Oyarzabal en la agenda del Bayern.

Oyarzabal en la agenda del Bayern.

Notapor txarrero el Lun Dic 02, 2019 5:52 pm

txarrero
Oro
Oro

Re: Oyarzabal en la agenda del Bayern.

Notapor osiris el Lun Dic 02, 2019 7:23 pm

Primero el City, ahora el Bayern...
En cualquier caso, siendo Manolete el que firma la noticia, ya me preocupa menos.
De hecho, creo que en la noticia cuantifica la claùsula de Mikel en 60 millones, cuando lo que yo tengo entendido es que es de 75.
Manolete es como un reloj estropeado, que da bien la hora 2 veces al día.
osiris
Oro
Oro

Notapor perik17 el Mar Dic 03, 2019 10:04 pm

Clausula de Oyarzabal 75
Clausula de Williams 135

Si se va Oyarzabal lo entenderé, 75 no es disuasorio.
Al Eibar ni los buenos días.
perik17
Oro
Oro

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Dic 04, 2019 9:16 am

Este tipo ha leido ahora lo que se comentaba del movimieno Sané al Bayern -> Oyarzabal al City pero sin enterarse muy bien
Alt+157 = Ø
Roberto_Cedinho
Oro
Oro

Notapor valery3o el Mié Dic 04, 2019 10:00 am

Lo que hay que hacer es subirle la clausula y luego el que venga que lo pague como dios manda .
Reale Seguros Stadium = La madre que los pario
valery3o

Notapor keta el Mié Dic 04, 2019 10:15 am

Si lo dice este personaje, podemos estar tranquilos. Oyarzabal podrá fichar por 10 equipos, pero seguro que al Bayern no va. Uno menos.
keta
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Mié Dic 04, 2019 12:31 pm

keta escribió:Si lo dice este personaje, podemos estar tranquilos. Oyarzabal podrá fichar por 10 equipos, pero seguro que al Bayern no va. Uno menos.

Incluso podrá NO fichar por ningún equipo y quedarse en la Real.
Que es lo que ha venido pasando estos últimos años.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor keta el Mié Dic 04, 2019 12:53 pm

Por eso digo PODRÁ y no VA A, lo lógico sería que siguiera.
keta
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Mié Dic 04, 2019 1:03 pm

keta escribió:Por eso digo PODRÁ y no VA A, lo lógico sería que siguiera.

Lo que tengo claro es que si Oyarzabal fuese Canterano del Celta, Betis o Espanyol hace Tiempo que estaba jugando en un Arsenal, Napoles o Atlético.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor keta el Mié Dic 04, 2019 1:05 pm

Puede que sí, puede que no. Aspas juega en el Celta, Joaquín en el Betis, Marc Roca en el Espanyol e Iñigo Martínez en el Athletic.
keta
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Mié Dic 04, 2019 1:11 pm

keta escribió:Puede que sí, puede que no. Aspas juega en el Celta, Joaquín en el Betis, Marc Roca en el Espanyol e Iñigo Martínez en el Athletic.

Aspas se fue a Inglaterra.
La mayor parte de la carrera de Joaquín ha sido lejos del Villamarín.
La Real ingresó por Martinez más que el Celta por Aspas y el Betis por Joaquín juntos, hubo Clausulazo.
Un saludo Keta, y a seguir intentandolo :?
Pasternak
Oro
Oro

Notapor FanCymoNdAy el Mié Dic 04, 2019 2:02 pm

Yo entendería la salida de Oyarzabal. Todo jugador tiene el sueño de jugar en un grande aunque yo no le veo nivel para un TOP TOP. No como titular y eso creo que lo sabe el perfectamente.
FanCymoNdAy
Oro
Oro

Notapor txarrero el Mié Dic 04, 2019 2:09 pm

keta escribió:Si lo dice este personaje, podemos estar tranquilos. Oyarzabal podrá fichar por 10 equipos, pero seguro que al Bayern no va. Uno menos.

En este caso,solo se hace eco de publicaciones de diarios alemanes. No es que lo diga el.
txarrero
Oro
Oro

Notapor keta el Mié Dic 04, 2019 2:17 pm

Pasternak escribió:
keta escribió:Puede que sí, puede que no. Aspas juega en el Celta, Joaquín en el Betis, Marc Roca en el Espanyol e Iñigo Martínez en el Athletic.

Aspas se fue a Inglaterra.
La mayor parte de la carrera de Joaquín ha sido lejos del Villamarín.
La Real ingresó por Martinez más que el Celta por Aspas y el Betis por Joaquín juntos, hubo Clausulazo.
Un saludo Keta, y a seguir intentandolo :?
Aspas se fue al Liverpool, Joaquín estuvo fuera e Illarra se fue al Madrid. ¿Entonces ya no cuenta como canterano?

Y la Real ingresó por Iñigo Martínez más que el Celta y el Betis, pero casi una tercera parte de lo que sacó el Athletic por Kepa o menos de la mitad por Laporte. No sé cuál es el punto, si ejemplos los hay de todos los colores. Hay canteranos que se van, otros que vuelven y otros que nunca se marchan. En todos los equipos. Y igual que a nosotros se nos escapan algunos, a otros equipos les ocurre lo mismo.
keta
Oro
Oro

Notapor Kekito el Mié Dic 04, 2019 2:51 pm

Si finalmente nos fichan a Oyarzabal, ¿os plantearíais invertir el dinero en fichar a Odegaard?
Kekito
Plata
Plata

Notapor Pasternak el Mié Dic 04, 2019 2:59 pm

Kekito escribió:Si finalmente nos fichan a Oyarzabal, ¿os plantearíais invertir el dinero en fichar a Odegaard?

