Jornada de cruces directos.

Jornada de cruces directos.

Notapor Illarzabal el Jue Ene 02, 2020 4:55 pm

Real Sociedad(5)-Villarreal(10) 6 puntos de diferencia.
Sevilla(3)-Athletic(7) 6 puntos de diferencia.
Atlético(4)-Levante(9) 6 puntos de diferencia.
Getafe(6)-Madrid(2) 7 puntos de diferencia.

Bueno, y el Barcelona en casa del Espanyol; por comentarlo solo.

Sabemos que lo mejor suele ser que uno gane, y que todos los demás empaten; pero en estas jornadas de cruces directos, siempre que uno gane, sí o sí te va a dar ventaja clara respecto a tus rivales de clasificación. Aupa Real, a por los 34! A por el Villarreal!

PD: Ahí va mi quiniela:
Real-Villarreal 1
Sevilla-Athletic 1
Atlético-Levante X
Getafe-Madrid 1
Illarzabal
Oro
Oro

Re: Jornada de cruces directos.

Notapor breztin el Jue Ene 02, 2020 5:10 pm

Pues es buena jornada.
A nosotros, solo nos vale una victoria, 3 puntos, y los demás, ventaja se sacará seguro.
Real- villa. 1
Sevilla-ath. 1
Atl- lev. 1
Get- mad. X2.
Y a seguir soñando.
breztin
Oro
Oro

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Ene 02, 2020 5:19 pm

Todo lo que sea que retrase a equipos como Villarreal o Betis de meterse en la pelea, bienvenido sea.
Alt+157 = Ø
Roberto_Cedinho
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Jue Ene 02, 2020 7:22 pm

Con un poco de buena suerte y un buen resultado de los nuestros puede permitirnos dejar al 8° pasajero far far away...
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Jue Ene 02, 2020 7:39 pm

Salvo en las últimas jornadas lo mejor siempre es que los rivales directos empaten entre sí.
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro

Notapor Ventilador el Jue Ene 02, 2020 10:28 pm

Contra un rival directo, prima el no perder, pero jugando en casa entiendo que hay que ir a por la victoria, si se llega igualado al minuto 80 no arriesgaria, no convertiria el partido en un correcalles de ida y vuelta, como pasó con el Getafe por ejemplo.
Imanol, el "ventilador" de Toshack.
Ventilador
Plata
Plata

Notapor silversurfer el Jue Ene 02, 2020 10:35 pm

Yo en el SEVILLA BILBAO prefiero que pierda el BILBAO.
Prefiero que el BILBAO no sume aunque el SEVILLA se nos escape, en caso de que no ganemos.
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor Illarzabal el Vie Ene 03, 2020 2:33 am

Ventilador escribió:Contra un rival directo, prima el no perder, pero jugando en casa entiendo que hay que ir a por la victoria, si se llega igualado al minuto 80 no arriesgaria, no convertiria el partido en un correcalles de ida y vuelta, como pasó con el Getafe por ejemplo.

Yo en casa, perdiendo o con empates, echaría el resto.
Lo que no tiene sentido es convertir o dejar que se convierta en un correcalles, cuando se va ganando; que solemos acostumbrar a ello. Eso sí que es hay que empezar a solucionar ya de una vez.

Para los demás partidos que no sea el nuestro, ojalá se den empates; incluido el del Sevilla vs Athletic.
Illarzabal
Oro
Oro

Notapor Mikel_30 el Vie Ene 03, 2020 2:55 am

Tal y como esta la cosa, es ganar para mantenerse arriba y seguir ilusionados, o perder e irse para abajo, aunque sigamos en la pelea..
Lista de IGNORADOS: Nestor, Lapiz, Luis Eusebio, Alperra, Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros.
Mikel_30

Notapor blanquiazul el Vie Ene 03, 2020 7:46 am

En mi opinión le veo al Sevilla un punto por encima nuestro a día de hoy, en el partido de hoy prefiero que ganen e ir dejando al Bilbao por detrás
blanquiazul
Oro
Oro

Notapor Utxi el Vie Ene 03, 2020 2:49 pm

Preveo otro GRAN ESPECTACULO el domingo y lástima de hora tan anormal. Si el equipo da el mismo nivel que el día del barsa, nos va a compensar y mucho la asistencia. Será otro partido abierto y tb me temo que habrá que marcar dos, o alguno más, para sumar los tres puntos. Y si se desarrolla con el mejor nivel de la REAL y no se consigue ganar, hasta el empate nos puede valer.
Utxi
Oro
Oro

