La cantera de Zubieta acabó con la racha de Osasuna

La cantera de Zubieta acabó con la racha de Osasuna

Notapor Erreala81 el Lun Nov 25, 2019 9:53 am

Kenan Kodro, un descarte del Sanse MIL VECES PEOR QUE JON BAUTISTA, acabo con la racha de 31 partidos sin perder en el Sadar del Osasuna de Jagoba situando al único equipo con identidad del mundo con los mismos puntos que esta flamante Real vendida que iba ganar la liga.

Muchos dirán que Kenan es malísimo (cierto), que fuera del Athletic sólo jugaría en segunda como muchos suplentes del Athletic de Bielsa de las finales ( cierto) y que una sobra del Sanse es mucho peor que descartes de la Real como Pardo que acompañará a Kenan el año que viene a solucionar el problema de la falta de juego del centro del campo del Athletic, cierto tb.

Pasa que el Athletic sin venderse está igual que la Real menos canterana de su historia haciendo de filial del Madrid. Cuando la Real no se vendía, podía acabar cuarta con Estrada y Gorka Elustondo jugando muchos minutos de suplente cuando acertaba con fichajes como el de Vela.

La idendidad y los valores ha atrapado al máximo exponente del futbol moderno que ha vendido su identidad, con un descarte del Sanse. ¿Alguien se imagina a la Real fichando una sobra del Bilbao Athletic para mantener una filosofía? :lol: La Real no fichó a Aitor Fernandez porque era demasiada deshonra fichar un descarte del Athletic, había que fichar a Alex Remiro que tenía mucho más pedigrí, para que Aperribay y cía sacaran pechito que aquí el filial del Madrid no ficha sobras de Bilbao.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: La cantera de Zubieta acabó con la racha de Osasuna

Notapor harrobiaaurrera el Mié Nov 27, 2019 12:23 am

Se me cae el alma a los pies viendo a este tuercebotas jugar más en Bilbao que Barrenetxea en la Real. Pronto habrá mas guipuzcoanos jugando en Bilbao que aquí gracias a este consejo. Allí lo tienen tirado para jugar y aquí cada vez les ponen mas palos en las ruedas.
harrobiaaurrera
Plata
Plata
 
Mensajes: 191
Registrado: Vie Oct 27, 2017 6:44 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], leizaran, The undertaker y 19 invitados