Ander in Pucelam

Ander in Pucelam

Notapor Xabier-11 el Dom Dic 08, 2019 7:33 pm

Hoy, a priori, no era un partido de esos facilitos, más bien todo lo contrario, de esos trabados en los que cualquier resultado hubiese sido posible.

Aunque muchos lo crean, Imanol no le ha hecho ningún regalo.

Le ha puesto una prueba de fuego por que sabe quién es Ander y lo que va a dar a la Real y a la afición.

Hoy, el mensaje de Imanol, ha sido claro y contundente. Hoy antes de saltar al campo, le ha mirado a los ojos, le ha dado una palmada en la espalda y sin decirle una palabra le ha trasmitido: confío en tí y en tu fútbol! Le ha trasmitido : pero hoy sufre, suda, agoniza, imagina, saca lo mejor de tí! Hoy crece! Comienza a ganarte un puesto de verdad!

¿Qué os ha parecido Ander Guevara en su tercer partido como titular en serio?

Personalmente creo que ha cumplido y que ha dejado detalles que dejan entrever sus características y lo que es capaz de dar. Siempre mira hacia adelante y a la portería rival. No se ha amilanado. Tiene visión central, periférica y estelar :lol: :lol: :lol: . Tiene técnica de sobra. Tiene imaginación. Tiene personalidad, clase y concepto de buen fútbol dentro de su cabeza.

Con 30 partidos a sus espaldas hubiésemos visto otro Guevara.

Paciencia. Tiene que ir creciendo paso a paso y que no tenga mala suerte....

Como todo es esta vida, esto el fútbol también es, experiencia, técnica (ciencia) y arte (magia-alma).

A Ander le falta la experiencia. Si no le pasan cosas raras vamos a disfrutar con él. Ya lo veréis! Nunca miento! Es distinto! Es especial! Y además tiene otras cosas que valen más que su fútbol. Es inteligente, es buen compañero, es líder y es una gran persona! No sé si triunfará en esto del fútbol ,pero en la vida, salvo desgracias, seguro!

Mañana a pensar en el próximo partido!!!!! Me gustaría verte contra el Barça y ganar!!! Ójala te ofrezcan ese partido! Ese partido es para jugadores como tú!! Ese partido es para que abras el frasco de tus esencias y nos deleites con esa sensación de estar presenciando algo único que nos emocione y nos provoque esos oh, oh, oh que no son tan fáciles de experimentar a diario viendo fútbol!!! En tu caso, viendo buen fútbol!!!!

Ánimo Ander! Haz lo que sabes con humildad y no dejes de esforzarte!.

Aupa Real!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Ander in Pucelam

Notapor Xabier-11 el Dom Dic 08, 2019 8:20 pm

Según Mundo Deportivo:

El mejor/ Guevara: Lideró a la Real en sus momentos de asedio

Guevara fue la sorpresa en la alineación con su primera titularidad fuera de casa y el gasteiztarra estuvo a la altura. Fue el motor de la Real en los momentos en los que los txuri urdin asediaron el portal pucelano: mediado el primer tiempo, al comienzo del segundo, al final del choque. Permitió con sus robos y sus balones siempre al compañero y hacia adelante que su equipo siguiera percutiendo. Llevaba un partido plácido y bien gestionado hasta que la salida de Plano le complicó un tanto la vida. Hábil para girarse con el balón y distribuir, fue el realista que más participó (82 acciones) y el que más pasó (70), junto a Llorente, con un gran 85% de acierto.

Bueno, a no creérselo y a seguir trabajando.

Ánimo Ander!!!. Aupa Real!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Ander in Pucelam

Notapor Izaskur el Dom Dic 08, 2019 8:51 pm

Pintaza de jugon que tiene este chaval, le hacen falta minutos como el comer que tenga salud lo demás vendrá rodado, a disfrutarlo todo el tiempo que podamos.
Izaskur
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 26, 2019 11:01 pm

Re: Ander in Pucelam

Notapor Kodrazo87 el Dom Dic 08, 2019 11:47 pm

Para mí el mejor de hoy, tiene margen de mejora.
La verdad que es un jugador que me encanta, hará carrera en primera.
Lo único que me jode es que fuese hincha acérrimo del Athletic.jaja
Kodrazo87
Oro
Oro
 
