La euro 2020

Re: La euro 2020

Notapor Alcor el Mar Dic 03, 2019 7:54 pm

Joder
Yo es que alucino con quien critica que fuese en Donostia la eurocopa por que va a ir gente de toda Europa y españoles con sus símbolos patrios (como es lógico)
De verdad que hay gente que parece no haber evolucionado en al menos 60 años, vamos que no salen del pueblo
Dile a un comerciante o dueño de un restaurante si quiere la Euro en su ciudad
Y que haya gente con la bandera de España por San Sebastián o Bilbao debería ser lo más normal del mundo, y el que no quiera que no las lleve pero que respete
En Bilbao están encantados con la Euro por motivos evidentes, lo que me extraña es que aquí aún haya gente que lo critique
Alcor
Oro
Oro

Re: La euro 2020

Notapor markel10 el Mar Dic 03, 2019 8:29 pm

Pues mira que a mi el España - Suecia me da igual quién gane , pero la ilusión que me hace ir a ver un partido de la Eurocopa cerca de casa con las entradas que me tocaron en el sorteo de la UEFA .....
Ojalá hubiese más eventos parecidos cerca de casa .
Finales de rugby, Eurocopa, mundial baloncesto, finales vuelta a España, MTV, BBK live.... lo que están consiguiendo llevar a Bilbao es brutal, colocándolo como una de las ciudades principales a nivel europeo . Ya podrían tomar ejemplo algunos , que Donostia se ha quedado anclado en el festival y en la clásica ...
os acordáis cuando la gente se dejaba la pasta en Donostia y pasaba el día en Bilbao? Ahora el turismo de pasta se va al Domine, al Carlton o a cualquiera de los hoteles de Bilbao y echa la mañana en Donostia. En Donostia quitas el Maria Cristina y el resto de hoteles son lo que son, para el turista medio-bajo.
markel10
Oro
Oro

Previo