Partido fácil del Athletic

Re: Partido fácil del Athletic

Notapor keta el Mar Dic 03, 2019 2:33 pm

El Txopo, no mientas. La norma de que el portero debe tener los pies en la línea no es nueva. De hecho ahora basta con tener uno, mientras que antes había que tener ambos. Pero ahora tenemos el VAR, y aunque defiendo el uso de esta tecnología, no me gusta el proceder en los penaltys. Pero no me gusta en general, no sólo en los que se pitan en San Mamés.

Resulta que el portero del Granada detiene un penalty que nunca debió ser señalado, pero el árbitro lo manda a repetir porque se ha adelantado al parecer (yo solo he visto una toma en la que tiene el pie un centímetro adelantado, pero en el momento en el que congelan la imagen el golpeo de RG ya se ha producido... :? ). Pues nada, se manda a repetir y le sacas tarjeta al portero, que ya ni se tira porque sabe que si se vuelve a adelantar se va a la calle y deja a su equipo con uno menos.

Respecto a si le regalaron 3 puntos o no, nadie sabe qué hubiera pasado. Si hubiera sido tan riguroso con Dani García, quizás os hubierais quedado con uno menos al minuto 6 porque hizo dos faltas que eran de tarjeta probablemente. Pero claro, era el minuto 6 y el Athletic jugaba en casa. Que no digo que fueran claras, ojo, pero todos sabemos que el árbitro decide condicionado. Nadie sabe qué hubiera pasado en tal caso, lo que sabemos es que de nuevo se produjo un arbitraje extraño en San Mamés y de nuevo favorables para vuestros intereses.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Partido fácil del Athletic

Notapor agonzalez el Mar Dic 03, 2019 2:46 pm

el txopo escribió:
Pasternak escribió:Discutir a estas alturas que Raúl García se tira es Ridículo. Se tira, está claro. Tan claro como que recibe un empujón. Y ese empujón que recibe es Tan claro como el que el mismo da previamente. Eso sí, el del Granada No hace teatro y no se tira.
En fin, el árbitro NO debió pitar NADA, y si pita algo la primera infracción es el empujón (es decir la Falta) de Raúl.
Decir que Raúl NO hace teatro y que es penalty esa jugada deja en Muy mal lugar a El Txopo y a muchos Athleticzales que justifican el sucio y Tramposo comportamiento de Raúl García semana sí, semana también.


Eso ya lo he dicho, Pasternak. Se debería haber pitado la falta de Garcia.

A partir de ahí hay un empujón claro. Yo no me atrevo a decir si suficiente para caer. Sólo García lo sabe. Ni tú, ni yo, ni nadie puede saberlo.

Keta, osea que nos regalaron los 3 puntos. De lo que deduzco que si no hubiera sido por esa jugada, el Athletic palma a sí o sí. Porque tú lo digas.

Tienes muy claro que el empujón no es suficiente...lo mismo que tienes claro que "total por unos milímetros de nada" hay que dejar de pitar una jugada.

Lo tuyo si que es objetividad...

Se debería haber pitado la falta de Garcia. FIN DE LA PELICULA . NO SE PORQUE SIGUES RIDICULIZANDOTE.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Partido fácil del Athletic

Notapor el txopo el Mar Dic 03, 2019 3:22 pm

keta escribió:El Txopo, no mientas. La norma de que el portero debe tener los pies en la línea no es nueva. De hecho ahora basta con tener uno, mientras que antes había que tener ambos. Pero ahora tenemos el VAR, y aunque defiendo el uso de esta tecnología, no me gusta el proceder en los penaltys. Pero no me gusta en general, no sólo en los que se pitan en San Mamés.

Resulta que el portero del Granada detiene un penalty que nunca debió ser señalado, pero el árbitro lo manda a repetir porque se ha adelantado al parecer (yo solo he visto una toma en la que tiene el pie un centímetro adelantado, pero en el momento en el que congelan la imagen el golpeo de RG ya se ha producido... :? ). Pues nada, se manda a repetir y le sacas tarjeta al portero, que ya ni se tira porque sabe que si se vuelve a adelantar se va a la calle y deja a su equipo con uno menos.

Respecto a si le regalaron 3 puntos o no, nadie sabe qué hubiera pasado. Si hubiera sido tan riguroso con Dani García, quizás os hubierais quedado con uno menos al minuto 6 porque hizo dos faltas que eran de tarjeta probablemente. Pero claro, era el minuto 6 y el Athletic jugaba en casa. Que no digo que fueran claras, ojo, pero todos sabemos que el árbitro decide condicionado. Nadie sabe qué hubiera pasado en tal caso, lo que sabemos es que de nuevo se produjo un arbitraje extraño en San Mamés y de nuevo favorables para vuestros intereses.


