Que casualidad..

Que casualidad..

Notapor Atope el Lun Dic 09, 2019 7:26 am

Que el mejor partido jugado fuera es justo en el que NO ha jugado "pases atrás" Zubeldia.... Que casualidad..
Atope
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ene 17, 2019 11:00 pm

Re: Que casualidad..

Notapor xaguzar el Lun Dic 09, 2019 7:53 am

Egun on!

Aquí el de "no creo en las casualidades", para decirte que para poder establecer qué es una casualidad y qué una pauta hace falta más de una ( y de 2, 3 o más) muestra o evento. Pero es que la afirmación de base es además incierta, NO ha sido, ni de lejos, nuestro mejor partido.

Ahora bien, si lo que quieres es alabar el buen partido de Guevara, te acompaño; pero si es por atizar a Zubeldia, pues, como no tiene sentido, me doy la vuelta y te dejo solo.

Y dicho esto, ahora viene la pregunta, la cuestión que me ha traido al hilo: ¿y el sábado quién? ¿Ander o Igor? ¿tal vez los dos?
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9388
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Que casualidad..

Notapor Atope el Lun Dic 09, 2019 2:56 pm

Ander....que ha tenido poquísimas oportunidades..
Zubeldia ya se ve lo que puede dar
Atope
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ene 17, 2019 11:00 pm

Re: Que casualidad..

Notapor Lak4 el Lun Dic 09, 2019 3:01 pm

Pues yo ayer hubo momentos que eché en falta el "cerrojo" atrás de Zubeldia. Precisamente el campo no estaba para florituras y no era el partido ideal para Ander. Pero sí era el partido para "curtir" a Ander.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Que casualidad..

Notapor osiris el Lun Dic 09, 2019 3:04 pm

Me gustó Guevara en su labor del centro del campo. Tanto en ataque, como en defensa.
Bien en la salida de balón y en la distribución de juego.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14897
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Que casualidad..

Notapor Pasternak el Lun Dic 09, 2019 3:21 pm

Las ganas que tienen algunos de enfrentar a Igor contra Ander y viceversa. Cuando los dos son activos importantes de la Real y salidos de nuestra propia casa: Zubieta.
Por cierto, yo los veo PERFECTAMENTE compatibles en el doble pivote. Ander sacando el balón un pelín más retrasado e Igor haciendo coberturas, peleando todo y llegando incluso a posiciones de remate.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Que casualidad..

Notapor Illarzabal el Lun Dic 09, 2019 3:34 pm

Zubeldia como medio centro defensivo, es bueno; para sacar al equipo de atrás le cuesta. No tiene el dinamismo de Guevara.
Guevara como medio centro es bueno, pero para un partido donde te va a caer chaparrón, ósea; como el de este sábado, no vale para defender tan bien como Igor.
Quien es mejor, quien merece la titularidad no es la cuestión. La cuestión es, dime a quien me enfrento, y te dire quien juega.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Que casualidad..

Notapor Azkoitti el Lun Dic 09, 2019 10:41 pm

En el Sanse siempre han jugado doble pivote zubeldia- Guevara muchos partidos
Azkoitti
Oro
Oro
 
Mensajes: 1362
Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:39 pm

Re: Que casualidad..

Notapor Deefe el Mar Dic 10, 2019 8:57 am

Illarzabal escribió:Zubeldia como medio centro defensivo, es bueno; para sacar al equipo de atrás le cuesta. No tiene el dinamismo de Guevara.
Guevara como medio centro es bueno, pero para un partido donde te va a caer chaparrón, ósea; como el de este sábado, no vale para defender tan bien como Igor.
Quien es mejor, quien merece la titularidad no es la cuestión. La cuestión es, dime a quien me enfrento, y te dire quien juega.


Completamente de acuerdo. En lugar de andar comparando quién es mejor, lo que tendríamos que hacer es alegrarnos de tener dos centrocampistas solventes de características muy diferentes que nos pueden venir bien según el rival.

Sobre el inicio de la charla, estoy con el murciélago: un dato no hace tendencia.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Que casualidad..

Notapor agonzalez el Mar Dic 10, 2019 8:59 am

Atope escribió:Que el mejor partido jugado fuera es justo en el que NO ha jugado "pases atrás" Zubeldia.... Que casualidad..

Cual ha sido el mejor partido jugado fuera de casa?
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Que casualidad..

Notapor valenciano el Mar Dic 10, 2019 9:21 am

Atope escribió:Ander....que ha tenido poquísimas oportunidades..
Zubeldia ya se ve lo que puede dar


Con 22 años, ya se ve lo que puede dar, ¿no? :?
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AupaArkonada, Google Adsense [Bot], Mikel_30, sabio, Yugos y 19 invitados