Euro 2020 y zubieta

Euro 2020 y zubieta

Notapor belladonna el Sab Dic 07, 2019 4:18 pm

He leido en el marca los "supuestos" motivos por los que españa no entrenaria en zubieta,por politica,según marca,pero lo que me ha llamado la atenciòn es que entre zubieta y lezama,que era una posibilidad,hay una diferencia,según dice el artículo lezama no reune las condiciones exigidas por uefa para estos entrenamientos y zubieta si,alguien sabe que exigen en uefa para eso,concentraciones,entrenamientosetc?
belladonna
Plata
Plata
 
Mensajes: 104
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:06 pm

Re: Euro 2020 y zubieta

Notapor euskohispaniarra el Sab Dic 07, 2019 5:26 pm

He oido que han dicho que podría sembrar tensión la presencia de la seleccion española en Zubieta.

En mi opinión, eso solo es una excusa, la misma excusa de "zubieta está lejos", frase utilizada en el Mundial de España 86, en el que el estado nos financiaba para la construcción de un campo PROPIO en zubieta y ser una de las sedes del mundial español.

La selección española DEBE o DEBERIA utilizar las instalaciones de Zubieta SIEMPRE QUE QUIERA Y QUE LO NECESITE.

Diciendo que crearía "tensión social" están dando la razón a todos aquellos que intentarían aprovechar la situación para crear tensión social y dando un mensaje de que si creas tensión social te haremos caso, cuando lo que tienes que hacer es exactamente lo contrario, favorecer a los que no crean tensión social y quieres vivir en paz y convivencia.

por que si no, pues nada, cada vez que no te guste algo, a crear tensión social, como los niños malcriados,

Yo creo que finalmente la selección se concentrará en zubieta, de lo contrario sería vergonzoso.

si no pueden utilizar las instalaciones libremente que abandonen la liga española

y soy gipuzkoano y de la real sociedad desde que mi AMONA me enseñó.
Imagen
Avatar de Usuario
euskohispaniarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 1957
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:23 am

Re: Euro 2020 y zubieta

Notapor beti bihotzean el Sab Dic 07, 2019 5:40 pm

euskohispaniarra escribió:He oido que han dicho que podría sembrar tensión la presencia de la seleccion española en Zubieta.

En mi opinión, eso solo es una excusa, la misma excusa de "zubieta está lejos", frase utilizada en el Mundial de España 86, en el que el estado nos financiaba para la construcción de un campo PROPIO en zubieta y ser una de las sedes del mundial español.

La selección española DEBE o DEBERIA utilizar las instalaciones de Zubieta SIEMPRE QUE QUIERA Y QUE LO NECESITE.

Diciendo que crearía "tensión social" están dando la razón a todos aquellos que intentarían aprovechar la situación para crear tensión social y dando un mensaje de que si creas tensión social te haremos caso, cuando lo que tienes que hacer es exactamente lo contrario, favorecer a los que no crean tensión social y quieres vivir en paz y convivencia.

por que si no, pues nada, cada vez que no te guste algo, a crear tensión social, como los niños malcriados,

Yo creo que finalmente la selección se concentrará en zubieta, de lo contrario sería vergonzoso.

si no pueden utilizar las instalaciones libremente que abandonen la liga española

y soy gipuzkoano y de la real sociedad desde que mi AMONA me enseñó.


Yo tambien soy Gipuzkoano, de la Real y socio
Y no me gustaria por nada del mundo que la seleccion española estuviera concentrada en zubieta.
Y espero que asi sea.
Que es eso de que la seleccion deveria usar las instalaciones siempre que las necesite?
Zubieta es de la Real y de sus socios y accionistas. Si se lleva a consulta, y la mayoria apoya la decision, la respeto.
Hablas de niños malcriados. Que es eso de decir "si no pueden usar las instalaciones, que abandonen la Liga". Casqueta de niño malcriado.
Tiene la federacion unas instalaciones fenomenales en las rozas. pues que las utilicen. O si tanto les quieren en Puente Viesgo, en Santander, en Valladolid.... o donde sea, pues que vayan alli.
Aqui no se les quiere "tanto".
Ayer me decian que tal vez la seleccion que utilice las instalaciones sea la sueca.
beti bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 1127
Registrado: Sab Dic 11, 2010 9:46 am