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Vie Ene 03, 2020 7:11 pm

blanquiazul escribió:En mi opinión le veo al Sevilla un punto por encima nuestro a día de hoy, en el partido de hoy prefiero que ganen e ir dejando al Bilbao por detrás

Eso es renunciar a Champions. Tal vez tengas razón, pero es un poco pronto para eso
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro

Notapor Errealero el Sab Ene 04, 2020 12:45 am

Empate importante el de hoy para los intereses del equipo, siempre y cuando ganemos, sacamos dos al Athletic y recortamos dos al Sevilla, aunque a estos últimos les veo un poco mejor que nosotros nunca esta de más recortar e iremos viendo, si estamos a un punto por algo sera... Aupa Erreala!
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Errealero
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Sab Ene 04, 2020 2:15 am

Diego_Alonso_Zamora escribió:
blanquiazul escribió:En mi opinión le veo al Sevilla un punto por encima nuestro a día de hoy, en el partido de hoy prefiero que ganen e ir dejando al Bilbao por detrás

Eso es renunciar a Champions. Tal vez tengas razón, pero es un poco pronto para eso

Mira que yo tb veo al Sevilla un puntito por encima nuestro pero ganando nos ponemos a eso (un puntito) de ellos. Y últimamente tampoco andan sobrados los andaluces (Derrota en casa frente al Villarreal-veremos nosotros-, y empate tb en el Pizjuan frente al athletic).
En fin, partido Importante el de este domingo para seguir mirando de tú a tú al Sevilla y al Atlético.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor valery3o el Sab Ene 04, 2020 2:51 am

¿Cual es la diferencia ? Entre el Sevilla y la Real Sociedad ? Pues esta claro ellos comienzan la temporada con el objetivo de estar entre los 4 primeros ,luego pueden estar o no pero se lo creen y salen con esa mentalidad .

El problema de la Real Sociedad siempre fue ¡ Objetivo = Veremos que pasa ...........Con esa mentalidad es imposible .

Ahora no vale decir lo vamos a hacer lo mejor que sabemos hay que decir objetivo quedar entre los 4 primeros si piensas así sera mas fácil si no lo consigues quedar 5 o 6 de lo contrario te vienes abajo y terminas en mitad de la tabla sin pena ni gloria .

Yo tengo claro que si esta temporada no conseguimos entrar en liga de campeones pasaran varios años mas hasta conseguirlo .

Tenemos plantilla y mejor juego que el Sevilla ahora bien repito ¿ No lo creemos o No ?

Igual debemos de comenzar nosotros por creer para que ellos crean .

En cuanto al At de Madrid esta mas flojo que otros años .
El otro rival a tener en cuenta es el Valencia pero nos vendrá de maravilla que sigan en todas las competiciones .

Eso lo debemos aprovechar es un factor muy clave sobre todo en el tramo final de la liga .

Desde luego a mi modo de entender Anoeta debe ser un fortín intentar hacernos mas fuertes en casa .
Reale Seguros Stadium = La madre que los pario
valery3o

Notapor Pasternak el Sab Ene 04, 2020 3:28 am

valery3o escribió:¿Cual es la diferencia ? Entre el Sevilla y la Real Sociedad ? Pues esta claro ellos comienzan la temporada con el objetivo de estar entre los 4 primeros ,luego pueden estar o no pero se lo creen y salen con esa mentalidad .

El problema de la Real Sociedad siempre fue ¡ Objetivo = Veremos que pasa ...........Con esa mentalidad es imposible .

La mayor diferencia entre el Sevilla y la Real NO es de mentalidad, sino de recursos.
Ellos tienen 215 Millones de Presupuesto, nosotros la mitad.
Por cierto, el Villarreal también tiene un Presupuesto Sensiblemente mayor que el de la Real.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor valery3o el Sab Ene 04, 2020 4:50 am

Pasternak escribió:
valery3o escribió:¿Cual es la diferencia ? Entre el Sevilla y la Real Sociedad ? Pues esta claro ellos comienzan la temporada con el objetivo de estar entre los 4 primeros ,luego pueden estar o no pero se lo creen y salen con esa mentalidad .

La mayor diferencia entre el Sevilla y la Real NO es de mentalidad, sino de recursos.
Por cierto, el Villarreal también tiene un Presupuesto Sensiblemente mayor que el de la Real.