Que la norma es una mierda?...claro. Que existe...también.
Pero claro, a ti te "parece" que el momento en el que congelan la imagen del golpeo de Garcia está ligeramente adelantada...
Tiene que ser un sinvivir. No sólo no le pitan la falta que hace, sino que le pitan a favor una que no existe. Pero es que además y para tapar todo esto ALGUIEN decide manipular la imagen para que esté justificada la repetición del penalti...

En la pasada jornada le anulan precisamente a Garcia un gol por fuera de juego ante Osasuna. A mí la verdad no me pareció que estaba en fuera de juego. Debe ser que llevaba el mutxatxo un par de semanas sin cortarse las uñas de los pies y eso le penalizó. Pero lo que no hago es asegurar que estaba en posición correcta porque el momento en el que congelan la imagen no es el "correcto". Las imágenes no lo aclaran y de hecho los comentaristas dijeron que les parecía que estaba en posición correcta.

Y claro, el portero del Granada se queda en la línea y en el centro por miedo a ser expulsado. Pudiera ser. También pudiera ser que se quedara sin tirarse esperando un disparo por el centro. Garcia a tirado varios por ahí. Pero no. Esa posibilidad ni se contempla.

Estamos en la mente del portero y en el cuerpo de Garcia para valorar todas las situaciones.

Qué portentos...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Partido fácil del Athletic

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Dic 03, 2019 4:06 pm

el txopo escribió:
Roberto_Cedinho escribió:Caidas que lo dicen todo


Lo dicho. Las caídas se ven de diferente manera según la camiseta que lleves puesta...


Antes de dormir, con el pijama puesto volveré a probar a ver
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Partido fácil del Athletic

Notapor rtxagorri el Mar Dic 03, 2019 4:12 pm

El problema es que no nos gusta que se apliquen las normas, y es un problema que se arreglaría con que los árbitros fueran rigurosos, tanto cuando nos gusta como cuando no nos gusta. En la jugada polémica y con el balón aún en juego Raúl García toca a un defensa, pero cuando el balón está en manos del portero es el defensa el que se desentiende de todo para dar un empujón a García. Que García exagera es obvio, pero antes que la exageración de éste viene el empujón, que con el reglamento en mano es penalti.

Y lo mismo del reglamento aplica al penalti repetido. Reglamento en mano por cierto el último penalti fallado por Aduriz también habría de haberse repetido. La regla en mi opinión es ridícula, pero es la que es.

Además, por si a alguien aún no le gusta la aplicación de la regla, el Athletic metió además un segundo gol. Y si todo esto le pica a alguien, pues oye, sus quejas serán música en mis oídos.
rtxagorri
Plata
Plata
 
Mensajes: 123
Registrado: Lun Dic 18, 2017 3:26 pm

Re: Partido fácil del Athletic

Notapor agonzalez el Mar Dic 03, 2019 4:23 pm

rtxagorri escribió:El problema es que no nos gusta que se apliquen las normas, y es un problema que se arreglaría con que los árbitros fueran rigurosos, tanto cuando nos gusta como cuando no nos gusta. En la jugada polémica y con el balón aún en juego Raúl García toca a un defensa, pero cuando el balón está en manos del portero es el defensa el que se desentiende de todo para dar un empujón a García. Que García exagera es obvio, pero antes que la exageración de éste viene el empujón, que con el reglamento en mano es penalti.

Y lo mismo del reglamento aplica al penalti repetido. Reglamento en mano por cierto el último penalti fallado por Aduriz también habría de haberse repetido. La regla en mi opinión es ridícula, pero es la que es.

Además, por si a alguien aún no le gusta la aplicación de la regla, el Athletic metió además un segundo gol. Y si todo esto le pica a alguien, pues oye, sus quejas serán música en mis oídos.

Otro con ganas de hacer el ridi.......
En la jugada polémica y con el balón aún en juego Raúl García toca a un defensa FALTA ,PORQUE ANTES DE LA EXAGERACIÓN O NO DEL DEFENSA VIENE LA FALTA.
TODO LO QUE OCURRA DESPUES NO VALE PARA NADA.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Partido fácil del Athletic

Notapor Pasternak el Mar Dic 03, 2019 4:28 pm

rtxagorri escribió:En la jugada polémica y con el balón aún en juego Raúl García toca a un defensa, pero cuando el balón está en manos del portero es el defensa el que se desentiende de todo para dar un empujón a García.