Mensajes: 244
Registrado: Jue Abr 25, 2019 7:16 pm

Re: Ander in Pucelam

Notapor Mikel_30 el Dom Dic 08, 2019 11:53 pm

Tener un pivote que juega hacia delante (en lugar de ralentizar con pases hacia atras y horizontales) es esencial para el juego de la Real actual... Y Guevara, diria que puedo hacerlo bien. Ojala se asiente.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12680
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Ander in Pucelam

Notapor Illarzabal el Lun Dic 09, 2019 12:55 am

Ya lo he puesto en un tema que he abierto. De lo mejor, de las cosas positivas de hoy. Cada vez me gusta más. Soy al único que le recuerda a Xavi Hernández? Esos caracoleos, o la juega al primer toque o control orientado, rápido de mente, abarca mucho campo, me falta verle más pase largo. Cuando no esté o Odegaard o Merino, me gustaría verlo de ocho.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Ander in Pucelam

Notapor Xabier-11 el Lun Dic 09, 2019 5:51 pm

Xabier-11 escribió:Según Mundo Deportivo:

El mejor/ Guevara: Lideró a la Real en sus momentos de asedio

Guevara fue la sorpresa en la alineación con su primera titularidad fuera de casa y el gasteiztarra estuvo a la altura. Fue el motor de la Real en los momentos en los que los txuri urdin asediaron el portal pucelano: mediado el primer tiempo, al comienzo del segundo, al final del choque. Permitió con sus robos y sus balones siempre al compañero y hacia adelante que su equipo siguiera percutiendo. Llevaba un partido plácido y bien gestionado hasta que la salida de Plano le complicó un tanto la vida. Hábil para girarse con el balón y distribuir, fue el realista que más participó (82 acciones) y el que más pasó (70), junto a Llorente, con un gran 85% de acierto.

Bueno, a no creérselo y a seguir trabajando.

Ánimo Ander!!!. Aupa Real!!!


Diario Vasco Guevara 4/5.

De los mejores. Buena puntuación y buena crítica.

Según DNG, Guevara discretito...

5 GUEVARA No entró mucho en juego. Fue de menos a más, jugó más adelantado de lo que lo suele ser habitual cuando lo hace en casa, que se incrusta entre los centrales. Es muy seguro con el balón y no se complica.

Parece que Mikel Recalde es más de Zubeldia :lol: :lol:

Para gustos los colores. Si ni los entendidos se ponen de acuerdo......no me extraña que este Foro sea una buena jaula de grillos.

Aupa Real!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Ander in Pucelam

Notapor alsurdeanoeta el Lun Dic 09, 2019 7:39 pm

Xabier-11 escribió:
Xabier-11 escribió:Según Mundo Deportivo:

El mejor/ Guevara: Lideró a la Real en sus momentos de asedio

Guevara fue la sorpresa en la alineación con su primera titularidad fuera de casa y el gasteiztarra estuvo a la altura. Fue el motor de la Real en los momentos en los que los txuri urdin asediaron el portal pucelano: mediado el primer tiempo, al comienzo del segundo, al final del choque. Permitió con sus robos y sus balones siempre al compañero y hacia adelante que su equipo siguiera percutiendo. Llevaba un partido plácido y bien gestionado hasta que la salida de Plano le complicó un tanto la vida. Hábil para girarse con el balón y distribuir, fue el realista que más participó (82 acciones) y el que más pasó (70), junto a Llorente, con un gran 85% de acierto.

Bueno, a no creérselo y a seguir trabajando.

Ánimo Ander!!!. Aupa Real!!!


Diario Vasco Guevara 4/5.

De los mejores. Buena puntuación y buena crítica.

Según DNG, Guevara discretito...

5 GUEVARA No entró mucho en juego. Fue de menos a más, jugó más adelantado de lo que lo suele ser habitual cuando lo hace en casa, que se incrusta entre los centrales. Es muy seguro con el balón y no se complica.

Parece que Mikel Recalde es más de Zubeldia :lol: :lol:

Para gustos los colores. Si ni los entendidos se ponen de acuerdo......no me extraña que este Foro sea una buena jaula de grillos.

Aupa Real!!!