Pues si todo fuera presupuesto y no mentalidad ganar Europa League dejando atrás equipos con mas presupuesto (Liverpool -Juve -At de madrid - 17 FINALES DEL SEVILLA EN 12 AÑOS ............SI TODO FUERA PRESUPUESTO Y NO MENTALIDAD .

¿EXPLÍCAME ESO ? SERA SUERTE ........
valery3o

Notapor Garrincha el Sab Ene 04, 2020 10:01 am

valery3o escribió:
Pasternak escribió:

Pues si todo fuera presupuesto y no mentalidad ganar Europa League dejando atrás equipos con mas presupuesto (Liverpool -Juve -At de madrid - 17 FINALES DEL SEVILLA EN 12 AÑOS ............SI TODO FUERA PRESUPUESTO Y NO MENTALIDAD .

¿EXPLÍCAME ESO ? SERA SUERTE ........

Qué te has fumado???
Comparar el Sevilla con la Real???
Mentalidad...
Garrincha
Oro
Oro

Notapor elreal2 el Sab Ene 04, 2020 10:43 am

El Sevilla este año no tiene mejor equipo que la Real. Tienen mejor defensa pero peor ataque. A poco que mejoremos atrás les podemos superar.
elreal2

Notapor valery3o el Sab Ene 04, 2020 11:07 am

Garrincha dime qué somos pequeños gordos y feos y terminas antes .....
valery3o

Notapor keta el Sab Ene 04, 2020 8:08 pm

Pasternak escribió:

Hablas del presupuesto como si les viniera llovido del cielo o Tebas financiara sus fichajes. Yo aún recuerdo esa época de finales de los 90 principios de los 2000 cuando pasaban más tiempo en 2ª que en 1ª, ¿ahí también tenían semejante presupuesto? Partíamos en posición de ventaja, pero ellos apostaron por Monchi y les salió bien: fichaba barato y vendía caro para volver a reinvertir ese dinero. Con eso el presupuesto del club empezó a crecer temporada tras temporada, fueron campeones de Europa en varias ocasiones, se convirtió en un equipo cada vez más atractivo y que pagaba mejor y así han llegado hasta el día de hoy. Pero yo recuerdo el día cuando no eran más que nosotros, ni por presupuesto, ni por historia, ni por masa social.

Aquí en cambio se apostó por Loren y fue incapaz de sacar beneficio con ninguno de sus fichajes y la única manera de cuadrar cuentas era vender al canterano de turno. ¡Que no nos falle nunca Zubieta!
keta
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Sab Ene 04, 2020 8:22 pm

keta escribió:
Pasternak escribió:

Hablas del presupuesto como si les viniera llovido del cielo o Tebas financiara sus fichajes. Yo aún recuerdo esa época de finales de los 90 principios de los 2000 cuando pasaban más tiempo en 2ª que en 1ª, ¿ahí también tenían semejante presupuesto? Partíamos en posición de ventaja, pero ellos apostaron por Monchi y les salió bien: fichaba barato y vendía caro para volver a reinvertir ese dinero. Con eso el presupuesto del club empezó a crecer temporada tras temporada, fueron campeones de Europa en varias ocasiones, se convirtió en un equipo cada vez más atractivo y que pagaba mejor y así han llegado hasta el día de hoy. Pero yo recuerdo el día cuando no eran más que nosotros, ni por presupuesto, ni por historia, ni por masa social.

Aquí en cambio se apostó por Loren y fue incapaz de sacar beneficio con ninguno de sus fichajes y la única manera de cuadrar cuentas era vender al canterano de turno. ¡Que no nos falle nunca Zubieta!

Hace menos que la propia Real pasó Varios años en Segunda y sumido en una Grave crisis económica que amenazaba con disolver la Entidad.
Poco a poco hemos conseguido salir del agujero y, por suerte, Hoy la Real es un Club ejemplar en muchos ámbitos.
Mañana a por el Villarreal, que por cierto, también tienen un Presupuesto Sensiblemente Superior al Nuestro aunque viendo la Clasificación no lo parezca.
A ganar, y a seguir soñando con la Champions!
Aupa Real!
Pasternak
Oro
Oro

Notapor keta el Sab Ene 04, 2020 8:34 pm

Lo que yo te estoy diciendo es que esos recursos no vienen llovidos del cielo, que esos recursos (como los llamas tú) se los han ganado con su buen hacer en la compra-venta de futbolistas, que es donde más destaca éste club. Bueno, eso y que compiten en cualquier lado, por algo han ganado ya no sé cuántas Europa League.

