Euro 2020 y zubieta

Re: Euro 2020 y zubieta

Notapor Zaunka el Mar Dic 10, 2019 5:19 pm

vikingur escribió:Los borrokas ya podeis estar contentos, España se concentrará en Madrid durante la Eurocopa.

Lo estamos. Oé oé!!
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro

Notapor Alcor el Mar Dic 10, 2019 6:58 pm

Al menos según el artículo de marca, se ha tomado la decisión en base a criterios deportivos y no políticos, como debe ser
Alcor
Oro
Oro

Notapor Galdeano el Mar Dic 10, 2019 8:18 pm

A todos los españolazos del chat
El que quiera ver a la selección española que se vaya a spanistan a verla Bizkaia incluida que está cerquita y que ya se han bajado los pantalones
Zubieta y anoeta es de los socios así que si querrían entrenar o jugar lo tendríamos que votar los socios
Y al que no le guste ajo y agua
Y si no os gusta dónde vivís pues ya sabéis...... Aire.......
Gora Reala
Gora Euskalherria
Galdeano

Notapor silversurfer el Mar Dic 10, 2019 8:27 pm

Me gustaría saber las raíces de todos estos antiespañoles. La mayoría, probablemente estén negándose a sí mismos.
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor pereponce el Mar Dic 10, 2019 8:34 pm

Galdeano escribió:A todos los españolazos del chat
El que quiera ver a la selección española que se vaya a spanistan a verla Bizkaia incluida que está cerquita y que ya se han bajado los pantalones
Zubieta y anoeta es de los socios así que si querrían entrenar o jugar lo tendríamos que votar los socios
Gora Reala
Gora Euskalherria

Cuándo te refieres a los socios...te refieres a los accionistas ¿verdad?

¿Quién te ha engañado y te ha hecho creer que una S.A. es una democracia? Si eres lo que se dice un abonado....no tienes derecho a decidir nada, campeón. Tienes derecho a entrar al estadio a ver x partidos al año en tu localidad y punto. Así que menos lobitos.
Si el moderador está tan raudo y pendiente para eliminar toda crítica y que no haya rastro es que le preocupa que lo pueda leer alguien con mando.

Creo que es importante que siga habiendo mensajes críticos con la negligencia del moderador.
pereponce

Notapor Galdeano el Mar Dic 10, 2019 8:39 pm

Preocúpate tu de tus raíces que yo estoy muy tranquilo con las mías
Probablemente el Vasco se sienta Vasco porque lo es y el español se sienta español porque lo es
Vives con un poco de complejo pero eso chaval ya es problema tuyo
Gora Reala
Gora Euskalherria
PD Me refería a los que somos accionistas
Peladillo
Galdeano

Notapor pereponce el Mar Dic 10, 2019 8:48 pm

silversurfer escribió:Me gustaría saber las raíces de todos estos antiespañoles. La mayoría, probablemente estén negándose a sí mismos.

Pues efectivamente el 90% tengan raíces en lugares del resto de España.

Y entre ellos...por supuesto sí los hay que reniegan de dichos orígenes e insultan y desprecian a las gente de las que ellos mismos provienen. Eso se llama complejo, que les lleva a ser más papistas que el papa y de eso hay mucho.

Pero ser independentista (no digamos ya soberanista) no tiene que ver necesariamente con eso en todos los casos.

Oponerse a la presencia de la selección como postura política en cuanto a que representa la negación del derecho de los vascos, de los que así lo sientan, a expresarse como nación por medio de una selección propia es legítimo y ya digo que no tiene por qué implicar desprecio hacia lo español como tal, aunque es cierto que muchas veces lo implica.

Yo entiendo y respeto esa postura.

Me parece bastante menos respetable la postura de quien se opone porque quiere eliminar cualquier rastro de lo español de aquí porque no acepta que hay vascos que puedan sentirse españoles y deben ser escondidos, convertirse o...marcharse.

Pongo un ejemplo; el abertzalismo se queja y con razón que, cuando manda UPN, en la explanada del ayuntamiento, el día del chupinazo, los municipales vayan requisando ikurriñas.
Y quieren que la ikurriña ondee tb en el balcón del ayuntamiento en cuanto que, además de bandera oficial de la CA vecina (en esta condición, pinta poco) representa en sentimiento nacional de muchos navarros, aunque sean minoritarios; hay que dar cabida tb a los símbolos de esos navarros vasquistas y respetar su sentimiento tb como navarro.

Estoy de acuerdo.

Pero eso tiene vuelta: ¿si se da la "ansiada" independencia algún día y Iruña es la capital de la nueva EH unida e independiente.....serán consecuentes y pondrán el día del chupinazo tb en el ayuntamiento la bandera rojigualda en tanto que representará el legítimo sentimiento nacional de muchos navarros, aunque entonces sean una minoría? Lo dudo bastante.
Si el moderador está tan raudo y pendiente para eliminar toda crítica y que no haya rastro es que le preocupa que lo pueda leer alguien con mando.

Creo que es importante que siga habiendo mensajes críticos con la negligencia del moderador.
pereponce

Notapor euskohispaniarra el Mar Dic 10, 2019 9:24 pm

Galdeano escribió:A todos los españolazos del chat
Gora Reala
Gora Euskalherria

Ya no incluís a Bizkaia como euskal herria? :lol:
joe cada vez es más pequeño EH, si antes no entraba ni navarra, ni iparralde, porque no quieren, y ahora le echáis a los bizkaitarras...
al final euskal herria terminará siendo un conjunto de micropueblos gipuzkoarras :lol:
Nahikari:
"Mi sueño es ganar el Mundial con España"
"Cuando Iniesta marcó el gol del Mundial yo estaba en casa celebrándolo"

https://www.youtube.com/watch?v=xXLy4Y_QkC0
euskohispaniarra
Oro
Oro

Notapor euskohispaniarra el Mar Dic 10, 2019 9:26 pm

Galdeano escribió:Preocúpate tu de tus raíces que yo estoy muy tranquilo con las mías
Probablemente el Vasco se sienta Vasco porque lo es y el español se sienta español porque lo es
Vives con un poco de complejo pero eso chaval ya es problema tuyo
Gora Reala
Gora Euskalherria
PD Me refería a los que somos accionistas
Peladillo

Ánimo gudari
Nahikari:
"Mi sueño es ganar el Mundial con España"
"Cuando Iniesta marcó el gol del Mundial yo estaba en casa celebrándolo"

https://www.youtube.com/watch?v=xXLy4Y_QkC0
euskohispaniarra
Oro
Oro

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Dic 10, 2019 10:07 pm

¿Al final Madrid?
A ver si es que alguno ha intentado vender una polémica que nunca ha existido.
Alt+157 = Ø
Roberto_Cedinho
Oro
Oro

Previo