancia prevista en el apartado anterior, el futbolista podrá retornar al club de origen salvo que hubiere sido alineado en el superior en diez encuentros, de manera alterna o sucesiva, en cualesquiera de las competiciones oficiales en que éste participe, sea cual fuere el tiempo real que hubiesen actuado. "


Y más tarde aparece la posibilidad de que un jugador pase de ficha en primer equipo a ficha del filial:

"Artículo 228. Limitaciones.
1. La posibilidad que otorgan los artículos 226 y 227 del presente Reglamento, relativa a que los futbolistas inscritos en equipos dependientes o en clubes filiales puedan intervenir en el principal o en el patrocinador, quedará enervada cuando se trate de futbolistas que habiendo estado inscritos por el superior hayan sido dados de baja en éste y formalizado inscripción por el inferior en la misma temporada; o cuando tratándose de clubes cuyo primer equipo se encuentre adscrito a categorías no profesionales, se halle incurso en cualquiera de las situaciones previstas en los artículos 49, 61 o 192 del Reglamento General
. "

Con todo esto, entiendo que Barrenetxea podría pasar al filial en el siguiente período de fichajes, es decir, del 1 de enero al 31 de enero. Quizás sería la mejor solución a no ser que Oyarzabal tengo una lesión de larga duración.


Yo creo que no...
Barrenetxea tiene ficha de "profesional", y los del Sanse la tienen de "semiprofesional"...

Otra cosa sería, que el Sanse estuviera en segunda, pero no en la B.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Barrenetxea ficha con el Sanse

Notapor jarasui el Sab Nov 23, 2019 3:28 pm

valenciano escribió:
Yo creo que no...
Barrenetxea tiene ficha de "profesional", y los del Sanse la tienen de "semiprofesional"...

Otra cosa sería, que el Sanse estuviera en segunda, pero no en la B.

Podría ser, pero en el Reglamento habla de "futbolistas" no de "profesionales". Yo creo que Barrenetxea puede volver a tener ficha en enero del Sanse, pero también dudo que quiera bajar de división ahora que ha probado la primera división.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Barrenetxea ficha con el Sanse

Notapor keta el Sab Nov 23, 2019 3:33 pm

gorkamlt escribió:Facil criticar la decision del club ahora de subirle al primer equipo...yo la entendi y la sigo entendiendo

El año pasado nos asolaron las lesiones mientras que este año no hemos tenido apenas. Las lesiones/sanciones son un componente dificilmente predecible, pero es pronto, habra lesiones.

Tambien habra copa del rey. Ahi Ander tendra que aprovechar sus minutos. Sera titular seguro y si no hacemos una Realada historica, deberiamos ir avanzando varias rondas dado el nuevo formato copero.
Fácil era aplaudir la decisión del club en junio, pero aquí fuimos varios los que entonces ya dijimos que era un error porque, para empezar, con la ficha del Sanse podía jugar en el primer equipo, mientras que con la del primer equipo no podía jugar con el filial. No aportaba ABSOLUTAMENTE ninguna ventaja. Si hasta el Leganés lleva un par de temporadas haciendo ficha del filial a Óscar Rodríguez y En-Nesyri... y eso que son fichajes y no juveniles formados por ellos.

breztin escribió:Aquí hay una mayoría, que solo saben criticar. Incluso sus propias críticas, las vuelven a criticar.
Si no juega, porque no juega, si juega, para que fichamos.
Si fichamos, dejamos en el banco a jugadores.
Si no tenemos jugadores en el banco, es una mierda de planificación. Si planificamos una buena plantilla, hay jugador es que no juegan para que se les ficha.
Si tenemos un botijo, porque no hay botellas.
Si tenemos botellas, porque no hay botijo.
Que cansinos por dios.
Todo esto es muy fácil.
Preguntar a Barrenechea, si prefiere jugar todos los domingos en 2-B,
O estás en la primera, aunque juegue poco.
Esa es la verdadera realidad
Si lo dices por mí, me veo obligado a decirte que estás totalmente equivocado. Cuando las cosas se hacen bien se dicen (además ya se encarga la prensa y algún forero a sueldo en promocionarlo). Es cuando las cosas se hacen mal cuando los medios miran a otro lado y "aquí no ha pasado nada" mientras patean la suciedad bajo la alfombra.

