MELCHOR GASPAR Y ODEGAARD

MELCHOR GASPAR Y ODEGAARD

Notapor silversurfer el Vie Ene 03, 2020 11:15 pm

¡Ojalá se quede siempre! Dos años mejor que uno... Pero cuando esté en el MADRID... ¿le veremos igual?

Yo creo que ODEGAARD nunca será prepotente. Tiene la cabeza muy bien amueblada. Para mí, siempre será uno de los nuestros y desde luego, le estaré agradecido por su juego en la REAL. También creo que ODEGAARD llevará a la REAL siempre en el corazón. No descarto que vuelva en su etapa final. De momento disfrutémoslo mientras dure. Su juego es todo un regalo... MIRRA.

Espero un recital de todo el equipo contra el VILLARREAL. El domingo...

… MELCHOR GASPAR Y ODEGAARD
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: MELCHOR GASPAR Y ODEGAARD

Notapor osiris el Sab Ene 04, 2020 12:14 am

Pues al loro porque ellos cuentan en sus filas con Mario GASPAR.
Yo, ahí lo dejo...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: MELCHOR GASPAR Y ODEGAARD

Notapor Errealero el Sab Ene 04, 2020 12:41 am

Osiris, hilando fino, así me gusta!! Jejeje

Odegaard no creo que sea un odiado de la afición txuriurdin, ni mucho menos, muy querido por la afición y se lo merece. Se da mucho, basta con ver como se da a la afición en Zubieta (foto y firma con quien quiera) pero me diréis con mucha razon... "se deben a nosotros y lo llevan en nómina" pero os diré que muchos (LLorente es uno por ejemplo) se "cansa" de firmar autógrafos...

Oyarzabal, Barrenetxea, Odegaard, Alguacil, Remiro, Portu, Isaak, WJ(entre otros) no dejan a nadie sin firma/foto. Sólo por comentar, basta con ir a Zubieta y comprobarlo.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], kotepikabea y 20 invitados