Bajada de pantalones

Bajada de pantalones

Notapor donjuankarlos el Sab Nov 23, 2019 7:47 pm

En toda regla, si es verdad que Oddergaard retorna al Madrid antes de que transcurran los dos años.Pero bajada de pantalones de JOKIN APERRIBAY.
Os dais cuenta de que, cuando el Madrid, cuando quiere colocar a un jugador que no quiere,
se lo endilga a la Real?
Ejemplos, los que querais:Illarramendi,Theo, ahora posiblemente Odriozola, y los que vendran.
Esto es vergonzoso.
donjuankarlos
Plata
Plata

Re: Bajada de pantalones

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Sab Nov 23, 2019 7:54 pm

¿Te encuentras bien?
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Sab Nov 23, 2019 7:56 pm

donjuankarlos escribió:En toda regla, si es verdad que Oddergaard retorna al Madrid antes de que transcurran los dos años.Pero bajada de pantalones de JOKIN APERRIBAY.
Os dais cuenta de que, cuando el Madrid, cuando quiere colocar a un jugador que no quiere,
se lo endilga a la Real?
Ejemplos, los que querais:Illarramendi,Theo, ahora posiblemente Odriozola, y los que vendran.
Esto es vergonzoso.

De momento y hablando de lo que ha pasado, NO de lo que tú crees que pasará.
Sabemos que Ilarra se fue al Madrid por 32 y volvió por la mitad.
Odegaard juega en la Real.
Y Odriozola fue vendido al Madrid por 30 y Pico Kilos.
Yo No tengo tan claro quién es el que tiene los pantalones bajados, si Aperribay o Florentino Pérez.
Un saludo Don Juan Karlos ;)
Pasternak
Oro
Oro

Notapor alsurdeanoeta el Sab Nov 23, 2019 7:59 pm

donjuankarlos escribió:En toda regla, si es verdad que Oddergaard retorna al Madrid antes de que transcurran los dos años.Pero bajada de pantalones de JOKIN APERRIBAY.
se lo endilga a la Real?
Esto es vergonzoso.

Ahora posiblemente Odriozola.

Yo lo suelto. Si cuela, cuela, y si no... me la pela.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
Usuario del Athletic = IGNORADO DE POR VIDA
alsurdeanoeta
Oro
Oro

Notapor donjuankarlos el Sab Nov 23, 2019 8:04 pm

Pasternak, estas hablando de economia, que esta muy bien, pero ese seria otro debate.
Deportivamente hablando, Theo fue un fiasco en Donostia.
No comprendo que penséis que lo que no es bueno para el Madrid sí es bueno para la Real.
Respondeme si quieres, Pasternak, porque el otro artista(Diego) no tiene ni idea de lo que es la educacion.
donjuankarlos
Plata
Plata

Notapor Pasternak el Sab Nov 23, 2019 8:06 pm

donjuankarlos escribió:Pasternak, estas hablando de economia, que esta muy bien, pero ese seria otro debate.
No comprendo que penséis que lo que no es bueno para el Madrid sí es bueno para la Real.
Respondeme si quieres, Pasternak, porque el otro artista(Diego) no tiene ni idea de lo que es la educacion.

A veces lo que No es bueno para el Madrid (o simplemente no cuaja allí) puede serlo en la Real.
Te podría poner mil ejemplos de futbolistas que no han triunfado en algún lugar y la rompen en otro. De hecho suele ser bastante habitual, no te parece?
Pasternak
Oro
Oro

Notapor donjuankarlos el Sab Nov 23, 2019 8:09 pm

Dame un ejemplo de jugador que no haya triunfado en el Madrid y, cedido o traspasado, haya triunfado en la Real.
donjuankarlos
Plata
Plata

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Sab Nov 23, 2019 8:11 pm

donjuankarlos escribió:porque el otro artista(Diego) no tiene ni idea de lo que es la educacion.

¿Cómo puedes decir eso de mí?
Encima que me preocupo de tu salud mental...
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro

Notapor donjuankarlos el Sab Nov 23, 2019 8:14 pm

Para tí el chupa-chups, campeon.

Gero arte.
donjuankarlos
Plata
Plata

Notapor beti bihotzean el Sab Nov 23, 2019 8:24 pm

donjuankarlos escribió:Pasternak, estas hablando de economia, que esta muy bien, pero ese seria otro debate.

Ilarra no cuajo en Madrid, y en la Real lo ha hecho de cine.
Odegard igual. Muy joven para el Madrid, muy buen jugador para la Real.
Vela nada de nada en el Arsenal, cedido aqui y de cine...
beti bihotzean
Oro
Oro

Notapor Viriathor el Sab Nov 23, 2019 8:47 pm

En este debate esta claro quien ha venido a hablar de su libro y va a manipular y coger los datos que le interesen.