La idea de hacerle ficha del primer equipo a Ander era mala en verano y lo sigue siendo a las puertas del invierno, eso es de cajón y a estas alturas poca gente habrá que tenga dudas al respecto. Ahora no sé cual es la mejor solución, cederlo a un 2ª no le garantizaría los minutos que aquí no tiene y mandarlo a otro 2ªB no tendría demasiado sentido pudiendo haberlo dejado toda la temporada en el Sanse. Difícil papeleta.

Respecto al argumento que das de que preguntemos a Barrenetxea a ver qué prefiere, no sé si tomármelo en serio o te estás quedando con nosotros, así que voy a obviarlo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Barrenetxea ficha con el Sanse

Notapor no somos na el Sab Nov 23, 2019 3:58 pm

Lo suyo , hubiese sido hacerle ficha del Sanse , pero ya que tiene ficha con el primer equipo , lo suyo sería DARLE MINUTOS , que parece que tenemos miedo a ROTAR .
¿ Porque puede ser titular Sangalli , y no lo puede ser Barrenetxea ?

Hay que tener WEBBS y poner sin miedo a los " menos habituales " ya que calidad tienen de sobra .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Barrenetxea ficha con el Sanse

Notapor valenciano el Sab Nov 23, 2019 4:32 pm

jarasui escribió:
valenciano escribió:
Yo creo que no...
Barrenetxea tiene ficha de "profesional", y los del Sanse la tienen de "semiprofesional"...

Otra cosa sería, que el Sanse estuviera en segunda, pero no en la B.

Podría ser, pero en el Reglamento habla de "futbolistas" no de "profesionales". Yo creo que Barrenetxea puede volver a tener ficha en enero del Sanse, pero también dudo que quiera bajar de división ahora que ha probado la primera división.


Yo creo no puede.

CLUBES PATROCINADORES Y FILIALES:

"Prosigue el artículo 226 indicando que el vínculo entre el club patrocinador y los filiales llevará consigo las siguientes consecuencias:

a) Los futbolistas podrán alinearse en cualquiera de los equipos que constituyen la cadena del patrocinador, siempre que hayan cumplido la edad requerida en la categoría y que se trate de un club superior al que estuvieren inscritos.

Cuando se produzca la circunstancia prevista en el apartado anterior, el futbolista podrá retornar al club de origen salvo que hubiere intervenido en el superior en 10 encuentros, de manera alterna o sucesiva, en cualquiera de las competiciones oficiales en que éste participe, sea cual fuere el tiempo real que hubiesen actuado.

Se exceptúan de este conjunto los jugadores con licencia "Profesional" en edad juvenil, "Juvenil", "Cadete", "Infantil" "Alevín", "Benjamín" y "Prebenjamín"."


Barrenetxea, tiene licencia profesional
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Barrenetxea ficha con el Sanse

Notapor Viriathor el Sab Nov 23, 2019 7:12 pm

Espero que el chaval y sus asesores tengan más paciencia que el foro.
Este año el objetivo no es jugar, sino de adaptación a una velocidad, una calidad y una competitividad que esta a años luz de lo que pueda experimentar jugando y entrenando con el sanse. Es hasta contraproducente que juegue en el sanse, y eso esta más que claro, y estudiado por los técnicos ¿porque los infantiles de La Real juegan la liga cadete? porque para formarse necesitan exigencia y retos, que el contrario y los compañeros les penalizan sus fallos, que no pueda jugar facil ...... Imaginaos, sale Barrenetxea con el sanse intenta 3 regates en zonas que no los debe hacer y le salen los 3 y marca un gol, eso para que le serviría si en primera le va a salir 1 e iba a perder 3.

Un entrenamiento con esta Real tal y como esta la plantilla vale más que 3 partidos contra el sanse. Así que no seamos cagaprisas y respetemos los tempos de los profesionales.

p.d. para mi lo que no quieren hacer con él es un Hervías, que en segunda b regateaba y todo muy bonito, pero que en primera eran malas decisiones y descontrol-
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Barrenetxea ficha con el Sanse

Notapor Legazpi81 el Sab Nov 23, 2019 7:28 pm

Cuando empezaron los rumores de q era una posibilidad ya dijimos varios q era una locura. Con ficha del Sanse podía jugar en el primer equipo si seguía la proyección pero al revés no. Cometemos este error muchas veces y no aprendemos.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Barrenetxea ficha con el Sanse

Notapor keta el Sab Nov 23, 2019 8:04 pm

Viriathor escribió:Espero que el chaval y sus asesores tengan más paciencia que el foro.
Este año el objetivo no es jugar, sino de adaptación a una velocidad, una calidad y una competitividad que esta a años luz de lo que pueda experimentar jugando y entrenando con el sanse. Es hasta contraproducente que juegue en el sanse, y eso esta más que claro, y estudiado por los técnicos ¿porque los infantiles de La Real juegan la liga cadete? porque para formarse necesitan exigencia y retos, que el contrario y los compañeros les penalizan sus fallos, que no pueda jugar facil ...... Imaginaos, sale Barrenetxea con el sanse intenta 3 regates en zonas que no los debe hacer y le salen los 3 y marca un gol, eso para que le serviría si en primera le va a salir 1 e iba a perder 3.

