LA REAL SOCIEDAD DEBERÍA PARTICIPAR EN LA SUPERCOPA

LA REAL SOCIEDAD DEBERÍA PARTICIPAR EN LA SUPERCOPA

Notapor valery3o el Sab Ene 04, 2020 5:29 am

Se que en alguna ocasión se hablo del tema en el foro pero con el nuevo formato nuestro señor presidente debe recordar a la federación de fútbol que nos deben una final como campeones de Copa del 87 .

No es una invitación es un derecho que nos ganamos en el terreno de juego .

Como dije si se quiere dar prestigio que dejen de 3 o 4 equipos cuando uno levanto una Copa y esta esperando jugar esa Final que le corresponde por derecho propio.

http://chng.it/PjgjD78ZSP
Reale Seguros Stadium = La madre que los pario
valery3o

Re: LA REAL SOCIEDAD DEBERÍA PARTICIPAR EN LA SUPERCOPA

Notapor valery3o el Sab Ene 04, 2020 5:48 am

Imagen
valery3o

Notapor valery3o el Sab Ene 04, 2020 5:51 am

FIRMA :

http://chng.it/PjgjD78ZSP

Con mis propias manos se lo entregare al señor Javier .
valery3o

Notapor ApretadoForever el Sab Ene 04, 2020 11:08 am

Imposible. Si hubiera que corregir todas las injusticias de la Supercopa no habría ni para empezar.

Final pendiente de 1986 (Madrid-Zaragoza)
Final pendiente de 1987 (Madrid-Erreala)

Y luego ya dos opciones

Opción A) Obligar a los campeones automáticos a jugar el título contra el subcampeón de Copa

1984: Athletic (Doblete) vs. Barcelona (Finalista Copa)
1989: Madrid (Doblete) vs. Valladolid (Finalista Copa)

Opción B) Otorgar el título automático a los ganadores de doblete que perdieron contra subcampeones de Copa

1996: Darselo al Atlético (doblete) y quitarselo al Barcelona (ganador como subcampeón)
1998: Darselo al Barcelona (doblete) y quitarselo al Mallorca (ganador como subcampeón)
2015: Darselo al Barcelona (doblete) y quitarselo al Athletic (ganador como subcampeón)

Como que se van a dejar Madrid y Athletic quitar títulos en beneficio de Barcelona, Real, Mallorca y Valladolid...
* Ni Alonsos ni Griezmans. Los tambores para los que se quedan para SIEMPRE
* No tenemos anaiarrebak. En 2ª por favor no devuelto de Osasuna y ascenso perdido en Gasteiz
* Gora EH ta Cataluyna mis arraultxak. Barça, mayor enemigo hº tras Bilbao
ApretadoForever
Plata
Plata

Notapor no somos na el Sab Ene 04, 2020 5:55 pm

Yo , es que es una competición que no la entiendo .

Si la juegan ( o tendrían que jugarla ) , el campeón de liga , y el campeón de copa , si resulta que un determinado equipo X , ha ganado ambas competiciones ... ¿ Como es que puede perder la Supercopa ? , y en cambio , un equipo que no ha ganado ninguna de las dos competiciones , al final resulta vencedor de la Supercopa .

No le veo la lógica por ningún lado .
Esto no es un foro , esto es una " casa putas " , donde hay un chulo que borra lo que le sale del nabo .
Un mojón bien grande para el webmaster , que lo disfrutes manostijeras .
no somos na
Oro
Oro

Notapor keta el Sab Ene 04, 2020 7:56 pm

Yo creo que si el mismo equipo gana Liga y Copa, debería ser automáticamente Supercampeón, pero claro, ése es un partido que vende porque, al menos hasta ahora, era en fechas de pretemporada donde el aficionado no tiene qué llevarse a la boca y llena un poco la parrilla deportiva.

Ahora ya ha perdido todo el sentido: lo hacen en verano, se la llevan a Asia y hacen competir a cuatro equipos escogidos bajo criterios un poco confusos. Que ellos se lo coman.
keta
Oro
Oro

Notapor Jack Bauer el Sab Ene 04, 2020 8:14 pm

no somos na escribió:Yo , es que es una competición que no la entiendo .

Si la juegan ( o tendrían que jugarla ) , el campeón de liga , y el campeón de copa , si resulta que un determinado equipo X , ha ganado ambas competiciones ... ¿ Como es que puede perder la Supercopa ? , y en cambio , un equipo que no ha ganado ninguna de las dos competiciones , al final resulta vencedor de la Supercopa .

