Mikel oyarzabal hoy desaparecido

Mikel oyarzabal hoy desaparecido

Notapor valery3o el Dom Dic 08, 2019 6:01 pm

Cuando un jugador desaparece en el terreno de juego debe de ser sustituido se llame como se llame y tenga la calidad que tenga .

En cuanto a la delantera por favor paso a Don Isak crea mas peligro en 5 minutos que el resto en 95 .
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3319
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Mikel oyarzabal hoy desaparecido

Notapor markel10 el Dom Dic 08, 2019 6:02 pm

A mi me ha parecido de largo el mejor de la Real
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Mikel oyarzabal hoy desaparecido

Notapor Illarzabal el Dom Dic 08, 2019 6:07 pm

A mi ni lo uno, ni lo otro; buen partido, haciendo imposibles por dentro con Odegaard, apuntándose varios remates desde fuera del área (raro que no haya entrado ninguno), y haciendo progresar jugadas por banda izquierda.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Mikel oyarzabal hoy desaparecido

Notapor Jutsu el Dom Dic 08, 2019 6:33 pm

Uff, voy a resumir lo que pienso yo:
- Oyarzabal necesita, quizás, algún descanso.
- Los partidos como los de hoy no son idóneos para él (trabados, contra rivales defensivos, físicos y con pocos espacios)
- El mayor peligro que ha hecho durante el partido es cuando se ha alejado de la banda y se ha acercado al centro (donde explotas más tu calidad que tu velocidad)
- Cuando Barrenetxea (fresco y rápido) ha ido a banda ha creado peligro

Con esto saco estas conclusiones:
- Imanol no está gestionando bien la rotación en el equipo
- Imanol no ha sabido colocar o rectificar la posición idónea de Oyarzabal en el partido de hoy
- Imanol no ha sabido ver que por el centro, con Odegaard, han creado en 10 minutos más peligro que toda la real en el resto del partido

Para mí no es culpa del jugador.
Lista de ignorados por poner por delante sus ideales políticos a los intereses de la Real: Mkl28, Erreala81, Iso
Jutsu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 25, 2015 9:46 am

Re: Mikel oyarzabal hoy desaparecido

Notapor no somos na el Dom Dic 08, 2019 6:44 pm

Para mi , Oyarzabal ha estado bien , entre los cuatro mejores del equipo .
Quizás se ha equivocado en algunas decisiones , como el disparo , cuando tenía un pase a Isak que se quedaba solo ....creo que necesita descanso .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Mikel oyarzabal hoy desaparecido

Notapor luis v.s. el Dom Dic 08, 2019 7:17 pm

Desaparecido como casi todo el equipo, se salva Remiro por la que ha sacado( aunque luego casi la caga en la falta al área) y Monreal que era el único que cuando llegaba arriba, sabía que hacer y donde ponerla.
Como dicen por arriba, Imanol y leer los partidos, es algo para que se lo haga mirar.
luis v.s.
Oro
Oro
 
Mensajes: 515
Registrado: Vie Dic 26, 2008 12:27 pm

Re: Mikel oyarzabal hoy desaparecido

Notapor valery3o el Dom Dic 08, 2019 10:00 pm

luis v.s. escribió:Desaparecido como casi todo el equipo, se salva Remiro por la que ha sacado( aunque luego casi la caga en la falta al área) y Monreal que era el único que cuando llegaba arriba, sabía que hacer y donde ponerla.
Como dicen por arriba, Imanol y leer los partidos, es algo para que se lo haga mirar.


Como casi el equipo no ..................Hoy jugamos con 10 y bueno ponle 10,20
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3319
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Mikel oyarzabal hoy desaparecido

Notapor xaguzar el Dom Dic 08, 2019 10:17 pm

Eup!

Yo creo que ha estado ausente gran parte del partido. Cierto es también que cuando aparece se nota, asi como el hecho de que haya estado presente en los últimos 10 mn. Al final, es verdad que muchos se quedan con lo último de los partidos y por eso la valoración de Mikel sube, pero viendo todo el partido, los 95 minutos, lo cierto es que se le ha echado en falta.

Por cierto, con Ødegaard un poco de lo mismo, solo que éste no ha estado tan ausente.

Hoy, el mejor, de largo, Ander Guevara y, ojo, sin haber hecho un partido sobresaliente.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], patxilan, txupillos y 21 invitados