Re: Euro 2020 y zubieta

Notapor Jack Bauer el Sab Dic 07, 2019 5:42 pm

belladonna escribió:He leido en el marca los "supuestos" motivos por los que españa no entrenaria en zubieta,por politica,según marca,pero lo que me ha llamado la atenciòn es que entre zubieta y lezama,que era una posibilidad,hay una diferencia,según dice el artículo lezama no reune las condiciones exigidas por uefa para estos entrenamientos y zubieta si,alguien sabe que exigen en uefa para eso,concentraciones,entrenamientosetc?


Efectivamente, la selección española no puede entrenar en Lezama porque no cumple las condiciones impuestas por la UEFA, al contrario de las condiciones que sí reúne Zubieta. Esto es, que la selección española no puede entrenar en Lezama porque Lezama queda reservada por la propia UEFA para que los tres equipos que se enfrentan al "local" puedan hacer los entrenamientos previos a sus partidos allí.
Es un grave problema personal del periodista José Félix Díaz, que conoce la información pero no la da. Creo que en ese diario deportivo ya le han debido de dar un toque importante por poner por delante sus fobias al derecho que tiene el lector a una información veraz.
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: Euro 2020 y zubieta

Notapor loboman el Sab Dic 07, 2019 6:03 pm

Jack Bauer escribió:
belladonna escribió:He leido en el marca los "supuestos" motivos por los que españa no entrenaria en zubieta,por politica,según marca,pero lo que me ha llamado la atenciòn es que entre zubieta y lezama,que era una posibilidad,hay una diferencia,según dice el artículo lezama no reune las condiciones exigidas por uefa para estos entrenamientos y zubieta si,alguien sabe que exigen en uefa para eso,concentraciones,entrenamientosetc?


Efectivamente, la selección española no puede entrenar en Lezama porque no cumple las condiciones impuestas por la UEFA, al contrario de las condiciones que sí reúne Zubieta. Esto es, que la selección española no puede entrenar en Lezama porque Lezama queda reservada por la propia UEFA para que los tres equipos que se enfrentan al "local" puedan hacer los entrenamientos previos a sus partidos allí.
Es un grave problema personal del periodista José Félix Díaz, que conoce la información pero no la da. Creo que en ese diario deportivo ya le han debido de dar un toque importante por poner por delante sus fobias al derecho que tiene el lector a una información veraz.



Bueno,una más, nada nuevo bajo el sol...
loboman
Oro
Oro
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:26 pm

Re: Euro 2020 y zubieta

Notapor belladonna el Sab Dic 07, 2019 6:08 pm

Ok!! Aclarado el motivo,gracias,pensaba que era algo de instalaciones etc,gracias por la aclaraciòn
belladonna
Plata
Plata
 
Mensajes: 104
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:06 pm

Re: Euro 2020 y zubieta

Notapor euskohispaniarra el Sab Dic 07, 2019 6:39 pm

beti bihotzean escribió:
euskohispaniarra escribió:He oido que han dicho que podría sembrar tensión la presencia de la seleccion española en Zubieta.

En mi opinión, eso solo es una excusa, la misma excusa de "zubieta está lejos", frase utilizada en el Mundial de España 86, en el que el estado nos financiaba para la construcción de un campo PROPIO en zubieta y ser una de las sedes del mundial español.

La selección española DEBE o DEBERIA utilizar las instalaciones de Zubieta SIEMPRE QUE QUIERA Y QUE LO NECESITE.

Diciendo que crearía "tensión social" están dando la razón a todos aquellos que intentarían aprovechar la situación para crear tensión social y dando un mensaje de que si creas tensión social te haremos caso, cuando lo que tienes que hacer es exactamente lo contrario, favorecer a los que no crean tensión social y quieres vivir en paz y convivencia.

por que si no, pues nada, cada vez que no te guste algo, a crear tensión social, como los niños malcriados,

Yo creo que finalmente la selección se concentrará en zubieta, de lo contrario sería vergonzoso.

si no pueden utilizar las instalaciones libremente que abandonen la liga española

y soy gipuzkoano y de la real sociedad desde que mi AMONA me enseñó.