Parece que si no nombras a Igor, te meas, aunque es verdad que has aguantado sin mentarlo en el OP, por primera vez en mucho tiempo.

Algún día aprenderás que para ensalzar a alguien no hace falta estar continuamente zumbando a otro jugador, y que porque una persona no valore bien a tu jugador favorito en un partido concreto (donde, subjetivamente, tampoco vi que hiciera nada del otro jueves) no significa que no le guste ese jugador....
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Ander in Pucelam

Notapor tomasso el Lun Dic 09, 2019 7:57 pm

Pues yo estoy de acuerdo con Mikel Recalde, la primera media hora no estuvo bien pero luego mejoro acabando el partido con nota de bien, correcto.

Pero si os digo la verdad me dejo frio.

Cuando a un jugador se le da esta oportunidad para mi tiene que ponerle mas ganas, mas casta..que al entrenador le haga dudar y que no se quede con que tengo un centrocampista aseado que cuando falle el titular aqui tengo a este...

Es que tiene por delante a Illarra y a Zubeldia....

Aun así Animo Ander y a ver en copa! que estoy seguro que le va a poner!!! Que tienes juego para lucho mas!!
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Ander in Pucelam

Notapor getsemani el Lun Dic 09, 2019 8:23 pm

Xabier-11 escribió:Hoy, a priori, no era un partido de esos facilitos, más bien todo lo contrario, de esos trabados en los que cualquier resultado hubiese sido posible.

Aunque muchos lo crean, Imanol no le ha hecho ningún regalo.

Le ha puesto una prueba de fuego por que sabe quién es Ander y lo que va a dar a la Real y a la afición.

Hoy, el mensaje de Imanol, ha sido claro y contundente. Hoy antes de saltar al campo, le ha mirado a los ojos, le ha dado una palmada en la espalda y sin decirle una palabra le ha trasmitido: confío en tí y en tu fútbol! Le ha trasmitido : pero hoy sufre, suda, agoniza, imagina, saca lo mejor de tí! Hoy crece! Comienza a ganarte un puesto de verdad!

¿Qué os ha parecido Ander Guevara en su tercer partido como titular en serio?

Personalmente creo que ha cumplido y que ha dejado detalles que dejan entrever sus características y lo que es capaz de dar. Siempre mira hacia adelante y a la portería rival. No se ha amilanado. Tiene visión central, periférica y estelar :lol: :lol: :lol: . Tiene técnica de sobra. Tiene imaginación. Tiene personalidad, clase y concepto de buen fútbol dentro de su cabeza.

Con 30 partidos a sus espaldas hubiésemos visto otro Guevara.

Paciencia. Tiene que ir creciendo paso a paso y que no tenga mala suerte....

Como todo es esta vida, esto el fútbol también es, experiencia, técnica (ciencia) y arte (magia-alma).

A Ander le falta la experiencia. Si no le pasan cosas raras vamos a disfrutar con él. Ya lo veréis! Nunca miento! Es distinto! Es especial! Y además tiene otras cosas que valen más que su fútbol. Es inteligente, es buen compañero, es líder y es una gran persona! No sé si triunfará en esto del fútbol ,pero en la vida, salvo desgracias, seguro!

Mañana a pensar en el próximo partido!!!!! Me gustaría verte contra el Barça y ganar!!! Ójala te ofrezcan ese partido! Ese partido es para jugadores como tú!! Ese partido es para que abras el frasco de tus esencias y nos deleites con esa sensación de estar presenciando algo único que nos emocione y nos provoque esos oh, oh, oh que no son tan fáciles de experimentar a diario viendo fútbol!!! En tu caso, viendo buen fútbol!!!!

Ánimo Ander! Haz lo que sabes con humildad y no dejes de esforzarte!.

Aupa Real!!