Me da que Ødegaard cuesta Más de 70 Kilos. Y no veo a la Real pagando eso, ni siquiera la mitad por nadie.
Pd, hablando de Oyar el año que viene muy probablemente seguirá en su equipo.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor agonzalez el Mié Dic 04, 2019 3:47 pm

Kekito escribió:Si finalmente nos fichan a Oyarzabal, ¿os plantearíais invertir el dinero en fichar a Odegaard?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que foro copon.....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
agonzalez
Oro
Oro

Notapor The undertaker el Mié Dic 04, 2019 11:09 pm

Aperry habló de juntar generaciones y la importancia de ello.
Totalmente de acuerdo con él.
Hablaba de que si Oyarzabal forma parte de proyectos ambiciosos como el actual, la probabilidad de que elija a la Real aumenta. De la panoja no habló pero se entiende que un tío a un nivel de goles en 2 dígitos por temporada, hay que pagarlos también Jokin!
Hasta ahí bien. Veo un caldo de cultivo propicio para que Mikel se retire aquí. Para ello hay que ser muy selectivos con los fichajes. Las cuentas de la Real son las que son, y perder la ventaja competitiva de tener asegurada la mitad de la plantilla (cantera) a una relación calidad precio de Black-friday sería de necios.
Oyarzabal si quiere será leyenda txuriurdin, y eso no es poca cosa!
The undertaker
Oro
Oro

Notapor pereponce el Jue Dic 05, 2019 10:15 am

Oyarzabal es un crack para la Real. Pero no es un indiscutible en un top de Europa. Y por esos precios puede acceder a jugadores más apetecibles para sus aficiones. El "marketing" cuenta y nosotros flipamos con Mikel pero fuera de aquí...es uno buenillo del montón.
Si el moderador está tan raudo y pendiente para eliminar toda crítica y que no haya rastro es que le preocupa que lo pueda leer alguien con mando.

Creo que es importante que siga habiendo mensajes críticos con la negligencia del moderador.
pereponce

Notapor keta el Jue Dic 05, 2019 10:28 am

pereponce escribió:Oyarzabal es un crack para la Real. Pero no es un indiscutible en un top de Europa. Y por esos precios puede acceder a jugadores más apetecibles para sus aficiones. El "marketing" cuenta y nosotros flipamos con Mikel pero fuera de aquí...es uno buenillo del montón.
Hombre, yo también pienso que Oyarzabal tendría problemas para ganarse el puesto en un Barça o un Madrid, pero este chaval es el líder de la Real a sus 22 años, es campeón de Europa sub-21 e internacional absoluto por España siendo delantero, digo yo que algo más que "buenillo del montón" será.

Otra cosa es que City y Bayern tengan mejores opciones para fichar, seguro que hay chavales más jóvenes y prometedores que él, pero para mí es incuestionable que es un gran jugador.
keta
Oro
Oro

Notapor pereponce el Jue Dic 05, 2019 10:44 am

La verdad es que me ha quedado mal eso de "buenillo del montón".

Entiéndase...es muy bueno; muy bueno. Pero los....City, Chelsea, Bayern (por supuesto), Liverpool...ya están a un nivel de crack en todas las posiciones. Y, sobre todo, unos atletas del copón; unos toros pero que encima técnicamente son muy buenos.

Yo a Mikel no le veo en ese escalón. Casi, casi, casi...pero no le veo. Y, sobre todo, no le veo tampoco esas cualidades muy vistosas que también se valoran en un jugador a la hora de hacer un fichaje en ese tipo de clubes...porque el espectáculo...lo mediático...tb juega.
Mikel es mejor jugador, mucho mejor jugador de lo que parece si ves cuatro videos. No es jugador de cara a la galería.

Esos clubes quieren Ordegaards.

Y creo que con lo que le costaría Mikel..pueden ir a por jugadores que sean del mismo nivel pero además les den ese punto mediático, de nombre, de espectáculo.

Por ello creo que hay una esperanza de que se quede...porque tiene la cabeza bien amueblada y para no estar en ese primer escalón de fijos de Champions...a lo mejor prefiere quedarse como líder aquí.
Si el moderador está tan raudo y pendiente para eliminar toda crítica y que no haya rastro es que le preocupa que lo pueda leer alguien con mando.

Creo que es importante que siga habiendo mensajes críticos con la negligencia del moderador.
pereponce

Notapor valenciano el Jue Dic 05, 2019 2:08 pm

pereponce escribió:La verdad es que me ha quedado mal eso de "buenillo del montón".

Pue sí... No te ha quedado muy bien, pere.

Yo prefiero a 11 Oyarzabal en el campo (que lo dan todo), que a muchos que circulan por Europa, solo por haber sido jugadores de equipos importantes, y tal...
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
valenciano
Oro
Oro

Notapor scofield el Jue Dic 05, 2019 2:34 pm

keta escribió:
pereponce escribió:Oyarzabal es un crack para la Real. Pero no es un indiscutible en un top de Europa. Y por esos precios puede acceder a jugadores más apetecibles para sus aficiones. El "marketing" cuenta y nosotros flipamos con Mikel pero fuera de aquí...es uno buenillo del montón.
Hombre, yo también pienso que Oyarzabal tendría problemas para ganarse el puesto en un Barça o un Madrid, pero este chaval es el líder de la Real a sus 22 años, es campeón de Europa sub-21 e internacional absoluto por España siendo delantero, digo yo que algo más que "buenillo del montón" será.

Otra cosa es que City y Bayern tengan mejores opciones para fichar, seguro que hay chavales más jóvenes y prometedores que él, pero para mí es incuestionable que es un gran jugador.

Totalmente de acuerdo... y no sé de qué se sorprende la gente. Un chaval con ese bagaje está en la agenda de todos los equipos importantes, de todos.
scofield
Oro
Oro