De vuelta del Bernabeu

De vuelta del Bernabeu

Notapor Cooper el Dom Nov 24, 2019 2:07 am

Vuelvo después del partido y un par de cervezas...

Mi resumen...una vez más la Real no ha dado su talla en el Bernabéu

Sin jugar fatal, pero por debajo de las prestaciones de este curso

Otra oportunidad perdida en Madrid
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3958
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: De vuelta del Bernabeu

Notapor goiogarralda el Dom Nov 24, 2019 10:02 am

Hola: ánimo.
Otra vez será.
Me temo que sí, que si hemos dado nuestra talla. Creo que tenemos un buen equipo pero con carencias y deficiencias suficientes para no poder ganar a un Real Madrid en su campo. Aguantemos. Quitando Madrid y Barcelona, estamos para plantar cara a los demás equipos y eso de de de ser una buena noticia.

Aúpa Real
goiogarralda
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Mar 16, 2013 7:34 pm

Re: De vuelta del Bernabeu

Notapor Pasternak el Dom Nov 24, 2019 10:54 am

Cooper escribió:Vuelvo después del partido y un par de cervezas...

Mi resumen...una vez más la Real no ha dado su talla en el Bernabéu

Sin jugar fatal, pero por debajo de las prestaciones de este curso

Otra oportunidad perdida en Madrid

Cuéntanos más cosillas, Cooper.
Coge unos minutos y hablanos de sensaciones, ambiente, cosas que te gustaron y las que no.
No son tantos a los que da gusto leer; por tanto, no te cortes...
Si crees que debes poner verde a alguno (como la temporada pasada en el Wanda Metropolitano), adelante también.
Un saludo!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: De vuelta del Bernabeu

Notapor ibabe el Dom Nov 24, 2019 11:05 am

[quote="Cooper"]Vuelvo después del partido y un par de cervezas...

Mi resumen...una vez más la Real no ha dado su talla en el Bernabéu

Sin jugar fatal, pero por debajo de las prestaciones de este curso

Otra oportunidad perdida en Madrid[/quot

Por debajo de las prestaciones de un par de partidos de este curso
ibabe
Oro
Oro
 
Mensajes: 922
Registrado: Mié Feb 12, 2014 10:47 pm

Re: De vuelta del Bernabeu

Notapor Bontxi el Dom Nov 24, 2019 11:32 am

goiogarralda escribió:Hola: ánimo.
Otra vez será.
Me temo que sí, que si hemos dado nuestra talla. Creo que tenemos un buen equipo pero con carencias y deficiencias suficientes para no poder ganar a un Real Madrid en su campo. Aguantemos. Quitando Madrid y Barcelona, estamos para plantar cara a los demás equipos y eso de de de ser una buena noticia.

Aúpa Real

Totalmente de acuerdo. Madrid y Barca en su campo de 10 partidos te van a ganar 9. El Madrid tiene un plantillon del copon, por poco q haga tiene lo q los demas no tienen, o sea, capacidad resolutiva, o sea, tios q hacen gol con media ocasion. Fijate lo q tenia hoy en el banquillo...Kros, Bale.... Si ademas a un tal Modric o ese Harzard les da por medio jugar... Tu lo tienes q hacer perfecto y ellos desastre total. Iras alli a intentarlo pero la realidad te pone en tu sitio.Ademas siempre tendras arbitrajes de esos q te van minando poco a poco. Conformarse? Pues claro q no...habra q valorar lo mal q se defiende, lo tarde de los cambios, etc, etc..pero hay q ser justo con el equipo. La Real para hacer un gol le cuesta bastante porque no tiene los Benzema de turno, q te la meten con el hombro o con la picha.Guste o no son de otra liga. Yo si hubiera estado en el Bernabeu pues fijate, igual hubiera sufrido y a la vez disfrutado en silencio de ver en directo a jugadores como Modric. La Real a pelear a muerte por el cuarto puesto empezando por ganar al Eibar el domingo q viene.
Bontxi
Plata
Plata
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Ago 11, 2019 7:39 am

Re: De vuelta del Bernabeu

Notapor Cooper el Dom Nov 24, 2019 10:37 pm

Pues atendiendo a mi amigo pasternak, amplio sensaciones en directo, que adelanto, son absolutamente personales y puede que erróneas.