Yo tambien soy Gipuzkoano, de la Real y socio
Y no me gustaria por nada del mundo que la seleccion española estuviera concentrada en zubieta.
Y espero que asi sea.
Que es eso de que la seleccion deveria usar las instalaciones siempre que las necesite?
Zubieta es de la Real y de sus socios y accionistas. Si se lleva a consulta, y la mayoria apoya la decision, la respeto.
Hablas de niños malcriados. Que es eso de decir "si no pueden usar las instalaciones, que abandonen la Liga". Casqueta de niño malcriado.
Tiene la federacion unas instalaciones fenomenales en las rozas. pues que las utilicen. O si tanto les quieren en Puente Viesgo, en Santander, en Valladolid.... o donde sea, pues que vayan alli.
Aqui no se les quiere "tanto".
Ayer me decian que tal vez la seleccion que utilice las instalaciones sea la sueca.

y por qué no quieres que la seleccion utilize las instalaciones de un club de la liga española como lo es la real sociedad? a ver cuentanos qué problemas tienes.
Imagen
Avatar de Usuario
euskohispaniarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 1957
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:23 am

Re: Euro 2020 y zubieta

Notapor beti bihotzean el Sab Dic 07, 2019 10:46 pm

euskohispaniarra escribió:
beti bihotzean escribió:
euskohispaniarra escribió:He oido que han dicho que podría sembrar tensión la presencia de la seleccion española en Zubieta.

En mi opinión, eso solo es una excusa, la misma excusa de "zubieta está lejos", frase utilizada en el Mundial de España 86, en el que el estado nos financiaba para la construcción de un campo PROPIO en zubieta y ser una de las sedes del mundial español.

La selección española DEBE o DEBERIA utilizar las instalaciones de Zubieta SIEMPRE QUE QUIERA Y QUE LO NECESITE.

Diciendo que crearía "tensión social" están dando la razón a todos aquellos que intentarían aprovechar la situación para crear tensión social y dando un mensaje de que si creas tensión social te haremos caso, cuando lo que tienes que hacer es exactamente lo contrario, favorecer a los que no crean tensión social y quieres vivir en paz y convivencia.

por que si no, pues nada, cada vez que no te guste algo, a crear tensión social, como los niños malcriados,

Yo creo que finalmente la selección se concentrará en zubieta, de lo contrario sería vergonzoso.

si no pueden utilizar las instalaciones libremente que abandonen la liga española

y soy gipuzkoano y de la real sociedad desde que mi AMONA me enseñó.


Yo tambien soy Gipuzkoano, de la Real y socio
Y no me gustaria por nada del mundo que la seleccion española estuviera concentrada en zubieta.
Y espero que asi sea.
Que es eso de que la seleccion deveria usar las instalaciones siempre que las necesite?
Zubieta es de la Real y de sus socios y accionistas. Si se lleva a consulta, y la mayoria apoya la decision, la respeto.
Hablas de niños malcriados. Que es eso de decir "si no pueden usar las instalaciones, que abandonen la Liga". Casqueta de niño malcriado.
Tiene la federacion unas instalaciones fenomenales en las rozas. pues que las utilicen. O si tanto les quieren en Puente Viesgo, en Santander, en Valladolid.... o donde sea, pues que vayan alli.
Aqui no se les quiere "tanto".
Ayer me decian que tal vez la seleccion que utilice las instalaciones sea la sueca.

y por qué no quieres que la seleccion utilize las instalaciones de un club de la liga española como lo es la real sociedad? a ver cuentanos qué problemas tienes.