Yo la primera vez que le vi en un amistoso en Elgoibar, hace 2 años y medio, supe que llegaría lejos. Era diferente.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Ander in Pucelam

Notapor Xabier-11 el Lun Dic 09, 2019 8:27 pm

alsurdeanoeta escribió:
Xabier-11 escribió:
Xabier-11 escribió:Según Mundo Deportivo:

El mejor/ Guevara: Lideró a la Real en sus momentos de asedio

Guevara fue la sorpresa en la alineación con su primera titularidad fuera de casa y el gasteiztarra estuvo a la altura. Fue el motor de la Real en los momentos en los que los txuri urdin asediaron el portal pucelano: mediado el primer tiempo, al comienzo del segundo, al final del choque. Permitió con sus robos y sus balones siempre al compañero y hacia adelante que su equipo siguiera percutiendo. Llevaba un partido plácido y bien gestionado hasta que la salida de Plano le complicó un tanto la vida. Hábil para girarse con el balón y distribuir, fue el realista que más participó (82 acciones) y el que más pasó (70), junto a Llorente, con un gran 85% de acierto.

Bueno, a no creérselo y a seguir trabajando.

Ánimo Ander!!!. Aupa Real!!!


Diario Vasco Guevara 4/5.

De los mejores. Buena puntuación y buena crítica.

Según DNG, Guevara discretito...

5 GUEVARA No entró mucho en juego. Fue de menos a más, jugó más adelantado de lo que lo suele ser habitual cuando lo hace en casa, que se incrusta entre los centrales. Es muy seguro con el balón y no se complica.

Parece que Mikel Recalde es más de Zubeldia :lol: :lol:

Para gustos los colores. Si ni los entendidos se ponen de acuerdo......no me extraña que este Foro sea una buena jaula de grillos.

Aupa Real!!!

Parece que si no nombras a Igor, te meas, aunque es verdad que has aguantado sin mentarlo en el OP, por primera vez en mucho tiempo.

Algún día aprenderás que para ensalzar a alguien no hace falta estar continuamente zumbando a otro jugador, y que porque una persona no valore bien a tu jugador favorito en un partido concreto (donde, subjetivamente, tampoco vi que hiciera nada del otro jueves) no significa que no le guste ese jugador....


Mira alsurdeanoeta

He puesto 3 valoraciones sobre un mismo jugador en un mismo partido. Llamativas para ser de entendidos en la materia. No me digas que no!!!

Mundo Deportivo dice que fue el mejor, DV le pone muy bien, de los mejores, pero no el mejor y, DNG, le dan una nota más que discreta.

Desconozco quien tiene razón pero desde luego es muy llamativa la valoración de Recalde, sin más.

Puedes ver la evaluación sincera que hice de Guevara antes del partido a petición de ¨xaguzar¨ en el post (Mercado de divisas en monedas de la antigua Roma). Verás que no ensalzo a nadie.

Y en este post creo que no he ¨zumbado´a nadie. Quien si que parece que zumba a Guevara, aunque sibilina e indirectamente ,es Recalde en DNG ya que la evaluación que hace de Guevara no es acorde a lo que dicen ni en MD ni en DV. El debió ver otro partido
y parece que tú también !!!. Y la referencia a Zubeldia era con ¨humorcillo¨ debido a esa valoración discordante por parte de Recalde y para más inri de un jugador que era su primer partido fuera de casa ya que Guevara jugó y Zubeldia no. Si esto no es zumbar y ser severísimo con Ander que venga dios y lo vea....!!!!

Hizo en su tercer partido, primero de verdad fuera de casa, más que otros en 30 (exagerando un poquito, eso sí :lol: :lol: :lol: ). Tú no lo viste y Rescalde tampoco, pero te aseguro que lo hizo!!!. Su nota no fue un 10 pero tampoco fue para un 5, fue un poco más elevadilla......

Y mi jugador favorito no es Ander Guevara. Por razones varias que no vienen al caso en este momento, me hace mucha ilusión que juegue en la Real, quiero que se asiente y que luego triunfe. No ha hecho más que empezar en esto del fútbol profesional. El camino es largo y nada fácil. Pero parece que el elegido para triunfar en su puesto es otro y si dices algo estás mentando a la bicha o ganándote la ruina. Parece que hay intereses, pelusillas y envidias de por medio....

Tú, de un plumazo, le quitas todo el mérito, no del partido de ayer, sino de lo que es, de lo que vale y de su trayectoria y esfuerzo como jugador de fútbol. Te aseguro que es muy bueno! Veremos a donde llega.

Te invito a que releas el post con un mínimo de distancia y objetividad

Repito con lo que acabo la primera intervención de este post

Ánimo Ander! Haz lo que sabes con humildad y no dejes de esforzarte!.