Theo esta en el Milán y ha pagado un pastón por él, ¿es bajada de pantalones? pero bueno por poner ejemplos de jugadores que en el madrid ni fu ni fa y fuera les fue muy bien.

Ze Roberto, Etoo, Luis Enrique Robinho,, Anelka, Parejo, Morata, ...etc. ¿añadimos a Canales que ha llegado a ser internaciona por España?l

En La Real solo recuero a Savio Bortolini que nos salvó del descenso.

Vamos a ser objetivos, el madrid, barcelona, manchester united, liverpool, bayern,... pueden fichar los mayores talentos del mundo, que funcionen o no allí no significa nada, ya que alli hay muchos factores extradeportivos.
Viriathor
Oro
Oro

Notapor donjuankarlos el Sab Nov 23, 2019 8:54 pm

Beti bihotzean:
Es verdad que Oddergaard lo esta haciendo muy bien, pero te recuerdo que todavia no ha pasado por el Madrid.El tema es jugar en el Madrid y salir, mas o menos, por la puerta falsa.
Illara de cine:En fin, son cuestiones individuales, pero yo diria que ha cumplido con creces en la Real, pero de cine nada de nada.
Vela no ha jugado nunca en el Madrid, que yo sepa, y no es lo mismo venir del Arsenal que del Madrid.

Un saludo.
donjuankarlos
Plata
Plata

Notapor Illarzabal el Sab Nov 23, 2019 8:58 pm

Me parecería fatal que se lo llevaran en verano.
Acaso el pasado año con el fiasco de Theo, se lo pudimos devolver? No, nos lo comimos con patatas.
Esto de que se trata, si sale bueno, se lo llevan; y si no nos comemos el pastel?
Si se lo llevan en verano, es para que se acabe el buen rollo.
Illarzabal
Oro
Oro

Notapor markel10 el Sab Nov 23, 2019 9:00 pm

Odegaard ha debutado con el Madrid. Antes de abrir la boca merece la pena documentarse
markel10
Oro
Oro

Notapor donjuankarlos el Sab Nov 23, 2019 9:01 pm

Tienes mas razon que un santo, Illarzabal.

Un saludo.
donjuankarlos
Plata
Plata

Notapor donjuankarlos el Sab Nov 23, 2019 9:08 pm

Efectivamente, Market10, tienes razon.
El 23-05-2015 sustituyo a Ronado en el 7-3 al Getafe.

Pero el acto no es abrir la boca en sí, markett, sino hablar y dialogar.
donjuankarlos
Plata
Plata

Notapor silversurfer el Sab Nov 23, 2019 9:13 pm

A mí todo esto me huele mal.
El MADRID lo quiere repescar antes de tiempo. MAL.
El jugador dice que quiere cumplir los dos años. BIEN.
Yo creo que están jugando al POLI BUENO y al POLI MALO. ODEGAARD dice lo de los dos años para quedar bien con nosotros, ya que de momento es con nosotros con quien tiene que jugar.
Conclusión: TOMADURA DE PELO y BAJADA DE PANTALONES.
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor Viriathor el Sab Nov 23, 2019 9:59 pm

Por lo menos podriais tener la decencia de hablar de "Posible bajada de pantalones".
Pero como es más efectista hablar de un hecho que no se ha producido.

Ya que vosotros jugais a ser adivinos para criticar, yo tambien voy a hacer de nostradamus: Odegaard continua el año que viene porque Hazard, Modric, Kroos, Ramos y cia le dicen a Zidane que pase del Noruego y se deje de jaleos que de momento no tiene sitio, asi que deciden que vuelva el japones de Mallorca y todos contentos.
Viriathor
Oro
Oro

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Nov 24, 2019 12:33 am

No creo que se trate de buen o mal rollito, sino de acuerdos entre clubes.
Si el Madrid recuperara a Odegaard en Navidades, tiene que pagar 4 M€ a la Real.
Si lo recupera en junio, serían 2 M€.

Habría sido interesante saber de qué han hablado hoy en la comida de directivas.
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro

Notapor leizaran el Dom Nov 24, 2019 12:54 am

Yo no veo a Odeegard en el Madrid la próxima temporada. Todavía tiene que madurar más. En el Madrid se estancaría
leizaran
Oro
Oro

Notapor beti bihotzean el Dom Nov 24, 2019 7:34 am

donjuankarlos escribió:Beti bihotzean:
Es verdad que Oddergaard lo esta haciendo muy bien, pero te recuerdo que todavia no ha pasado por el Madrid.El tema es jugar en el Madrid y salir, mas o menos, por la puerta falsa.
Illara de cine:En fin, son cuestiones individuales, pero yo diria que ha cumplido con creces en la Real, pero de cine nada de nada.
Vela no ha jugado nunca en el Madrid, que yo sepa, y no es lo mismo venir del Arsenal que del Madrid.

