Página 1 de 1

MAGUNAZELAIA 5 goles

NotaPublicado: Vie Dic 06, 2019 7:30 pm
por amezketarra
En la inapelable victoria del juvenil, 9-0, al campeón de la pasada temporada: el Numancia.

5 goles de Maguna.

Re: MAGUNAZELAIA 5 goles

NotaPublicado: Vie Dic 06, 2019 8:06 pm
por boogeyman
Ortega, Arotçarena, Gastesi (Agote, min. 63), Kerman, Rodríguez, Balda (Asier, min. 66), Dadíe, Goñi, Ruiz (Unai, min. 57), Magunazelaia y Teijeira (Aimar, min. 57).

2-0: Teijeira (min. 37)
3-0: Magunazelaia (min. 46)
4-0: Teijeira (min. 55)
5-0: Goñi (min. 64)
6-0: Magunazelaia (min. 75)
7-0: García (min. 80)
8-0: Magunazelaia (min. 83)
9-0: Magunazelaia (min. 86)

Apenas conozco a nadie, iso habla muy bien también de Gastesi, y la verdad que lleva tiempo diciendo que Magunazelaia viene muy bueno. Las cosas como son. Por cierto cambiando de categoria, parece que Martinez-Losa va bien en su recuperación y ya corre en Zubieta(ha subido video a twitter).

Por cierto, muchos dientes de sierra parece el juvenil. Muy lejos del bilbao y Eibar por delante. De todos modos la formación lo importante.

Re: MAGUNAZELAIA 5 goles

NotaPublicado: Vie Dic 06, 2019 9:06 pm
por Iso
Partidazo esta mañana. Ahora, algo pasa en el Numancia. El año pasado se salió y ganó y hoy parecían el Tomelloso. Muy muy flojitos.

Magunazelaia viene tremendo. Tiene un desborde brutal. Una diestra muy buena. Le pega bien. Y es un placer verle correr con el balón pegado al pie. Para mí el mejor del juvenil. Mucho futuro.

Atrás hoy Sukia y Gastesi, suele jugar Muguruza pero hoy no. El que mejor venía era Sukia pero la verdad es que este año ha irrumpido Gastesi, que es de 2003! Tiene solo 16 años. Si ya juega a este nivel tan joven.... menudo futuro prometedor tiene. Y todavía le quedan dos años de juvenil.

Ojo también a Markel Goñi, el año,pasado no fue su año. Hasta perdí un poco la esperanza en él pero este año está omnipresente. Muy buen año de momento.

Otra sorpresa es el ex del Antiguoko Asier Teijeira. Mucho ojo con este. Otro extremo pero este de 1,85m. Muy fino y elegante y con gol.

Además me alegro que ya está de vuelta Peru Ruiz. Después de la pubalgia que le ha tenido fuera tanto tiempo,... un 9 con mucho futuro.

Luego es que hay muchos puestos muy débiles en el equipo. Los laterales son flojos. Almandoz, Arotzarena, Irazu, Peru Rodríguez... sin Peru Ruiz tampoco hemos tenido un 9 goleador ya que Karrikaburu ha pasado al C. Y tampoco hay profundidad de banquillo. El banquillo es muy flojo.

Pero hay unos cuantos prometedores: Fraga, Gastesi, Goñi, Gorrotxategi, Magunazelaia, Teijeira, Peru Ruiz....

Re: MAGUNAZELAIA 5 goles

NotaPublicado: Sab Dic 07, 2019 3:49 pm
por nestor1979
Otro Eibarrés que la va a romper.