Orgulloso, pero...

Orgulloso, pero...

Notapor ganbo63 el Sab Nov 23, 2019 10:59 pm

Ya sé que no es el día para remarcar las cosas negativas, pero si no lo comento reviento. Qué me decís de la actitud de Januzaj? No hablo de su desacierto ( porque no ha hecho nada bien). Eso se lo perdono a cualquiera. Pero su actitud ha sido como para tomar nota.
Espero que la próxima convocatoria el descartado sea él y no Barrenetxea.

Pero dicho esto, Aupa Real. Me voy orgulloso a la cama.
ganbo63
Oro
Oro

Re: Orgulloso, pero...

Notapor ibabe el Sab Nov 23, 2019 11:02 pm

porque no es partido para sacar cosas negativas?
ibabe
Oro
Oro

Notapor lapiz el Sab Nov 23, 2019 11:04 pm

ganbo63 escribió:Ya sé que no es el día para remarcar las cosas negativas, pero si no lo comento reviento. Qué me decís de la actitud de Januzaj? No hablo de su desacierto ( porque no ha hecho nada bien). Eso se lo perdono a cualquiera. Pero su actitud ha sido como para tomar nota.

Que ha hecho Januzaj....?
El problema hoy Imanol.
lapiz

Notapor harrobiaaurrera el Sab Nov 23, 2019 11:10 pm

¿Orgulloso de qué? Pareces un seguidor de un equipo de segunda contento por perder sólo 3-1 después que te regalen el 0-1.
harrobiaaurrera
Plata
Plata

Notapor ganbo63 el Sab Nov 23, 2019 11:27 pm

lapiz escribió:
ganbo63 escribió:Ya sé que no es el día para remarcar las cosas negativas, pero si no lo comento reviento. Qué me decís de la actitud de Januzaj? No hablo de su desacierto ( porque no ha hecho nada bien). Eso se lo perdono a cualquiera. Pero su actitud ha sido como para tomar nota.

El problema hoy Imanol.

Chupón. Sin balón, escaqueado (parecía que el que llevaba en las piernas la carga del partido entero era él). Si hoy en el Bernabeu no es capaz de presionar a un lateral apurado en su propio córner tras pérdida suya, qué podemos esperar de él cuando juegue en Palencia? Qué diferencia con cómo ha salido Isak!!
Imanol? Creo que no habrá un partido en el que me gusten todas las decisiones de un entrenador mío. Hoy mismo ya he criticado su decisión de sacar a Janjzaj. Pero hoy me he acordado de algunos partidos no tan lejanos en el Bernabeu en los que terminé avergonzado. No triste por una derrota, no: abochornado. Firmo que salgan todos los años con esa gallardía y ambición. Luego criticaremos que no cambie los planteamientos cuando nos ponemos en ventaja y tal. Pero detrás de esto yo lo que veo es ambición y convicción. Que puede haber también falta de lectura en momentos determinados? Puede. Pero a largo plazo creo que ese ir a tumba abierta en todos los partidos nos dará más phntos que los que nos quitará. Y mientras tanto, está metiendo espiritu ganador en las cabezas de los jugadores. Y autoestima.
ganbo63
Oro
Oro

Notapor getsemani el Dom Nov 24, 2019 12:04 am

lapiz escribió:

El problema hoy Imanol.

Hoy y más días,, ya lleva unos cuantos.
getsemani
Oro
Oro

Notapor xaguzar el Dom Nov 24, 2019 12:08 am

Eup!

ganbo63 escribió:
lapiz escribió:

El problema hoy Imanol.

Chupón. Sin balón, escaqueado (parecía que el que llevaba en las piernas la carga del partido entero era él). Si hoy en el Bernabeu no es capaz de presionar a un lateral apurado en su propio córner tras pérdida suya, qué podemos esperar de él cuando juegue en Palencia? Qué diferencia con cómo ha salido Isak!!
Imanol? Creo que no habrá un partido en el que me gusten todas las decisiones de un entrenador mío. Hoy mismo ya he criticado su decisión de sacar a Janjzaj. Pero hoy me he acordado de algunos partidos no tan lejanos en el Bernabeu en los que terminé avergonzado. No triste por una derrota, no: abochornado. Firmo que salgan todos los años con esa gallardía y ambición. Luego criticaremos que no cambie los planteamientos cuando nos ponemos en ventaja y tal. Pero detrás de esto yo lo que veo es ambición y convicción. Que puede haber también falta de lectura en momentos determinados? Puede. Pero a largo plazo creo que ese ir a tumba abierta en todos los partidos nos dará más phntos que los que nos quitará. Y mientras tanto, está metiendo espiritu ganador en las cabezas de los jugadores. Y autoestima.