Curiosa (por No decir Tendenciosa palmariamente Parcial y Demagógica) tu interpretación de la jugada.
Raúl García "Toca" a un defensa :?
No sólo le toca sino que le empuja Claramente. Falta a favor del Granada y TODO lo demás No vale porque es posterior.
En fin, la Jugada NO debió ser penalty.
Negar que el Athletic salió injustamente Beneficiado de esa jugada es una obviedad indiscutible.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Partido fácil del Athletic

Notapor pereponce el Mar Dic 03, 2019 4:39 pm

A ver...no es tan obvio que García exagera. ¿Obvio para quién?

Eso no puede saberlo nadie más que García y, en su caso, su confesor.

No sé de dónde sacas viendo las imágenes que García exagera. Como afirma Txopito, sufre violencia por parte del defensa, que le derriba irremisiblemente :lol: :lol: :lol: :lol:
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Partido fácil del Athletic

Notapor BI2 el Mar Dic 03, 2019 4:42 pm

agonzalez escribió:
rtxagorri escribió:El problema es que no nos gusta que se apliquen las normas, y es un problema que se arreglaría con que los árbitros fueran rigurosos, tanto cuando nos gusta como cuando no nos gusta. En la jugada polémica y con el balón aún en juego Raúl García toca a un defensa, pero cuando el balón está en manos del portero es el defensa el que se desentiende de todo para dar un empujón a García. Que García exagera es obvio, pero antes que la exageración de éste viene el empujón, que con el reglamento en mano es penalti.

Y lo mismo del reglamento aplica al penalti repetido. Reglamento en mano por cierto el último penalti fallado por Aduriz también habría de haberse repetido. La regla en mi opinión es ridícula, pero es la que es.

Además, por si a alguien aún no le gusta la aplicación de la regla, el Athletic metió además un segundo gol. Y si todo esto le pica a alguien, pues oye, sus quejas serán música en mis oídos.

Otro con ganas de hacer el ridi.......
En la jugada polémica y con el balón aún en juego Raúl García toca a un defensa FALTA ,PORQUE ANTES DE LA EXAGERACIÓN O NO DEL DEFENSA VIENE LA FALTA.
TODO LO QUE OCURRA DESPUES NO VALE PARA NADA.


Ridículo es usar mayúsculas como si daría mas fuerza la argumento,,,,
y lo dicho mas veces, como no vamos a entrar en este foro si se habla mas del Athletic que en los foros del Athletic y que de la propia real...
BI2
Oro
Oro
 
Mensajes: 239
Registrado: Mié Ene 11, 2012 10:29 pm

Re: Partido fácil del Athletic

Notapor Inmisericorde el Mar Dic 03, 2019 4:52 pm

El empujón de Raúl García es falta y el de Duarte es penalty, el VAR sólo entra en el caso del penalty y en la jugada que lo genera. La jugada de la falta de Raúl es anterior, dicha jugada acaba en el mismo momento en el que el portero coge el balón, por lo que el empujón de Duarte es otra jugada nueva.
El VAR no puede entrar a valorar la falta de Raúl porque no está dentro de los supuestos en los que debe actuar.
Dicho todo esto, más os vale disfrutar de ser cuartos con chavales de Murcia, Noruega, Suecia o Brasil y olvidaros de vuestro hermano mayor.
Inmisericorde
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ene 02, 2014 5:30 pm

Re: Partido fácil del Athletic

Notapor Pasternak el Mar Dic 03, 2019 5:05 pm

Inmisericorde escribió:El empujón de Raúl García es falta y el de Duarte es penalty, el VAR sólo entra en el caso del penalty y en la jugada que lo genera. La jugada de la falta de Raúl es anterior, dicha jugada acaba en el mismo momento en el que el portero coge el balón, por lo que el empujón de Duarte es otra jugada nueva.
El VAR no puede entrar a valorar la falta de Raúl porque no está dentro de los supuestos en los que debe actuar.
Dicho todo esto, más os vale disfrutar de ser cuartos con chavales de Murcia, Noruega, Suecia o Brasil y olvidaros de vuestro hermano mayor.