Un entrenamiento con esta Real tal y como esta la plantilla vale más que 3 partidos contra el sanse. Así que no seamos cagaprisas y respetemos los tempos de los profesionales.

p.d. para mi lo que no quieren hacer con él es un Hervías, que en segunda b regateaba y todo muy bonito, pero que en primera eran malas decisiones y descontrol-
A los chavales de infantil se les hace jugar con cadetes porque de lo contrario ganarían la mayoría de partidos por 10 goles de diferencia y no aprenderían absolutamente nada.

Si a Barrenetxea le dieran unos 15-20 minutos cada partido, combinado con alguna titularidad, compraría tu argumento, pero el problema es que suma poco más de 20 minutos en lo que va de temporada y estamos a finales de noviembre. Que sí, que seguro que entrenando aprende un montón, pero también te digo que cualquier partido de 2ªB tiene más intensidad que un entrenamiento con la Real. Y ojo, que Ander tiene 17 años, por edad aún sería juvenil, así que no veo que jugar con el Sanse sea un paso atrás para él.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Barrenetxea ficha con el Sanse

Notapor Viriathor el Sab Nov 23, 2019 10:04 pm

keta escribió:
Viriathor escribió:Espero que el chaval y sus asesores tengan más paciencia que el foro.
Este año el objetivo no es jugar, sino de adaptación a una velocidad, una calidad y una competitividad que esta a años luz de lo que pueda experimentar jugando y entrenando con el sanse. Es hasta contraproducente que juegue en el sanse, y eso esta más que claro, y estudiado por los técnicos ¿porque los infantiles de La Real juegan la liga cadete? porque para formarse necesitan exigencia y retos, que el contrario y los compañeros les penalizan sus fallos, que no pueda jugar facil ...... Imaginaos, sale Barrenetxea con el sanse intenta 3 regates en zonas que no los debe hacer y le salen los 3 y marca un gol, eso para que le serviría si en primera le va a salir 1 e iba a perder 3.

Un entrenamiento con esta Real tal y como esta la plantilla vale más que 3 partidos contra el sanse. Así que no seamos cagaprisas y respetemos los tempos de los profesionales.

p.d. para mi lo que no quieren hacer con él es un Hervías, que en segunda b regateaba y todo muy bonito, pero que en primera eran malas decisiones y descontrol-
A los chavales de infantil se les hace jugar con cadetes porque de lo contrario ganarían la mayoría de partidos por 10 goles de diferencia y no aprenderían absolutamente nada.

Si a Barrenetxea le dieran unos 15-20 minutos cada partido, combinado con alguna titularidad, compraría tu argumento, pero el problema es que suma poco más de 20 minutos en lo que va de temporada y estamos a finales de noviembre. Que sí, que seguro que entrenando aprende un montón, pero también te digo que cualquier partido de 2ªB tiene más intensidad que un entrenamiento con la Real. Y ojo, que Ander tiene 17 años, por edad aún sería juvenil, así que no veo que jugar con el Sanse sea un paso atrás para él.


Te voy a recordar las palabras de Griezzman "un entrenamiento con el atletico es como un partido con La Real. Y eso que los 2 equipos estan en la misma categoria.
Tú dices que hay más intensidad en un partido de 2 b que en un entrenamiento de primera, yo te digo que no, la técnica que se tiene dan una velocidad de balón y de acciones mucho más intensa.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Barrenetxea ficha con el Sanse

Notapor harrobiaaurrera el Sab Nov 23, 2019 11:01 pm

Igual es mejor mandar al Sanse a Imanol. Hay que estar muy ciego para poner antes a Portu que a Barrenetxea.
harrobiaaurrera
Plata
Plata
 
Mensajes: 191
Registrado: Vie Oct 27, 2017 6:44 pm

Re: Barrenetxea ficha con el Sanse

Notapor brandyta el Sab Nov 23, 2019 11:08 pm

al primer equipo sin hacer escala en el C o en el Sanse. Los que apoyaban esta idea se basaban en que Barrenetxea había acabado la temporada jugando mucho y que así seguiría esta temporada. Esta gente es la que ahora ha cambiado su discurso y se encargan de afirmar que se aprende más en los entrenamientos del primer equipo que en los partidos del segundo :lol: .
brandyta
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 22, 2019 11:49 am