Tan sencillo como que no me representa España para nada.
Entiendo que a ti si. Pero a mi no.
Y no veo la relacion del por que debe usar las inatalaciones de mi club la seleccion de España, por decreto. Si la Real, y sus accionistas lo deciden, adelante.“ En mi casa entra quien yo quiera.“
No entra nadie por decreto.
beti bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 1127
Registrado: Sab Dic 11, 2010 9:46 am

Re: Euro 2020 y zubieta

Notapor Rickinillo el Sab Dic 07, 2019 10:50 pm

Madre mía siempre tiene que salir el borroka de turno a meterse con España y a hablar de lo que le representa y no sé qué bobadas más para intentar justificar que es cerrado de mente. No están tan lejos de Abascal comité crees eh.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Euro 2020 y zubieta

Notapor beti bihotzean el Sab Dic 07, 2019 11:12 pm

Rickinillo escribió:Madre mía siempre tiene que salir el borroka de turno a meterse con España y a hablar de lo que le representa y no sé qué bobadas más para intentar justificar que es cerrado de mente. No están tan lejos de Abascal comité crees eh.

Tienes razon. Dime que es lo que tengo que pensar y sentir, y lo plasmo en el foro.
Disculpa por pensar equivocado.
Ya me adoctrinaras vale?
Pues nada. Un saludo y mis disculpas
beti bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 1127
Registrado: Sab Dic 11, 2010 9:46 am

Re: Euro 2020 y zubieta

Notapor Alcor el Sab Dic 07, 2019 11:27 pm

Pues si las instaciones cumplen con lo estipulado y no se entrena allí por una cuestión meramente política me pareceria lamentable, otra bajada más de pantalones ante los violentos e independentistas
Y que pasa con la gente de Guipúzcoa que se siente española y le gustaría ir a ver entrenar a su selección?
Alcor
Oro
Oro
 
Mensajes: 732
Registrado: Jue Feb 07, 2019 1:13 pm

Re: Euro 2020 y zubieta

Notapor beti bihotzean el Sab Dic 07, 2019 11:43 pm

Alcor escribió:Pues si las instaciones cumplen con lo estipulado y no se entrena allí por una cuestión meramente política me pareceria lamentable, otra bajada más de pantalones ante los violentos e independentistas
Y que pasa con la gente de Guipúzcoa que se siente española y le gustaría ir a ver entrenar a su selección?

Yo conozco gente que sigue a Suecia y a Polonia. Tambien tienen derecho entonces de poder verles en Zubieta no?
Aqui se le dio a Xabi Alonso y a la Real por dejar usar Zubieta a este cuando era jugador del Madrid para recuperarse de una lesión.
Las instalaciones son de la Real y sus accionistas. Y los deverian usar quienes ellos decidan.
Por que tiene la Real el DEBER de dejar las instalaciones a la seleccion?
Acaso no chirrian las obras en los WC del Bernabeu cada vez que el Barsa llega a la final de copa, y se baraja la opcion de jugarla en el Bernabeu?
Para eso no hay politiqueo, no hay borrokas mentecortas.
Mi opinion es mia, tan valida como la de cualquier otro.
Y lo he dicho bien claro. Si los dueños de la Real decidieran dejar usar las instalaciones a alguien, pues adelante.
Pero no entiendo la OBLIGACION que tiene la Real de tener que dejar sus instalaciones. Y podriamos hablar del trato de la RFEF con para nuestro equipo. Quien adjudica los arbitros es la federacion. A quien nos ponen para el Bernabeu?
beti bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 1127
Registrado: Sab Dic 11, 2010 9:46 am

Re: Euro 2020 y zubieta

Notapor depedroesdios el Dom Dic 08, 2019 9:57 am

Uy que ofensa, que una selección que no te representa entrene en tus instalaciones. Venga hombre parecéis de vox versión nacionalismo vasco. Que tensión social? Enserio iriais alguno a liarla? Leyendo eso siento tanta vergüenza de ser Vasco como la siento muchas veces de ser español.
Avatar de Usuario
depedroesdios
Oro
Oro
 
Mensajes: 483
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:12 am

Re: Euro 2020 y zubieta

Notapor perik17 el Dom Dic 08, 2019 10:17 am

Lo del derecho y el deber de defender a España, es una broma que pusieron en la constitución porque no lo cumple absolutamente nadie.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Euro 2020 y zubieta

Notapor alsurdeanoeta el Dom Dic 08, 2019 10:23 am

beti bihotzean escribió:
euskohispaniarra escribió:He oido que han dicho que podría sembrar tensión la presencia de la seleccion española en Zubieta.