Hay que ver las vueltas que le dais para NO reconocer lo evidente. Que NO debió pitar penalty.
Otra reflexión; como vais a reconocer que Raúl García es un futbolista tramposo si no sois capaces de reconocer lo obvio en esa jugada!?!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Partido fácil del Athletic

Notapor agonzalez el Mar Dic 03, 2019 5:12 pm

Inmisericorde escribió:El empujón de Raúl García es falta y el de Duarte es penalty, el VAR sólo entra en el caso del penalty y en la jugada que lo genera. La jugada de la falta de Raúl es anterior, dicha jugada acaba en el mismo momento en el que el portero coge el balón, por lo que el empujón de Duarte es otra jugada nueva.
El VAR no puede entrar a valorar la falta de Raúl porque no está dentro de los supuestos en los que debe actuar.
Dicho todo esto, más os vale disfrutar de ser cuartos con chavales de Murcia, Noruega, Suecia o Brasil y olvidaros de vuestro hermano mayor.

"El VAR no puede entrar a valorar la falta de Raúl porque no está dentro de los supuestos en los que debe actuar."
Esto es falso.
PENALTIS: Los asistentes de vídeo garantizan que no se tomen decisiones erróneas relativas a la señalización (o no) de un penalti.
Es decir si hay una falta previa A LA SEÑALIZACION DE UN PENALTI, el VAR puede y debe entrar.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Partido fácil del Athletic

Notapor Inmisericorde el Mar Dic 03, 2019 5:40 pm

agonzalez escribió:
Inmisericorde escribió:El empujón de Raúl García es falta y el de Duarte es penalty, el VAR sólo entra en el caso del penalty y en la jugada que lo genera. La jugada de la falta de Raúl es anterior, dicha jugada acaba en el mismo momento en el que el portero coge el balón, por lo que el empujón de Duarte es otra jugada nueva.
El VAR no puede entrar a valorar la falta de Raúl porque no está dentro de los supuestos en los que debe actuar.
Dicho todo esto, más os vale disfrutar de ser cuartos con chavales de Murcia, Noruega, Suecia o Brasil y olvidaros de vuestro hermano mayor.

"El VAR no puede entrar a valorar la falta de Raúl porque no está dentro de los supuestos en los que debe actuar."
Esto es falso.
PENALTIS: Los asistentes de vídeo garantizan que no se tomen decisiones erróneas relativas a la señalización (o no) de un penalti.
Es decir si hay una falta previa A LA SEÑALIZACION DE UN PENALTI, el VAR puede y debe entrar.


Y dale¡¡, que la falta de Raúl se produce en otra jugada del partido. Una vez que el portero coge el balón con las manos se acabó. Una falta no es revisable en el VAR a no ser que sea susceptible de roja.
Os guste o no, es penalty independientemente de lo que pase antes porque , repito, es otra jugada¡¡.
Igual que el posible fuera de juego de Iñigo en la misma jugada , aunque estuviese no se podría haber pitado a instancias del VAR.
Inmisericorde
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ene 02, 2014 5:30 pm

Re: Partido fácil del Athletic

Notapor Pasternak el Mar Dic 03, 2019 5:53 pm

Inmisericorde escribió:
agonzalez escribió:
Inmisericorde escribió:El empujón de Raúl García es falta y el de Duarte es penalty, el VAR sólo entra en el caso del penalty y en la jugada que lo genera. La jugada de la falta de Raúl es anterior, dicha jugada acaba en el mismo momento en el que el portero coge el balón, por lo que el empujón de Duarte es otra jugada nueva.
El VAR no puede entrar a valorar la falta de Raúl porque no está dentro de los supuestos en los que debe actuar.
Dicho todo esto, más os vale disfrutar de ser cuartos con chavales de Murcia, Noruega, Suecia o Brasil y olvidaros de vuestro hermano mayor.

"El VAR no puede entrar a valorar la falta de Raúl porque no está dentro de los supuestos en los que debe actuar."
Esto es falso.
PENALTIS: Los asistentes de vídeo garantizan que no se tomen decisiones erróneas relativas a la señalización (o no) de un penalti.
Es decir si hay una falta previa A LA SEÑALIZACION DE UN PENALTI, el VAR puede y debe entrar.


Y dale¡¡, que la falta de Raúl se produce en otra jugada del partido. Una vez que el portero coge el balón con las manos se acabó. Una falta no es revisable en el VAR a no ser que sea susceptible de roja.
Os guste o no, es penalty independientemente de lo que pase antes porque , repito, es otra jugada¡¡.
Igual que el posible fuera de juego de Iñigo en la misma jugada , aunque estuviese no se podría haber pitado a instancias del VAR.

Eso es falso.
Lo puedes decir tantas veces como quieras pero No lo convertirás en verdad.
En esa jugada el árbitro Debió pitar falta de Raúl García al defensa del Granada. El penalty fue injusto. Por cierto, tarjeta amarilla tb para Raúl por tirarse al suelo exagerando el empujón posterior.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Partido fácil del Athletic

Notapor vanfon el Mar Dic 03, 2019 6:00 pm

Según lo leído por aquí...