Re: Barrenetxea ficha con el Sanse

Notapor Pasternak el Sab Nov 23, 2019 11:09 pm

brandyta escribió:al primer equipo sin hacer escala en el C o en el Sanse. Los que apoyaban esta idea se basaban en que Barrenetxea había acabado la temporada jugando mucho y que así seguiría esta temporada. Esta gente es la que ahora ha cambiado su discurso y se encargan de afirmar que se aprende más en los entrenamientos del primer equipo que en los partidos del segundo :lol: .

Esto Ya lo has dicho Tropecientas veces Keta.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Barrenetxea ficha con el Sanse

Notapor Erreala81 el Dom Nov 24, 2019 2:37 am

El Gatusso de los 10 millones que sólo sabe luchar jugando titular en banda ( hoy otro partido mas donde ha vuelto a demostrar que es un jugador para jugar en el Girona y poco mas) y nuestro Barrenetxea que terminó deslumbrando en el final de liga del año pasado pisado y destrozado pq había que hacerle ficha del primer equipo para que este club de cantera de boquilla siguiera engañando a la gente acumulando canteranos que no juegan pq si lo hacen, dejarian de jugar fichajes millonarios de Roberto Olabe que no le llegan a Ander ni a la suela del zapato.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Barrenetxea ficha con el Sanse

Notapor Viriathor el Dom Nov 24, 2019 8:20 am

brandyta escribió:al primer equipo sin hacer escala en el C o en el Sanse. Los que apoyaban esta idea se basaban en que Barrenetxea había acabado la temporada jugando mucho y que así seguiría esta temporada. Esta gente es la que ahora ha cambiado su discurso y se encargan de afirmar que se aprende más en los entrenamientos del primer equipo que en los partidos del segundo :lol: .


No creo que lo digas por mi, pero por si acaso te aclaro, que simplemente me basó en la humildad y en el respeto que tengo a profesionales que tienen más información, más conocimientos y más experiencia que yo para tomar cualquier decisión.
Si le hacen ficha en el juvenil, con el sanse o con el mirandes me hubiera parecido bien igualmente.
Yo simplemente intento entender en que basan las decisiones que toman y razonarlas, y no ir de listo criticando desde una mentalidad cortoplacista, cuando esta claro que están manejando los tempos de un chaval de 17 años pensando en largo plazo.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Barrenetxea ficha con el Sanse

Notapor el_lapiz_de_bunbury el Dom Nov 24, 2019 9:43 am

Si le ceden, estarían mandando el discurso a los del Sanse que ni los mejores tienen minutos en el primer equipo y sería una manera de reconocer que la Real de Olabe pasa de la cantera. Le darán un par de partidos de Copa y a correr.
el_lapiz_de_bunbury
Oro
Oro
 
Mensajes: 431
Registrado: Dom Ene 17, 2016 8:32 pm

Re: Barrenetxea ficha con el Sanse

Notapor leizaran el Dom Nov 24, 2019 10:06 am

Hace tiempo que dije en est foro de la Real, que lo que está pasando con Barrenetxea era un riesgo altísimo que no se debe hacer con una promesa de 17 años. Perfecto que siga entrenando con el primer equipo, pero si no va a jugar el domingo que juegue en el Sanse. A esta edad el futbolista debe JUGAR
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2113
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Barrenetxea ficha con el Sanse

Notapor Erreala81 el Dom Nov 24, 2019 12:11 pm

leizaran escribió:Hace tiempo que dije en est foro de la Real, que lo que está pasando con Barrenetxea era un riesgo altísimo que no se debe hacer con una promesa de 17 años. Perfecto que siga entrenando con el primer equipo, pero si no va a jugar el domingo que juegue en el Sanse. A esta edad el futbolista debe JUGAR


No puede jugar con el Sanse pq ser un equipo de cantera de boquilla te hace tb hacer ficha del primer equipo a chavales para vender humo mientras fichan como posesos cerrándoles las puertas para que jueguen. Barrenetxea en Bilbao estaría jugando en el primer equipo, en el Sevilla o el Valencia estaría jugando en el filial, pero está atascado en el equipo de cantera de boquilla y su única salida, es salir cedido en invierno, es la única que tiene en este club de hipócritas.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], pereponce y 18 invitados