ENE USTEZ... A MI ME PARECE...

ENE USTEZ... A MI ME PARECE...

Notapor xaguzar el Dom Dic 22, 2019 10:45 pm

Eup!

.... Irabazi egin dugula, ¡en el Sadar, caballeros! Hagitz ondo ekin diogula norgehiakoari, baiña Osasunaren belauna ez du lurrea jotzen, ez dute lepoa makurtzen.

Es cierto que con 0-3 ó 1-3 hay que saberse manejar mejor, que Llorente (buen central) no está bien, que a Imanol le faltan tablas, que WJ no se presenta a los duelos a los que todos los partidos le reta Isak y muchas otras cosas, pero tras 18 partidos de Liga, también hemos visto cosas buenas, las que hoy nos han permitido meter fuera de cada, y no en la de cualquiera, 3 goles en 1/2 hora, algo al alcance de muy pocos.

¿Una Real bipolar? Hoy, sin duda. Pero ¿y nosotros? lo que quiero decir es que se puede, se DEBEN ponderar los juicios, opiniones o valoraciones. Me patece bien hablar de errores y defectos cuando se gana, me parece oportuno hablar de virtudes o brotes verdes cuando se pierde ¿algún problema? Mejor así que al revés.

Hemos ganado un partido, ante un rival complicado, en su campo. Hemos hecho cosas buenas y malas, algunos han jugado mejor, otros peor. Pero no nos rasguemos las vestiduras ni nos vayamos a los mundos de Past.... digo Yupi.

Ponderación, racionalidad, mesura eta jai onak opa nahi dizkizuet ene kobazulotik. Urte berriak amets txuri-urdinak egiazkoak bihur ditzan. A, eta osasuna Real honetaz gozatzeko.

Izan untsa!
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!

Agur, astuna! Faxistak kanpora!
xaguzar
Oro
Oro