Aupa Real!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Ander in Pucelam

Notapor alsurdeanoeta el Lun Dic 09, 2019 8:39 pm

¿Qué dices, tron? ¿Yo qué le he quitado a Ander? He dicho que yo no le vi hacer nada del otro jueves en este prrido, nada más.

Que sí, que es el hijo de unos colegas tuyos, o tu ahijado, o lo que sea. Me la bufa, sinceramente. Me pides objetividad, pero luego me pides que, aunque no le vea nada, que me fíe de ti, que lo tiene. No sé, chico, cuando vea que hace un buen partido, lo diré, y cuando hace un partido de 6,5, como ha sido este, pues lo diré también.

Y no zumbas a Zubeldia, claro que no. Por eso dices que Zubeldia ha hecho en este partido “lo que otros no han hecho en 30 partidos”, y claramente no te refieres a Zubeldia.

Y yo no tengo nada con Zubeldia, ni con Guevara. Cuanta más competencia, mejor para ellos, y para nosotros.

Venga, hasta luego.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Ander in Pucelam

Notapor Xabier-11 el Lun Dic 09, 2019 11:09 pm

alsurdeanoeta escribió:¿Qué dices, tron? ¿Yo qué le he quitado a Ander? He dicho que yo no le vi hacer nada del otro jueves en este prrido, nada más.

Que sí, que es el hijo de unos colegas tuyos, o tu ahijado, o lo que sea. Me la bufa, sinceramente. Me pides objetividad, pero luego me pides que, aunque no le vea nada, que me fíe de ti, que lo tiene. No sé, chico, cuando vea que hace un buen partido, lo diré, y cuando hace un partido de 6,5, como ha sido este, pues lo diré también.

Y no zumbas a Zubeldia, claro que no. Por eso dices que Zubeldia ha hecho en este partido “lo que otros no han hecho en 30 partidos”, y claramente no te refieres a Zubeldia.

Y yo no tengo nada con Zubeldia, ni con Guevara. Cuanta más competencia, mejor para ellos, y para nosotros.

Venga, hasta luego.


Estimado alsurdeanoeta, te contesto porque sigues en la adolescencia eterna y quizá hoy puedas aprender un poquito de eduación. Es lo único que me mueve a contestarte aunque también te confieso que sin muchas esperanzas

Antes de nada agradecerte que me insultes y me digas que soy un tron. Es una satisfacción inmensa saber que no soy de los tuyos y que no pertenezco a esa tribu tuya guardián de las esencias milenarias y de lo que esta bien y lo que no lo está, de quién juega bien a fútbol y de quién no......no sigo....

Tampoco me incomoda que te la bufe ya que te puedo asegurar que no tengo ninguna relación directa ni indirecta ni personal ni familiar con Ander Guevara. El asunto es mucho más sencillo que el buen fútbol y más simple que tus conexionares neuronales. Estoy seguro que eres de los que menos reflexiona lo que ve y más vocifera en el Reale Arena y, al sur de Anoeta, también!!

Lee de nuevo mi post y luego hablamos de esas cosas que dices emocionalmente.

Ya se que es un error del calentón que llevas, pero yo no he dicho ¨que Zubeldia ha hecho en este partido “lo que otros no han hecho en 30 partidos”, y claramente no te refieres a Zubeldia¨. Si me hubiese referido a Zubeldia hubiese dicho en más de 70 patidos, no en 30 o así. Pero cierto es, ayer Guevara dio más pases en profundidad y rompió más veces las líneas rivales en un partido que Zubeldia en todos los partidos juntos que lleva en Primera. Según dicen las malas lenguas, ayer fue ¨hábil para girarse con el balón y distribuir, fue el realista que más participó (82 acciones) y el que más pasó (70), junto a Llorente, con un gran 85% de acierto¨. Como puedes comprobar, nada del otro jueves!!!!!

Al menos has reculado un poco y has pasado del 5 de Recalde al 6,5 de alsurdeanoeta. Te vas acercando a la nota que ayer dio la mayoría de los periodistas y aficionados realistas a Ander Guevara.

Te aseguro que yo tampoco tengo nada con Guevara y mucho menos con Zubeldia. Cuanta más competencia te aseguro que peor para alguno de los dos y mejor para nosotros. Es mi visión y mi opinión!

