¿Que hariamos sin W.J si pagan su clausula?

¿Que hariamos sin W.J si pagan su clausula?

Notapor desdemadriz el Mié Nov 27, 2019 8:45 am

En los pasillos de bernabeu, entre los "vips" de los palcos de anoeta que se habian dado cita en el bernabeu, corria el comentario, rumor, fake new, que el Atletico de Madrid habia preguntado por WJ, y que le habian remitido a la clausula
Si la pagan ¿que hariamos nosotros? ¿Tenemos repuesto en el sanse? Ya se que esta Isak, pero no le veo como un autentico 9, ¿tenemos "localizado" repuesto en el mercado?
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4955
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿Que hariamos sin W.J si pagan su clausula?

Notapor OjO_OjO el Mié Nov 27, 2019 8:48 am

Le llevo yo, en mi coche

Pago yo, la gasolina, los peajes y los bocatas
Avatar de Usuario
OjO_OjO
Oro
Oro
 
Mensajes: 1748
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:14 pm

Re: ¿Que hariamos sin W.J si pagan su clausula?

Notapor Guicho el Mié Nov 27, 2019 8:52 am

OjO_OjO escribió:Le llevo yo, en mi coche

Pago yo, la gasolina, los peajes y los bocatas


¿Por la cláusula? Llamo a Carlinhos Brown y hacemos un desfile desde Donosti a Madrid.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4784
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: ¿Que hariamos sin W.J si pagan su clausula?

Notapor alsurdeanoeta el Mié Nov 27, 2019 8:52 am

Pero, ¿en qué año estamos?

Tenemos a Isak, tenemos a Bautista cedido, tenemos cantera... y si todo lo anterior no funciona, fichamos. Ni que fuera Van basten.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: ¿Que hariamos sin W.J si pagan su clausula?

Notapor breztin el Mié Nov 27, 2019 10:11 am

Siempre quedará mayoral
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

Re: ¿Que hariamos sin W.J si pagan su clausula?

Notapor Raistt el Mié Nov 27, 2019 11:12 am

Por la clausula o un importe cercano hay que vender siempre, como nos gustaria haber vendido a Januzaj por un importe alto, a Rulli por un importe alto, a canales por un importe alto. Los jugadores pasan por rachas y cuando se establecen demasiado en un equipo se acomodan y baja su rendimiento.

Monchi en el Sevilla lo hizo, vende, vende siempre que la oferta sea buena. No vender significa aceptar subidas de salarios que te condenan a largo plazo.

Siempre, siempre vender a precios altos, aunque el vendible sea Oyarzabal y nos duela en el alma. El problema es acertar en el fichaje, pero con grandes cantidades de dinero acertar siempre es mas facil.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: ¿Que hariamos sin W.J si pagan su clausula?

Notapor OjO_OjO el Mié Nov 27, 2019 11:19 am

Raistt escribió:Por la clausula o un importe cercano hay que vender siempre, como nos gustaria haber vendido a Januzaj por un importe alto, a Rulli por un importe alto, a canales por un importe alto. Los jugadores pasan por rachas y cuando se establecen demasiado en un equipo se acomodan y baja su rendimiento.

Monchi en el Sevilla lo hizo, vende, vende siempre que la oferta sea buena. No vender significa aceptar subidas de salarios que te condenan a largo plazo.

Siempre, siempre vender a precios altos, aunque el vendible sea Oyarzabal y nos duela en el alma. El problema es acertar en el fichaje, pero con grandes cantidades de dinero acertar siempre es mas facil.


LA HAS CLAVAO

Otros siguen atrapados en el tiempo, incluyo algunos siguen en los años 80 del siglo pasado
Avatar de Usuario
OjO_OjO
Oro
Oro
 
Mensajes: 1748
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:14 pm

Re: ¿Que hariamos sin W.J si pagan su clausula?

Notapor OjO_OjO el Mié Nov 27, 2019 11:19 am

Raistt escribió:Por la clausula o un importe cercano hay que vender siempre, como nos gustaria haber vendido a Januzaj por un importe alto, a Rulli por un importe alto, a canales por un importe alto. Los jugadores pasan por rachas y cuando se establecen demasiado en un equipo se acomodan y baja su rendimiento.

Monchi en el Sevilla lo hizo, vende, vende siempre que la oferta sea buena. No vender significa aceptar subidas de salarios que te condenan a largo plazo.

Siempre, siempre vender a precios altos, aunque el vendible sea Oyarzabal y nos duela en el alma. El problema es acertar en el fichaje, pero con grandes cantidades de dinero acertar siempre es mas facil.


LA HAS CLAVAO

Otros siguen atrapados en el tiempo, incluyo algunos siguen en los años 80 del siglo pasado
Avatar de Usuario
OjO_OjO
Oro
Oro
 
Mensajes: 1748
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:14 pm

Re: ¿Que hariamos sin W.J si pagan su clausula?

Notapor Deefe el Mié Nov 27, 2019 11:25 am

Raistt escribió:Por la clausula o un importe cercano hay que vender siempre, como nos gustaria haber vendido a Januzaj por un importe alto, a Rulli por un importe alto, a canales por un importe alto. Los jugadores pasan por rachas y cuando se establecen demasiado en un equipo se acomodan y baja su rendimiento.

Monchi en el Sevilla lo hizo, vende, vende siempre que la oferta sea buena. No vender significa aceptar subidas de salarios que te condenan a largo plazo.

Siempre, siempre vender a precios altos, aunque el vendible sea Oyarzabal y nos duela en el alma. El problema es acertar en el fichaje, pero con grandes cantidades de dinero acertar siempre es mas facil.