En mi opinión, eso solo es una excusa, la misma excusa de "zubieta está lejos", frase utilizada en el Mundial de España 86, en el que el estado nos financiaba para la construcción de un campo PROPIO en zubieta y ser una de las sedes del mundial español.

La selección española DEBE o DEBERIA utilizar las instalaciones de Zubieta SIEMPRE QUE QUIERA Y QUE LO NECESITE.

Diciendo que crearía "tensión social" están dando la razón a todos aquellos que intentarían aprovechar la situación para crear tensión social y dando un mensaje de que si creas tensión social te haremos caso, cuando lo que tienes que hacer es exactamente lo contrario, favorecer a los que no crean tensión social y quieres vivir en paz y convivencia.

por que si no, pues nada, cada vez que no te guste algo, a crear tensión social, como los niños malcriados,

Yo creo que finalmente la selección se concentrará en zubieta, de lo contrario sería vergonzoso.

si no pueden utilizar las instalaciones libremente que abandonen la liga española

y soy gipuzkoano y de la real sociedad desde que mi AMONA me enseñó.


Yo tambien soy Gipuzkoano, de la Real y socio
Y no me gustaria por nada del mundo que la seleccion española estuviera concentrada en zubieta.
Y espero que asi sea.
Que es eso de que la seleccion deveria usar las instalaciones siempre que las necesite?
Zubieta es de la Real y de sus socios y accionistas. Si se lleva a consulta, y la mayoria apoya la decision, la respeto.
Hablas de niños malcriados. Que es eso de decir "si no pueden usar las instalaciones, que abandonen la Liga". Casqueta de niño malcriado.
Tiene la federacion unas instalaciones fenomenales en las rozas. pues que las utilicen. O si tanto les quieren en Puente Viesgo, en Santander, en Valladolid.... o donde sea, pues que vayan alli.
Aqui no se les quiere "tanto".
Ayer me decian que tal vez la seleccion que utilice las instalaciones sea la sueca.

Pero entonces, ¿no te importaría que utilizara Zubieta la selección sueca?
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Euro 2020 y zubieta

Notapor junen el Dom Dic 08, 2019 10:32 am

Los que dicen que solo es fútbol y que si tal y que si cual.. mienten , Solo es fútbol si estas a favor de la selección de España si reivindicas una selección vasca eso ya es política, pues si, es política lo uno y lo otro , lo de que la selección española no entrene en zubieta es politica igual que si entrena o juega en Bilbao, los nacionalistas españoles les guste o no el fútbol así lo ven como "eso es españa, jugamos y entrenamos porque si".sin respetar a otra parte que no lo ve asi
Un factor para que españa no entrene en zubieta es que la federación Española es el primero en vetar la selección vasca es como si el Madrid vetaría a la real a jugar la liga y luego pretendería entrenar en zubieta... pues eso ni pies ni cabeza
junen
 
Mensajes: 281
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Euro 2020 y zubieta

Notapor beti bihotzean el Dom Dic 08, 2019 10:52 am

alsurdeanoeta escribió:
beti bihotzean escribió:Yo tambien soy Gipuzkoano, de la Real y socio
Y no me gustaria por nada del mundo que la seleccion española estuviera concentrada en zubieta.
Y espero que asi sea.
Que es eso de que la seleccion deveria usar las instalaciones siempre que las necesite?
Zubieta es de la Real y de sus socios y accionistas. Si se lleva a consulta, y la mayoria apoya la decision, la respeto.
Hablas de niños malcriados. Que es eso de decir "si no pueden usar las instalaciones, que abandonen la Liga". Casqueta de niño malcriado.
Tiene la federacion unas instalaciones fenomenales en las rozas. pues que las utilicen. O si tanto les quieren en Puente Viesgo, en Santander, en Valladolid.... o donde sea, pues que vayan alli.
Aqui no se les quiere "tanto".
Ayer me decian que tal vez la seleccion que utilice las instalaciones sea la sueca.

