Los cambios Imanol, los cambios

Los cambios Imanol, los cambios

Notapor koka el Lun Nov 25, 2019 6:56 pm

No se puede empezar a hacer cambios pasados el minuto 70 y cuando el equipo tiene menos fuerza que una gaseosa sin burbujas. Hay que hacer los cambios antes y sobretodo sin complejos.

Que contra el madrid solo se hicieran dos cambios y tardes es pare hacerselo mirar. Como si el 2-1 no fuera mal resultado, Cambia, arriesga pero haz algo para cambiarle la cara al equipo.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
koka

Re: Los cambios Imanol, los cambios

Notapor jarasui el Lun Nov 25, 2019 6:59 pm

A mí no me parece hacer los cambios a esas alturas si estás dominando el partido, y este no era el caso. Yo también coincido en que los cambios se hicieron tarde, a Oyarzabal se le veía hacía rato sin gasolina y Portu no aportaba casi en ataque. Y pienso que un poco de control en el centro del campo con Guevara o Zurutuza no habría venido mal.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
jarasui
Oro
Oro

Re: Los cambios Imanol, los cambios

Notapor osiris el Lun Nov 25, 2019 7:45 pm

En cuanto a gestión del partido y su lectura, tiene mucho que aprender.
Como motivador seguro que es muy bueno pero hay que tener un libreto más amplio y modificar sobre la marcha cuando las cosas no salen como quieres o planificas.
osiris
Oro
Oro