Crónica de Fin de Año (Tras la batalla de Iruña)

Crónica de Fin de Año (Tras la batalla de Iruña)

Notapor Xabier-11 el Dom Dic 22, 2019 10:45 pm

Os estoy leyendo tras el partido de hoy en la vieja Iruña. Entiendo que haya que desahogarse pues la tensión tras ir ganando 0-3 ha sido grande. Podrían haber ocurrido muchas cosas pero el resultado ha sido éste. 3 puntos, que era de lo que se trataba, en un partido vibrante. Lo hubiésemos firmado todos antes del pitido inicial. Podíamos haber enganchado solamente 1 punto y la decepción hubiese sido mayúscula. Esto no era lo de Becerril. Disfrutad!

Además, tras casi una vuelta al calendario, estamos donde estamos. Podíamos estar en otra posición pero no! Estamos muy bien posicionados!. Con errores y aciertos incluidos. Con ayuda de la diosa fortuna unas veces y, con fortuna esquiva, otras. Con árbitros y con Vares incluidos. Con momentos estelares y con minutos decepcionantes. Con el trabajo diario de los nuestros y con una plantilla en proyección y formación. Inimaginable hace 5 meses!

Todo va viento en popa!

Equipo directivo y deportivo que saben lo que quieren y lo que necesita la Real para estar donde se juegue el fútbol en Europa en los próximos años.

Club envidiado y reconocido por muchos. Buen trabajo con elegancia y humildad. Trasmitiendo valores. Invitando a Vidal, invitando al pueblo de Becerril y a su Club...Vendiendo imagen, marca y ADN. Nada que ver con cómo se hicieron las cosas los años previos a bajar a Segunda!

Campo precioso y, nombre sugerente, a pesar de muchos. Reale Arena! Arena regada por el sudor de los nuestros donde cada vez hincan más sus rodillas nuestros rivales.

Masa social in crescendo y asistencia envidiable a pesar de los negros augurios de algunos foreros.

Diversión y emoción aseguradas un día sí y otro también.

Estrellas emergentes en el firmamento. Once cada vez más reconocible. Banquillo de garantías y eso con lesionados!

La Portería con Remiro asentándose y a más día a día .

Defensa…ay la defensa!….Carlos Martínez (que casta y pundonor!) no centraba con la izquierda :lol: :lol: :lol: y Llorente no es central izquierdo. Le Normand es joven y muy bueno. Deberes para Imanol estas Navidades!

La Media una bomba. Tras algunas dudas iniciales de Imanol, quitar al más experimentado no era fácil, tenemos un Guevara emergente, elegante, especial y señorial. Merino y Odegaard, sencillamente chapeau o cracks, como prefiráis! Estos 3 juntos igual a delicatesen o exquisitez en estado puro. Ostras con champagne. Hongos con foie y vino blanco. Caviar del mar negro. Más rica esta Media que un bocata de tortilla francesa con chorizo en el intermedio ganando al Real Madrid o al Barça 3-0. Y todo esto con Illarramendi lesionado y Pardo finiquitado. Pedazo media chavales!

Y adelante dinamita pura. Mejores barreneros que los mineros asturianos. Dejadme destacar a uno. Isak es una pantera que come todos los días! Es un tsunami!!! Es distinto!. Es especial! Pedazo delantera!!!! Goles, goles y goles!!! Este año el Real Madrid se llevará goles con oles, oles y oles, marcha de San Sebastián incluida, en la segunda vuelta!

En definitiva, cielo despejado con algunas nubecillas tendentes a desaparecer. Antes que os felicite las Navidades a todos, dejadme que dedique una sentencia de un sabio sufí a los que ven la botella medio vacía o el cielo medio encapotado:

El movimiento de las olas,
día y noche,
viene del mar,
vosotros veis las olas,
pero, ¡qué extraño!
no veis el mar

Jelaluddin Rumi
(1207-1273)

Me ha dicho un pajarito que el Olentzero nos traerá muchos goles y los Reyes la Champions, o si se agota este año, pues la Europa League, que tampoco estará mal. Aunque estoy seguro que este año los nuestros han pedido la Champions. No se conforman con cualquier regalito!!!

Que no decaiga!!!. Disfrutad!!!

Gabon eta urte berri on guztioi!

Nos vemos en el Reale Arena el 5 de enero. Aupa Real!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: arranopola, desdemadriz, Google Adsense [Bot], Iñaki(2), javiesko, Orlok y 1 invitado