Pero entonces, ¿no te importaría que utilizara Zubieta la selección sueca?

Es una pregunta retorica? O realmente te interesa mi respuesta....
beti bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 1127
Registrado: Sab Dic 11, 2010 9:46 am

Re: Euro 2020 y zubieta

Notapor depedroesdios el Dom Dic 08, 2019 10:55 am

junen escribió:Los que dicen que solo es fútbol y que si tal y que si cual.. mienten , Solo es fútbol si estas a favor de la selección de España si reivindicas una selección vasca eso ya es política, pues si, es política lo uno y lo otro , lo de que la selección española no entrene en zubieta es politica igual que si entrena o juega en Bilbao, los nacionalistas españoles les guste o no el fútbol así lo ven como "eso es españa, jugamos y entrenamos porque si".sin respetar a otra parte que no lo ve asi
Un factor para que españa no entrene en zubieta es que la federación Española es el primero en vetar la selección vasca es como si el Madrid vetaría a la real a jugar la liga y luego pretendería entrenar en zubieta... pues eso ni pies ni cabeza

Pues ya harta mezclar tanto futbol con política. Para hacer ver tu forma de pensar en política ya tienes las hurnas, manifestaciones y huelgas.
Avatar de Usuario
depedroesdios
Oro
Oro
 
Mensajes: 483
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:12 am

Re: Euro 2020 y zubieta

Notapor beti bihotzean el Dom Dic 08, 2019 10:58 am

Si has leido mi opinion, dejo claro que “por decreto” no debe jugar nadie excepto la Real. Si la Real decide que juegue España, lo acepto, aunque no me guste. Lo mismo me parece con la seleccion Sueca.
Y lo de intransigente, pues no lo se. Pero yo abogo por que se hable y se decida entre los dueños de la Real, es decir sus accionistas, y otros a deguello por que a alguien no le guste o represente la seleccion Española.
En mi opinion, la mia, por decreto NO.
beti bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 1127
Registrado: Sab Dic 11, 2010 9:46 am

Re: Euro 2020 y zubieta

Notapor breztin el Dom Dic 08, 2019 11:58 am

beti bihotzean escribió:Si has leido mi opinion, dejo claro que “por decreto” no debe jugar nadie excepto la Real. Si la Real decide que juegue España, lo acepto, aunque no me guste. Lo mismo me parece con la seleccion Sueca.
Y lo de intransigente, pues no lo se. Pero yo abogo por que se hable y se decida entre los dueños de la Real, es decir sus accionistas, y otros a deguello por que a alguien no le guste o represente la seleccion Española.
En mi opinion, la mia, por decreto NO.


Muy bien expresado.
Es tu opinión, que por decreto.....
Yo no puedo afirmar, pues desconozco, que cláusulas, o puntos, puede haber en los derechos y obligaciones de un club de fútbol que se una, sume, o quera jugar en una liga profesional, ya sea la española, sueca, francesa, etc......
Pero seguramente, entre la posibilidad de ceder instalaciones, por necesidades, y esas cosas. Por ello tienes unos derechos, y recibes buenos y sustanciosos aportes monetarios, de los que vive el club, y no de aportaciones de accionitas.
Espero no tener la necesidad de ampliar estás informaciones, porque visto lo inteligente, y fascista que pareces, no creo que tengamos que explicarlo más veces.
Y supongo que de todos los accionistas del club, habrá bastantes que apoyan ceder instalaciones.
Esta es mi opinión.
Y respetarla, cómo quieres y pides que respeten la tuya.
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

Re: Euro 2020 y zubieta

Notapor silversurfer el Dom Dic 08, 2019 12:10 pm

Para mí sería un honor ceder las instalaciones de ZUBIETA a la selección española. Ahora bien, no me gustan las decisiones por decreto. Si hay obligación de ceder las instalaciones (lo desconozco) por ser la REAL un CLUB español y participar en la LIGA SANTANDER, hay que cumplir con las obligaciones. Si es la REAL la que puede decidir libremente, sería una incompetencia negarse a ello.

