Pasternak escribió:Curioso lo de este año.
Hasta los cedidos parece que Destacan. Reconozco que de todos ellos el que Más interés me suscita es Martin Merkelanz. El Nivel que ofreció en el Sanse con el propio Imanol antes de las lesiones fue ExtraOrdinario.
¿Porqué es curioso que destaquen? El objetivo es ese, que destaquen para que se ganen su regreso a la Real y, que yo sepa, de todos ellos solo dos juegan en equipos de primera división, por lo que eso de destacar es un poco subjetivo.
Por lo poco que he podido ver, el que mejor temporada está haciendo es Rulli, que aunque no es un portero de mi agrado en Francia lo está haciendo bien.
Kévin es suplente en el Leganés, si bien es cierto que es un comodín para sus entrenadores y suele entrar bastante en el equipo. No lo está haciendo mal y de él espero que la temporada le sirva para curtirse en diferentes aspectos del juego, como ocurrió con Joseba cuando estuvo ahí.
En 2ª tenemos varios futbolistas, siendo el más destacado con diferencia, al menos en mi opinión, Martín Merquelanz. Sus números no son malos (4 goles y 3 asistencias) pero la mejor de las noticias es ver cómo las lesiones le están respetando bastante esta temporada.
Guridi no me acaba de convencer, tiene buenas cualidades pero es un chico que me deja bastante frío cuando le veo jugar. No lo sé, probablemente esté equivocado porque en general cuenta con buena prensa y en el foro hay bastante gente que habla bien de él.
Sola está siendo muy irregular en Soria, combina grandes partidos con actuaciones muy muy discretas. Parece que gusta, pero no se acaba de hacer con el puesto. Yo cuento con él para el futuro, es el más joven de todos (20 años, 4 menos que Guridi o Merquelanz y 5 menos que Kévin), pero es cierto que esperaba un poco más de él. Tiene que dar un paso al frente.
Respecto a Bautista no le he podido ver más que en algún resumen, ya que la liga belga no la dan por televisión. Sus números no son malos, pero más allá de eso no puedo opinar.