P.D.: Gucci, Lacoste, Eastwood en Los Puentes de Madison, usuario del Atletic....No son ni mis marcas ni mi película ni mi actor ni mi equipo de fútbol pero en tu caso no se si lo adecuado es ignorado de por vida o ignorancia de por vida....Pienso que lo segundo, pero a lo mejor me equivoco en esto también.

Por mi parte, punto y final!!!

No te avinagres la existencia ni intentes salpicar a los demás! Disfruta de la vida, de la Real y de Guevara :lol: :lol: :lol: !!!!

Aupa Real!!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Ander in Pucelam

Notapor sangreblanquiazul77 el Mar Dic 10, 2019 8:04 am

Lo que he visto de Ander hasta la fecha, me gusta, me gusta porque quiere y sabe jugar al fútbol y eso en un pivote defensivo es de agradecer y destacar.,...
P.d. Xabi, lo que has visto de Ander en categorías inferiores lo tiene que demostrar en primera división donde el fútbol se juega a una velocidad de vértigo y ahí es donde unos pocos elegidos son capaces de demostrar lo que llevan adentro, en el fútbol profesional debes entre otras muchas cosas ser rápido de mente, antes de recibir saber dónde la vas a mandar, eso es difícil, sabes ? pero en este caso parece que Ander sabe de lo que hablo y eso me ilusiona, sigue posteando que das un aire diferente al foro...como Guevara a la medular de la Real....
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5264
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Ander in Pucelam

Notapor Xabier-11 el Mar Dic 10, 2019 5:25 pm

sangreblanquiazul77 escribió:Lo que he visto de Ander hasta la fecha, me gusta, me gusta porque quiere y sabe jugar al fútbol y eso en un pivote defensivo es de agradecer y destacar.,...
P.d. Xabi, lo que has visto de Ander en categorías inferiores lo tiene que demostrar en primera división donde el fútbol se juega a una velocidad de vértigo y ahí es donde unos pocos elegidos son capaces de demostrar lo que llevan adentro, en el fútbol profesional debes entre otras muchas cosas ser rápido de mente, antes de recibir saber dónde la vas a mandar, eso es difícil, sabes ? pero en este caso parece que Ander sabe de lo que hablo y eso me ilusiona, sigue posteando que das un aire diferente al foro...como Guevara a la medular de la Real....


Para sangreblanquiazul77

Antes de nada agradecerte que me animes a que siga ¨posteando¨ pues he estado a punto de escribir un post despidiéndome del Foro debido a algunos comentarios y esas cositas que trascienden el fútbol...En su día lo hice y estuve cerca de 2 años leyéndoos pero sin escribir, hasta el punto de olvidar la contraseña. En cualquier cosa agradecido por tu comentario.

Con respecto a Ander estoy de acuerdo con lo que dices.

Te puedo asegurar una cosa, no solamente es muy bueno técnicamente sino que es de esos jugadores que imagina la jugada antes de que ocurra. Es distinto y especial. Desde pequeñito, desde siempre. Y su objetivo ha sido esforzarse, esforzarse y esforzarse para llegar a jugar en Primera División con la Real.

Sin ser ningún experto, creo tener buen gusto en lo futbolístico. Con Guevara no me equivoco!!!.

Mucho trabajo, paso a paso y que no tenga mala suerte!!!!.

En cualquier caso y parafraseando a Bob Dylan, puedo decirte que Ander Guevara:

1.-Está llamando a las puertas del cielo dese hace tiempo, sin prisas pero sin pausa.
2.-Mal que les pese a algunos: Las aguas han crecido sin su control así que mejor que aprendan a nadar o se hundirán sin salvación. Por que los tiempos están cambiando, están cambiando, sin remisión.
3.-Y para finalizar, lo que era una brisa suave hoy es un ¨aire diferente¨ en la medular de la Real y mañana será un huracán, por que la respuesta, amigo mío (sangreblanquiazul77), está flotando en el viento, la respuesta está flotando en el viento y creo que se llama Ander Guevara.

Ojalá no me equivoque!!!! Disfrutaremos todos de buen fútbol!!!

A ganar al Barça!! Aupa Real!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Diego_Alonso_Zamora, Google Adsense [Bot] y 21 invitados