En análisis empresarial sería confundir una OPORTUNIDAD con una AMENAZA
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Euro 2020 y zubieta

Notapor alsurdeanoeta el Dom Dic 08, 2019 12:31 pm

beti bihotzean escribió:Si has leido mi opinion, dejo claro que “por decreto” no debe jugar nadie excepto la Real. Si la Real decide que juegue España, lo acepto, aunque no me guste. Lo mismo me parece con la seleccion Sueca.
Y lo de intransigente, pues no lo se. Pero yo abogo por que se hable y se decida entre los dueños de la Real, es decir sus accionistas, y otros a deguello por que a alguien no le guste o represente la seleccion Española.
En mi opinion, la mia, por decreto NO.

No era una pregunta retórica. Realmente estaba interesado en la respuesta, que veo que has dado aquí abajo.

Me parece muy razonable y coherente tu postura. Estoy de acuerdo.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Euro 2020 y zubieta

Notapor Waskaman el Dom Dic 08, 2019 12:47 pm

La lógica dice que entrenen en las rozas y hagan allí la concentración. De Madrid a Bilbao en avión, que abrá una hora, eso es un paseo. Pero si deciden hacerla aquí en el país vasco, pues genial también.

Tampoco creo que vaya a haber un recibimiento hostil, abra cuatro notas con la pancarta, que si no fuera por las TV ni chus sabría de su existencia y listo. A lo sumo, indiferencia,pero nada más.

Me juego que esos mismos que protestan por la eurocopa irán luego tras las suecas y polacas para ver si pueden meter un gol con la selección de Euskadi, por su puesto.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Euro 2020 y zubieta

Notapor beti bihotzean el Dom Dic 08, 2019 12:51 pm

alsurdeanoeta escribió:
beti bihotzean escribió:Si has leido mi opinion, dejo claro que “por decreto” no debe jugar nadie excepto la Real. Si la Real decide que juegue España, lo acepto, aunque no me guste. Lo mismo me parece con la seleccion Sueca.
Y lo de intransigente, pues no lo se. Pero yo abogo por que se hable y se decida entre los dueños de la Real, es decir sus accionistas, y otros a deguello por que a alguien no le guste o represente la seleccion Española.
En mi opinion, la mia, por decreto NO.

No era una pregunta retórica. Realmente estaba interesado en la respuesta, que veo que has dado aquí abajo.

Me parece muy razonable y coherente tu postura. Estoy de acuerdo.

Ok. Me alegro de lo que dices.
Algun otro, por la opinion que expreso, me tacha de ooco inteligente y fascista.
Anonadadoooo
Un saludo alsurdeanoeta
beti bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 1127
Registrado: Sab Dic 11, 2010 9:46 am

Re: Euro 2020 y zubieta

Notapor Aperriguay el Dom Dic 08, 2019 1:07 pm

Mucho txapela a roskatxapa hay aquí.

Que entrene uno de los mejores clubes del mundo en nuestras instalaciones y podamos verlo es un lujo, que solo gente con mentalidad aldeana no ve. Me da igual que sea Alemania, Brasil, Francia o España.

Todo lo demás son astakeriak de gente que ve política hasta en la miga del pan..

Que no quiere que lo doctrinen, dice. Pero qué te crees que han hecho contigo toda tu vida, alma de cántaro? Lamentable.
Lista de satélites ignorados:

Mejor ya no pongo nombres, porque con tanto tximbo, xenófobo y satélite, ya no tengo espacio para todos en la firma.
Aperriguay
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Sab Jun 10, 2017 12:39 pm

Re: Euro 2020 y zubieta

Notapor Aperriguay el Dom Dic 08, 2019 1:07 pm

Clubes no, quería decir equipos.
Lista de satélites ignorados:

Mejor ya no pongo nombres, porque con tanto tximbo, xenófobo y satélite, ya no tengo espacio para todos en la firma.
Aperriguay
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Sab Jun 10, 2017 12:39 pm