Al hilo de esto, interesantes las reflexiones de Olabe al finalizar el partido. Entre otras cosas, recadito al entrenador por la "lectura" (creo que lo ha dicho en plural).
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!

Agur, Pasternak, nazkante! Faxistak eta neofrankistak kanpora!
xaguzar
Oro
Oro

Notapor osiris el Dom Nov 24, 2019 7:17 am

Creer que Janu aún es capaz de revertir su situación, es como creer en los Reyes Magos o en el ratoncito Pérez.
Indolente a más no poder.
Calidad toda pero sacrificio nulo.
osiris
Oro
Oro

Notapor leizaran el Dom Nov 24, 2019 10:19 am

Una pena lo de Janu. Cuando salió pensé que erra el cambio adecuado, que se iba a poder reivindicar en un escenario como el Bernabeu y con ruido mnediático por detrás, pero ni por esas. Su indolencia crónica y su mínima intensidad echa por tierra la calidad que atesora en sus botas.Siempre he tenido la esperanza de que cambiaría, pero visto lo visto mi escepticismo con su juego es cada vez mayor. Una lástima
En estas condiciones es mejor venderlo. Cada día que pase valdrá menos
leizaran
Oro
Oro

Notapor lapiz el Dom Nov 24, 2019 10:30 am

Yo soy de los que piensa que Januzaj es un jugador de difícil recuperación, ( su cabeza .... ) pero pensar que ayer iba a revolucionar el partido o ganarlo en el minuto 75 y con una Real naufragando por el campo, es creer.
Imanol otra vez, se durmió en un país, y cuando despertó era tarde ya
El despertador sonó, lo escuchó todo el campo menos el. Y los Labaka y compañía con cobrar tienen bastante.
lapiz

Notapor tomasso el Dom Nov 24, 2019 10:40 am

He pensado lo mismo que tu al leer las declaraciones de Olabe. Acertadas por otra parte.

Al equipo le achaco lo mismo que Olabe. Dos peros, exceso de juventud y falta de lectura del partido.

Antes del descanso lo mejor que podía pasar es que llegaramos a el con empate como así fue, con el objetivo de coger aire y cambiar cosas porque se veia que si no el partido se escapaba.

No fue capaz Imanol y lo peor es que los cambios fueron tarde.

Un jugador como Isak yendo perdiendo tenia que haber salido mucho antes porque Willian Jose no estaba aportando nada.

Y con Illarra lesionado y Pardo castigado el equipo anda cojo en el centro del campo.

Imanol tiene que mejorar ahí.

Yo incluso habria sacado a Le Normand y haber puesto defensa de 5. Porque no había más en el banquillo para reforzar el centro del campo.
tomasso

Notapor Gorrinofino el Dom Nov 24, 2019 10:44 am

A januzaj le hacen un penalti claro gracias a su desborde. Otra cosa es que no lo hayan pitado, como la mano de Casemiro.
Gorrinofino
Oro
Oro

Notapor Gorrinofino el Dom Nov 24, 2019 10:47 am

Puestos a ver actitud decirme porque odegard ha ralentizado tanto el juego.
Gorrinofino
Oro
Oro

Notapor keta el Dom Nov 24, 2019 3:14 pm

A Januzaj no le interesa revindicarse, esa guerra no va con él. Le basta con que haya algunos aficionados que aplauden con las orejas cualquier filigrana que haga aunque no sirva de nada. Ficharlo tenía un riesgo, podía ser un pelotazo o un petardazo, y creo que cuanto más tardemos en asimilar que con el belga ha salido cruz menos dinero recuperaremos de su inversión.
keta
Oro
Oro