La impresión más clara que me lleve es que nos faltó punch..nos faltó chispa. Perdiendo 1-2, permitimos más de 30 min de partido plano y sin peligros en las áreas.

Si no fuera por que venían del parón, diría que parecían cansados.

Oyar y Portu estuvieron grises en ataque y menos incisivos que otras veces en la presión. Y eso el equipo lo nota horrores

Odegaard quiso y estuvo voluntarioso pero no consiguió acciones de desequilibrio claro. Aunque hasta jugando en horizontal se le adivina la clase.

Merino fue otro jugador que me pareció por debajo de su nivel. No sé...le vi algo estático y menos agresivo que otras veces

En mi opinión Imanol se durmió en los cambios. El partido pedía. Isak desde el gol del Madrid y tardo 20 min en sacarle. Para mi Imanol no estuvo bien ayer

Remiro dicen por ahí que partidazo. Pero a mí en directo no me lo pareció. No es que estuviera mal, que tampoco, pero despejó tres baños que quedaron en el centro del área y en algunas opciones de salida estuvo al límite de complicarse la vida

El ambiente en el campo tranquilo. Por lo menos en mi zona. Bufanda de la Real. Camiseta de la Real y cero problemas

No me gustó el equipo. Creo que el que más me gustó fue Zaldua. Estuvo trabajador y honrado. Demasiado poco para ganar en Madrid que el lateral derecho sea el mejor.

Un abrazo.
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3958
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: De vuelta del Bernabeu

Notapor lapiz el Dom Nov 24, 2019 10:54 pm

Cooper escribió:Pues atendiendo a mi amigo pasternak, amplio sensaciones en directo, que adelanto, son absolutamente personales y puede que erróneas.

La impresión más clara que me lleve es que nos faltó punch..nos faltó chispa. Perdiendo 1-2, permitimos más de 30 min de partido plano y sin peligros en las áreas.

Si no fuera por que venían del parón, diría que parecían cansados.

Oyar y Portu estuvieron grises en ataque y menos incisivos que otras veces en la presión. Y eso el equipo lo nota horrores

Odegaard quiso y estuvo voluntarioso pero no consiguió acciones de desequilibrio claro. Aunque hasta jugando en horizontal se le adivina la clase.

Merino fue otro jugador que me pareció por debajo de su nivel. No sé...le vi algo estático y menos agresivo que otras veces

En mi opinión Imanol se durmió en los cambios. El partido pedía. Isak desde el gol del Madrid y tardo 20 min en sacarle. Para mi Imanol no estuvo bien ayer

Remiro dicen por ahí que partidazo. Pero a mí en directo no me lo pareció. No es que estuviera mal, que tampoco, pero despejó tres baños que quedaron en el centro del área y en algunas opciones de salida estuvo al límite de complicarse la vida

El ambiente en el campo tranquilo. Por lo menos en mi zona. Bufanda de la Real. Camiseta de la Real y cero problemas

No me gustó el equipo. Creo que el que más me gustó fue Zaldua. Estuvo trabajador y honrado. Demasiado poco para ganar en Madrid que el lateral derecho sea el mejor.

Un abrazo.

Me parece muy acertado tu resumen e impresión del encuentro.
lapiz
 
Mensajes: 12036
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: De vuelta del Bernabeu

Notapor breztin el Lun Nov 25, 2019 5:13 pm

Pues a merino, lo colocan en el once de la jornada, tampoco lo haría tan mal.
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Gelato, Google [Bot], Google Adsense [Bot], plentziatleticzale, Recogepelotas, Remisol, txarrero, Xabier-11 y 20 invitados