Re: Euro 2020 y zubieta

Notapor depedroesdios el Dom Dic 08, 2019 1:10 pm

Que España o cualquier selección entrene en Zubieta puede valer por ejemplo para que jugadores de fútbol de primer nivel las conozcan y fichen o recomienden fichar por nosotros en un futuro.
Avatar de Usuario
depedroesdios
Oro
Oro
 
Mensajes: 483
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:12 am

Re: Euro 2020 y zubieta

Notapor Worren el Dom Dic 08, 2019 3:23 pm

Pues para mi seria un honor dejar a España que entrenase en Zubieta. Seria un gesto por parte de la Real , ya que en toda la peninsula iberica hay aficionados txuri-urdin. Otra cosa es que Aperribay se desmarque de este asunto por presiones politicas
Worren
Oro
Oro
 
Mensajes: 1181
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:50 pm

Re: Euro 2020 y zubieta

Notapor piruri el Dom Dic 08, 2019 8:23 pm

Según se comenta "desde el club donostiarra pusieron sobre la mesa la posible tensión social que se podría producir con la selección española concentrada en Donosti....".

Bien, tenemos dos territorios, Bizcaia y Gipuzkoa, con amplio y similar seguimiento nacioanlista pero....:
ATB: Sede del mundial 82 que le supuso importantes ingresos para reformar San Mames, ingresos en la Ciudad importantes generados por los seguidores de Inglaterra, Francia, Chekia o Kuwait, gran publicidad para la ciudad. Y ahora sede de la Eurocopa 2020, jugándose todos los partidos de La Roja en San Mamés Barria. Mucha más pasta a ingresar.

Real Sociedad: Rechaza ser sede del Mundial 82 (mundial con record de jugadores de La Real en la selección). La renuncia nos impide construir un campo nuevo (que podría haber sido patrimonio de La Real) y nos obliga a seguir en Atotxa hasta 1993, año en el que pasamos a un Estadio con pistas y propiedad del Ayuntamiento. Y ahora podemos pegas a alojar a la Selección Española en Zubieta, renunciando al correpondiente ingreso de pasta asociado.....

En fin, dos formas de entender la vida y el nacionalismo. La del ATB práctica, la de La Real..... Luego nos llaman provincianos y nos ofendemos.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Euro 2020 y zubieta

Notapor euskohispaniarra el Dom Dic 08, 2019 8:51 pm

piruri escribió:Según se comenta "desde el club donostiarra pusieron sobre la mesa la posible tensión social que se podría producir con la selección española concentrada en Donosti....".

Bien, tenemos dos territorios, Bizcaia y Gipuzkoa, con amplio y similar seguimiento nacioanlista pero....:
ATB: Sede del mundial 82 que le supuso importantes ingresos para reformar San Mames, ingresos en la Ciudad importantes generados por los seguidores de Inglaterra, Francia, Chekia o Kuwait, gran publicidad para la ciudad. Y ahora sede de la Eurocopa 2020, jugándose todos los partidos de La Roja en San Mamés Barria. Mucha más pasta a ingresar.

Real Sociedad: Rechaza ser sede del Mundial 82 (mundial con record de jugadores de La Real en la selección). La renuncia nos impide construir un campo nuevo (que podría haber sido patrimonio de La Real) y nos obliga a seguir en Atotxa hasta 1993, año en el que pasamos a un Estadio con pistas y propiedad del Ayuntamiento. Y ahora podemos pegas a alojar a la Selección Española en Zubieta, renunciando al correpondiente ingreso de pasta asociado.....

En fin, dos formas de entender la vida y el nacionalismo. La del ATB práctica, la de La Real..... Luego nos llaman provincianos y nos ofendemos.

eso es.
y ademas BILBAO tambien sede de los play off de la liga española de baloncesto
sede de la copa del rey de baloncesto
la vuelta ciclista de españa pasando por dentro del campo del athletic
etc
etc
etc
Imagen
Avatar de Usuario
euskohispaniarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 1957
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:23 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Iñaki(2), Juamby, kotepikabea, Lucio Ur, Realari y 19 invitados