Lo dije hace tiempo, hay que perder el miedo a que los jugadores se vayan. No porque no vayan a irse (que lo harán, como siempre), sino porque nadie es insustituible.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: ¿Que hariamos sin W.J si pagan su clausula?

Notapor osiris el Mié Nov 27, 2019 12:58 pm

Pues si se diera el caso, que lo dudo, invertir parte de lo que cobremos y buscarle un sustituto.
Seguir adelante como hemos hecho siempre que se han llevado a alguno de nuestros jugadores más importantes.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: ¿Que hariamos sin W.J si pagan su clausula?

Notapor Cubano el Mié Nov 27, 2019 5:25 pm

Raistt escribió:Por la clausula o un importe cercano hay que vender siempre, como nos gustaria haber vendido a Januzaj por un importe alto, a Rulli por un importe alto, a canales por un importe alto. Los jugadores pasan por rachas y cuando se establecen demasiado en un equipo se acomodan y baja su rendimiento.

Monchi en el Sevilla lo hizo, vende, vende siempre que la oferta sea buena. No vender significa aceptar subidas de salarios que te condenan a largo plazo.

Siempre, siempre vender a precios altos, aunque el vendible sea Oyarzabal y nos duela en el alma. El problema es acertar en el fichaje, pero con grandes cantidades de dinero acertar siempre es mas facil.

Eso no es la Real Sociedad, al menos la que yo quiero y de la que por eso soy seguidor. El día que vea que a Oyarzabal se le vende como a uno más, como tú dices, el fútbol dejará de tener sentido para mí.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ¿Que hariamos sin W.J si pagan su clausula?

Notapor depedroesdios el Mié Nov 27, 2019 5:31 pm

Sería como las ventas de iñigo y Álvaro una buena venta a la espera de como se sustituye para saber si sale bien o no. A mi no me parecería mal.
Avatar de Usuario
depedroesdios
Oro
Oro
 
Mensajes: 483
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:12 am

Re: ¿Que hariamos sin W.J si pagan su clausula?

Notapor jonn el Mié Nov 27, 2019 5:37 pm

Hola!

Aquí la historia es tener previsión y creo que para la posible baja de W.José nos gastamos 10kilos en Isak y cedimos a Bautista. Que Jon no crece, ahí están Lobete y Martínez Losa. Y sino, pues a fichar.

Viendo lo bien que se ha fichado este año, tengo menos miedo que antes a que se vayan Llorente, Merino, W.Jose, Portu u Odegaard... eso sí, como Cubano, creo que con los canteranos hay un punto aparte.

Un saludo
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2263
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: ¿Que hariamos sin W.J si pagan su clausula?

Notapor Illarzabal el Mié Nov 27, 2019 5:38 pm

Yo vuelvo a decir lo que ya dije en un tema parecido en verano, fichar a Lucas Alario.

Crack. Ex de River. Delantero total, es decir con todas las virtudes exigibles a un delantero y con carácter.

En el Leverkusen vive a la sombra de otros delanteros alemanes. Pero no tengo ninguna duda de su calidad. Supongo que vería con buenos ojos venir a la liga española, y tener un papel más protagónico que en Alemania. En River era un espectáculo. Además el Leverkusen tiene un balance negativo en fichajes, me temo que deben vender algo para cuadrar las cuentas, salvo que hayan vendido algún jugador a plazos.

El problema es el de siempre. Si ingresamos un dineral por la venta de un jugador, acabará invertido en otro jugador? O haremos lo de siempre?
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: ¿Que hariamos sin W.J si pagan su clausula?

Notapor eskerra el Mié Nov 27, 2019 7:05 pm

No hay gente ni nada para ese puesto si se decidiera fichar por su marcha. Más me preocupa su compromiso los 38 partidos de liga
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5562
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: ¿Que hariamos sin W.J si pagan su clausula?

Notapor no somos na el Mié Nov 27, 2019 9:06 pm

desdemadriz escribió:En los pasillos de bernabeu, entre los "vips" de los palcos de anoeta que se habian dado cita en el bernabeu, corria el comentario, rumor, fake new, que el Atletico de Madrid habia preguntado por WJ, y que le habian remitido a la clausula
Si la pagan ¿que hariamos nosotros? ¿Tenemos repuesto en el sanse? Ya se que esta Isak, pero no le veo como un autentico 9, ¿tenemos "localizado" repuesto en el mercado?



El día mas probable , de que algún equipo pague el importe íntegro de la clausula de Willian José , es el día de NOCHEVIEJA , aunque dudo de que el comprador , esté en condiciones de firmar documento alguno .
Así que hasta ese día tranquilos . :D

Si pagasen 40 M por Willian José , sería un éxito . :D
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: ¿Que hariamos sin W.J si pagan su clausula?

Notapor Mikel_30 el Jue Nov 28, 2019 1:42 am

Si alguien pone 70 millones por WJ, seria una buena venta. Ahora, habria que fichar y no a un Mayoral precisamente...

Tambien teniendo en cuenta que si Isak destaca mucho una temporada, el Dortmund se lo puede llevar por 30 millones los proximos años..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12745
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ¿Que hariamos sin W.J si pagan su clausula?

Notapor Rickinillo el Jue Nov 28, 2019 7:52 am

Si se va y nos quitan a Odegaard antes de tiempo yo le pediría al Tito Floren la cesión de Luca Jovic en compensación.

Pero dudo que nadie quiera pagar la cláusula de WJ.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5187
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: kilimon, leizaran, moe13, plentziatleticzale, Remisol, VLAD y 20 invitados