Un saludo.

Hablo de cesiones de grandes equipos al nuestro. De como un jugador que no sirve en un gran club, si lo pueda hacer bien en el nuestro. Ya se que Vela no ha estado en el madrid.
Y para mi, Ilarra ha estado de cine, no lo esta (antes de lesionarse) pero si que lo ha estado. Bien antes de irse al Madrid, como a la vuelta.
Y Odegard si que ha estado en el Madrid. jugar poco, pero estaba en la dinamica de la primera plantilla, y no jugaba. Y si no lo hacia es por algo, por que lo veian super verde.
Es como decir que Pardo o Aihen no estan en la Real por que no juegan.
Un saludo
beti bihotzean
Oro
Oro

Notapor el_lapiz_de_bunbury el Dom Nov 24, 2019 9:25 am

A un presidente txurimerengue no le importa bajarse los pantalones ante el R. Madrid.
el_lapiz_de_bunbury
Oro
Oro

Notapor donjuankarlos el Dom Nov 24, 2019 1:21 pm

Egun on.

Yo hablo de cesiones o traspasos de Barsa o Madrid a la Real, ya que no es lo mismo jugar en el Arsenal, Oporto o Inter, por poner tres ejemplos, que jugar en el Madrid o Barsa, clubes absolutamente globalizados en los que es muy, pero que muy dificil triunfar realmente.
Illarra?cada uno tiene su opinion.Para mí, los dos años anteriores a que él recalara en el Madrid, en la Real, fueron sus mejores años;en el Madrid cumplio, pero ya se vió que no valía para un grande, por mucho que a algunos les tire la sangre o les caiga bien.;los 2/3 años que lleva en la Real?:ha cumplido, sin mas, revelandose como un jugador voluntarioso, bien en lo técnico, pero con otro tipo de carencias, amén de ser muy predispuesto a lesionarse, cosa de la que, logicamente, él no tiene la culpa.
Oddeggard?:es un buen jugador, claramente, pero, para mí, no tiene nivel para el Madrid.
Sí lo tiene la Real;sé que me contradigo de alguna forma, pero creo que es así.

Gero arte.
donjuankarlos
Plata
Plata

Notapor luis v.s. el Dom Nov 24, 2019 1:46 pm

Pues yo lo veo de la siguiente manera, Aperri, le coló a Illarra y lo cogimos por la mitad, le volvió a colar a Odriozola y quien sabe, desde luego ahí, poca bajada de pantalones.
En las cesiones, pues hombre, con Theo muy mal, con Odegard de momento muy bien, aunque si hace partidos como el de ayer, ya veremos si vuelve.
La bajada de pantalones, más bien fue en el partido, nos regalan un gol nada más empezar y luego....La segunda parte, cuando apretamos, orden desde la banda, de tocar, tocar, que no hay que enfadarlos.
Por cierto iría bien que repescaran a Odegard, no funcione y ahí, estar colocados como Illarra
luis v.s.
Oro
Oro

Notapor donjuankarlos el Dom Nov 24, 2019 1:58 pm

Sì, luis, Aperri le coló a Illarra y lo cogimos por la mitad, pero te dejas en el tintero lo mas importante:posiblemente los dos mejores años en lo deportivo de Illarra, lo dió en el Madrid.
A partir de su vuelta una lenta y progresiva decaía en lo deportivo , con la guinda de la desgraciada ultima lesion, de la que, ojalá me equivoque, creo que el bueno de Asier no se vá a recuperar totalmente.

Gero arte.
donjuankarlos
Plata
Plata

Notapor luis v.s. el Dom Nov 24, 2019 2:15 pm

Buff, yo te diría que los mejores años de Illarra, fueron en la primera etapa en la Real, en el Madrid, no le dieron casi bola y cortaron su trayectoria.
Luego aquí, desde luego, no es el que era, pero lo prefiero de titular, ya que es el que mejor saca la bola desde atrás, otra cosa será, como vuelva de la lesión, que ya sabemos que aquí las lesiones...
luis v.s.
Oro
Oro