La imagen de la línea es despues del golpeo... pero la de justo en el golpeo no la tenemos no?

Dani Garcia se tenia que haber ido a la calle... claro porque hubiese dado la segunda patada igual teniendo amarilla..

A la mínima tarjeta para los del Granada y al Athletic nada... y miras estadísticas y los de casa una amarilla mas...

El Granada no hizo nada. Mereció ganar el Athletic y para mi no es penalti por cierto. Va el arbitro al VAR, pita primero el empujon de Garcia y listo.

Pasternak ahora que te leo... ¿Me puedes decir una sola jugada que hayas visto que por caerte tras un empujón te saquen tarjeta? esa yo no me la sabia, pensaba que solo era si simulabas penaltis. Una sola eh?

Pero oye... todo en orden José Luis.
Lo llamo el Bilbao porque no me gustan los anglicismos.

Fdo: silversurfer
vanfon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Partido fácil del Athletic

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Dic 03, 2019 6:01 pm

agonzalez escribió:"El VAR no puede entrar a valorar la falta de Raúl porque no está dentro de los supuestos en los que debe actuar."
Esto es falso.
PENALTIS: Los asistentes de vídeo garantizan que no se tomen decisiones erróneas relativas a la señalización (o no) de un penalti.
Es decir si hay una falta previa A LA SEÑALIZACION DE UN PENALTI, el VAR puede y debe entrar.


Como pasó en la jornada anterior de Champions tanto en el Madrid-PSG como el Inter-Slavia
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Partido fácil del Athletic

Notapor vanfon el Mar Dic 03, 2019 6:03 pm

Roberto_Cedinho escribió:
agonzalez escribió:"El VAR no puede entrar a valorar la falta de Raúl porque no está dentro de los supuestos en los que debe actuar."
Esto es falso.
PENALTIS: Los asistentes de vídeo garantizan que no se tomen decisiones erróneas relativas a la señalización (o no) de un penalti.
Es decir si hay una falta previa A LA SEÑALIZACION DE UN PENALTI, el VAR puede y debe entrar.


Como pasó en la jornada anterior de Champions tanto en el Madrid-PSG como el Inter-Slavia


Al Athletic le paso este año con un remate de Iñigo Martínez que dio en una mano rival, pero tras consultar el var vieron que había falta previa en el salto y no se pito penalti.
Lo llamo el Bilbao porque no me gustan los anglicismos.

Fdo: silversurfer
vanfon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Partido fácil del Athletic

Notapor agonzalez el Mar Dic 03, 2019 6:04 pm

Roberto_Cedinho escribió:
agonzalez escribió:"El VAR no puede entrar a valorar la falta de Raúl porque no está dentro de los supuestos en los que debe actuar."
Esto es falso.
PENALTIS: Los asistentes de vídeo garantizan que no se tomen decisiones erróneas relativas a la señalización (o no) de un penalti.
Es decir si hay una falta previa A LA SEÑALIZACION DE UN PENALTI, el VAR puede y debe entrar.


Como pasó en la jornada anterior de Champions tanto en el Madrid-PSG como el Inter-Slavia

EXACTO......
La falta a Marcelo por ejemplo
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Partido fácil del Athletic

Notapor pereponce el Mar Dic 03, 2019 6:24 pm

agonzalez escribió:
Roberto_Cedinho escribió:
agonzalez escribió:"El VAR no puede entrar a valorar la falta de Raúl porque no está dentro de los supuestos en los que debe actuar."
Esto es falso.
PENALTIS: Los asistentes de vídeo garantizan que no se tomen decisiones erróneas relativas a la señalización (o no) de un penalti.
Es decir si hay una falta previa A LA SEÑALIZACION DE UN PENALTI, el VAR puede y debe entrar.


Como pasó en la jornada anterior de Champions tanto en el Madrid-PSG como el Inter-Slavia

EXACTO......
La falta a Marcelo por ejemplo


Que les da lo mismo!
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Partido fácil del Athletic

Notapor Pasternak el Mar Dic 03, 2019 6:33 pm

Personalmente me Encanta cuando el árbitro se equivoca a favor de la Real.
Sin embargo, a los Athleticzales les ocurre justo lo contrario. A los del Madrid tb les pasa justo lo contrario. Ellos en vez de reconocer lo evidente tratan de convencerte de que el árbitro no falló porque les pasa muy a menudo.
Además, es lo que tiene beneficiarse de uno de los futbolistas Más tramposos de los últimos años.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], kotepikabea, Pasternak, Viriathor y 16 invitados