Detalle de Isak en el gol de Ødegaard.

Detalle de Isak en el gol de Ødegaard.

Notapor jarasui el Lun Dic 02, 2019 10:13 am

Ha pasado un poco desapercibido porque quizás no se valore la importancia de la jugada. Me refiero al inicio de la jugada en la que Ødegaard mete un gol precioso. He intentado buscarlo por internet y no lo encuentro, así que sólo puedo tirar de memoria, que me puede fallar.

En la jugada llega un pelotazo alto al que Isak consigue parar de cabeza. El balón viene muy complicado y normalmente el jugador hace bastante con darle para arriba para que esté lejos de nuestra portería. Pero Isak no se contentó con eso, forzó al máximo y consiguió dirigir un balón difícil pasándolo creo que a Merino, que estaba por la zona. Casi todo el Eibar estaba en nuestro campo por lo que conseguimos superioridad en ataque y finalmente se culminó la jugada con un señor golazo.

Puede parecer un lance cualquiera en el encuentro, e incluso algo fácil para un profesional. A mí me pareció un detalle técnico de crack y de un jugador ambicioso que no sólo se conforma con hacer su trabajo, busca un plus que necesitamos.

Grande Isak!!.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
jarasui
Oro
Oro