Lo que te digo es que a principios de siglo ellos estaban en 2ª y nosotros llevábamos décadas sin bajar, pero ellos empezaron a hacer las cosas bien y nosotros no. Si tienen más presupuesto es porque estos últimos años nos han adelantado por la derecha y ya ni los vemos.

Y sí, el Villarreal tiene un poco más de presupuesto, pero poco. Mirando la clasificación parecería que el Getafe también dispone de un presupuesto de 100 millones como nosotros, pero no. Ya ves tú qué cosas.
keta
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Sab Ene 04, 2020 8:44 pm

keta escribió:Lo que yo te estoy diciendo es que esos recursos no vienen llovidos del cielo, que esos recursos (como los llamas tú) se los han ganado con su buen hacer en la compra-venta de futbolistas, que es donde más destaca éste club. Bueno, eso y que compiten en cualquier lado, por algo han ganado ya no sé cuántas Europa League.

Lo que te digo es que a principios de siglo ellos estaban en 2ª y nosotros llevábamos décadas sin bajar, pero ellos empezaron a hacer las cosas bien y nosotros no. Si tienen más presupuesto es porque estos últimos años nos han adelantado por la derecha y ya ni los vemos.

Y sí, el Villarreal tiene un poco más de presupuesto, pero poco. Mirando la clasificación parecería que el Getafe también dispone de un presupuesto de 100 millones como nosotros, pero no. Ya ves tú qué cosas.

El Sevilla pasó por Segunda y nosotros también, más Recientemente.
Por cierto, el Sevilla en cuanto a Presupuesto y Masa social normalmente está por encima de la Real. Ahora y hace 30 años, no es novedad esto.
Hablas del Getafe, pero se te ha olvidado hablar del Presupuesto del Betis, Athletic o Valencia. Claramente superiores al nuestro también.
De todas formas, ellos cambian a medio equipo (incluso a media Plantilla o Más) sin importarles demasiado. Nosotros , por contra, somos un equipo muy unido a Zubieta y los futbolistas que de ahí sacamos.
En fin, que Ganemos mañana y que sigamos los Realistas soñando con la Champions.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor keta el Sab Ene 04, 2020 8:53 pm

Lo que tú digas tío, la verdad se hace cansino debatir contigo cuando todo lo quieres pintar poco menos que épico e histórico. A mí me tienes aburrido y, por lo que he visto en otras charlas que abres y sólo escribes tú, no debo ser el único.

Y sí, que ganemos al Villarreal.
keta
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Sab Ene 04, 2020 9:10 pm

keta escribió:Lo que tú digas tío, la verdad se hace cansino debatir contigo cuando todo lo quieres pintar poco menos que épico e histórico. A mí me tienes aburrido y, por lo que he visto en otras charlas que abres y sólo escribes tú, no debo ser el único.

Y sí, que ganemos al Villarreal.

Eres tú, compañero, el que quiere que Todo adquiera un toque Catastrófico.
Por eso hablas, que el Sevilla pasó por Segunda o prefieres citar el Presupuesto del Getafe que es el único de los que están arriba que no es Mayor Claramente que el de la Real.
Que ganemos mañana, eso sí, Aupa Real!
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Illarzabal el Sab Ene 04, 2020 10:20 pm

elreal2 escribió:El Sevilla este año no tiene mejor equipo que la Real. Tienen mejor defensa pero peor ataque. A poco que mejoremos atrás les podemos superar.

Eso mismo creo yo. Si fichamos ahora en invierno un central zurdo con buena salida de balón, creo que mejoraremos una barbaridad.
Propongo nombre:
Marcos do Nascimento Teixeira, alias Marcão. Del Galatasaray.
Illarzabal
Oro
Oro

Notapor Illarzabal el Sab Ene 04, 2020 10:25 pm

Illarzabal escribió:
elreal2 escribió:El Sevilla este año no tiene mejor equipo que la Real. Tienen mejor defensa pero peor ataque. A poco que mejoremos atrás les podemos superar.

Eso mismo creo yo. Si fichamos ahora en invierno un central zurdo con buena salida de balón, creo que mejoraremos una barbaridad.
Propongo nombre:
Marcos do Nascimento Teixeira, alias Marcão. Del Galatasaray.

https://m.youtube.com/watch?v=W_r4etXIqdE

https://m.youtube.com/watch?v=Cc_-1wEVlkg
Illarzabal
Oro
Oro