Notapor Erreala81 el Lun Nov 25, 2019 10:12 am

luis v.s. escribió:Pues yo lo veo de la siguiente manera, Aperri, le coló a Illarra y lo cogimos por la mitad, le volvió a colar a Odriozola y quien sabe, desde luego ahí, poca bajada de pantalones.
En las cesiones, pues hombre, con Theo muy mal, con Odegard de momento muy bien, aunque si hace partidos como el de ayer, ya veremos si vuelve.
La bajada de pantalones, más bien fue en el partido, nos regalan un gol nada más empezar y luego....La segunda parte, cuando apretamos, orden desde la banda, de tocar, tocar, que no hay que enfadarlos.
Por cierto iría bien que repescaran a Odegard, no funcione y ahí, estar colocados como Illarra

El equipo papa de la Real se encaprichó de Illarra cuando la Real quedó cuarta, se lo birló dejandole en pelotas a 1 mes de jugar la previa de la Champions, cuando vió que no le servia para nada, lo devolvió. Con Odriozola hizo lo mismo, se lo llevó cuando le salió del nabo con Aperribay haciendo de chofer y lo devolverá cuando le salga del nabo tb. La respuesta de la Real es arrastrarse pidiendole jugadores cedidos. La Real va por la vida con los pantalones bajados, no tiene dignidad, con Odegaard volverá ser humillada viendo como se lo llevan antes de lo pactado y su respuesta será seguir babeando cuando el Madrid le ofrezca foguear a Vinicius o a otra promesa que necesite un buen buen fogeuo.
Aperribay:" No podemos ser de cantera de lunes a viernes y de fichajes los findes"

Un año más tarde la Real de Aperribay está jugando con 3-4 canteranos, como el Valencia
Erreala81
Oro
Oro

Notapor Erreala81 el Lun Nov 25, 2019 10:25 am

juanjo40 escribió:"Bajada de pantalones"... eso es lo que mejor se te da, sobre todo bajarlos.

Así es como te has quedado con Juanmi, como te quedaras con Moya viendo como fuera de la Real tendrá que irse a ser suplente del Mallorca. Es tu estado natural, ir por la vida con los pantalones bajados, por eso te encanta ver a la Real de esa manera ante su equipo papá, que tb es el tuyo.
Aperribay:" No podemos ser de cantera de lunes a viernes y de fichajes los findes"

Un año más tarde la Real de Aperribay está jugando con 3-4 canteranos, como el Valencia
Erreala81
Oro
Oro

Notapor luis v.s. el Lun Nov 25, 2019 11:50 am

El equipo papa de la Real se encaprichó de Illarra cuando la Real quedó cuarta, se lo birló dejandole en pelotas a 1 mes de jugar la previa de la Champions, cuando vió que no le servia para nada, lo devolvió. Con Odriozola hizo lo mismo, se lo llevó cuando le salió del nabo con Aperribay haciendo de chofer y lo devolverá cuando le salga del nabo tb. La respuesta de la Real es arrastrarse pidiendole jugadores cedidos. La Real va por la vida con los pantalones bajados, no tiene dignidad, con Odegaard volverá ser humillada viendo como se lo llevan antes de lo pactado y su respuesta será seguir babeando cuando el Madrid le ofrezca foguear a Vinicius o a otra promesa que necesite un buen buen fogeuo

Fogueamos jugadores del Madrid, porque el farca nos ha ninguneado lo que ha querido y más.
Viendo como está el mercado, algunas veces tienes que apostar por cedidos, aunque ni a mí ni a ti guste.
Lo que el Madrid hizo con Illarra, lo ha hecho también con otros muchos equipos, y algunos, así le salen, luego ellos mismos se encargan de destrozarlos.
Hasta ahora, Odegard, el mejor jugador del equipo con Merino, si no es así, dime cuál es para ti por favor.
A Odriozola, más que llevárselo el Madrid, se lo colocamos nosotros, y lo sabes, el problema es que luego hay que devolver favores.
luis v.s.
Oro
Oro

Notapor donjuankarlos el Lun Nov 25, 2019 12:14 pm

Egun on.

Os voy a explicar, en mi modesta opinion, cual es uno de los problemas básicos de la Real actualmente.
Somos un club de cantera, bien, está claro, pero...para justificar esta autoafirmación, se mete con calzador a jugadores de la cantera que, pasado un tiempo(meses, algun año...)se comprueba que la calidad y las prestaciones de ese jugador(Zubeldia, Gorosabel, Luca, Barrenetxea...) no son realmente válidas para que el equipo tenga capacidad para entrar todos los años en competicion europea.
Es decir, o se sacan productos realmente buenos de Zubieta(que los hay) y fichamos realmente bien(no mas Llorente, ni Rulli, ni Theo, ni Odriozola de nuevo...)o estamos condenados a la mediocridad.

Disculpad la diatriba.

Que paseis un buen dia.
donjuankarlos
Plata
Plata