No se trata de buscar lógica porque, entonces, ninguna competición la tiene. La Liga de "Campeones" (Champions League), es una competición que, en teoría, sólo tendrían que jugar los equipos que han ganado su campeonato doméstico (de hecho proviene de la Copa de Europa), posteriormente, ya como Champions League, la jugaban el campeón y subcampeón de los campeonatos importantes y el campeón de otras ligas menores. Hoy la juegan mil equipos. De hecho, curiosamente, van ya varias ediciones en los que el ganador de la Champions no se corresponde con el campeón de su liga doméstica. Los reglamentos de las competiciones van cambiando cíclicamente dependiendo de los intereses, económicos y deportivos, de los organizadores. Y casi siempre favorecen a los equipos grandes (sorteos dirigidos, cabezas de serie, exenciones en la Copa doméstica...). Todo cambia. Ahora la Copa de España es a partido único. Y, si no funciona bien, en dos años volverán a cambiar el Reglamento. No ha habido ningún equipo (que yo sepa), que haya ganado o siquiera participado, en una competición, sin cumplir las normas establecidas en ese momento para competir.
Jack Bauer
Oro
Oro

Notapor keta el Sab Ene 04, 2020 8:29 pm

La Supercopa la juegan siempre el campeón de Liga contra el de Copa. Siempre es así.

A la Champions en algunas ligas van 2, 3 o hasta 4 equipos. Siempre es así.

Lo que aquí se está debatiendo es si tiene sentido que un equipo que es campeón tanto de Liga como de Copa pueda no serlo de la Supercopa, que precisamente premia al mejor entre los dos. Entiendo que siendo del Athletic te toque defender que sí, aunque no has aportado ningún argumento. Es complicado, lo sé.
keta
Oro
Oro

Notapor Jack Bauer el Sab Ene 04, 2020 9:00 pm

Mira, yo no tengo que defender nada. De hecho, me la pela. Qué es eso de que en la Champions "siempre" participan dos, tres o cuatro equipos dependiendo de qué liga jueguen? Desde 1992 hasta 1997 sólo participaban equipos ganadores de sus ligas, por eso se llama Liga de Campeones. En 1997 empezaron a participar equipos subcampeones de determinadas ligas. Ninguno había ganado su liga. Y, actualmente, participa todo Dios. La Supercopa europea es la única que mantiene su formato original porque la juegan el campeón de Champions y el de Europa League. Único caso en el que el campeón de esas competiciones es imposible que sea el mismo. En el resto de competiciones juegan los que dicen las reglas. Y los que mandan ponen las reglas que les salen de los huevos, que para eso ponen su pasta.
Jack Bauer
Oro
Oro

Notapor no somos na el Dom Ene 05, 2020 12:15 am

Jack Bauer escribió:
no somos na escribió:Yo , es que es una competición que no la entiendo .

No se trata de buscar lógica porque, entonces, ninguna competición la tiene. La Liga de "Campeones" (Champions League), es una competición que, en teoría, sólo tendrían que jugar los equipos que han ganado su campeonato doméstico (de hecho proviene de la Copa de Europa), posteriormente, ya como Champions League, la jugaban el campeón y subcampeón de los campeonatos importantes y el campeón de otras ligas menores. Hoy la juegan mil equipos. De hecho, curiosamente, van ya varias ediciones en los que el ganador de la Champions no se corresponde con el campeón de su liga doméstica. Los reglamentos de las competiciones van cambiando cíclicamente dependiendo de los intereses, económicos y deportivos, de los organizadores. Y casi siempre favorecen a los equipos grandes (sorteos dirigidos, cabezas de serie, exenciones en la Copa doméstica...). Todo cambia. Ahora la Copa de España es a partido único. Y, si no funciona bien, en dos años volverán a cambiar el Reglamento. No ha habido ningún equipo (que yo sepa), que haya ganado o siquiera participado, en una competición, sin cumplir las normas establecidas en ese momento para competir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya perdonarás , pero yo intento buscarle la lógica a las cosas ...

La Supercopa , de Europa la juegan los CAMPEONES , por un lado el CAMPEÓN de la Champions , y por otro , el CAMPEÓN de la Europa League .

Antiguamente , la jugaban el CAMPEÓN de la Liga de Campeones , y el CAMPEÓN de la Recopa .
Y en España , la deberían de jugar , el CAMPEÓN de liga , y el CAMPEÓN de Copa ....

Y si tu equipo , Ath de Bilbao , queda CAMPEÓN de liga , y CAMPEÖN de Copa , tendría que ser CAMPEÓN de la SUPERCOPA , sin jugar , y sería totalmente ilógico , que tuviese que jugarse el título contra otro equipo , ya que ese equipo , no ha ganado ningún título en ese año .
Esto no es un foro , esto es una " casa putas " , donde hay un chulo que borra lo que le sale del nabo .
Un mojón bien grande para el webmaster , que lo disfrutes manostijeras .
no somos na
Oro
Oro

Notapor peña_Real_Valencia el Dom Ene 05, 2020 2:23 am

La única lógica no deis vueltas a la cabeza se intento hace años, una liga con los mejores club de las mejores ligas de hay nació la actual liga de campeones y las actuales competiciones .

No tiene sentido es cierto ¿Liga de Campeones ? ¿Que titulo gana un segundo un tercero un cuarto clasificado ? Ninguno .

Pero todos los inventos están hechos para que todos los días o casi todos tengan fútbol las plataformas de pago (Esas que llaman legales pero al alcance de pocos por sus precios ) .

Que yo emito la copa del rey tu emites la liga yo emito esto lo otro ( Ese es el negocio ).

¿Piden permiso a los aficionados para jugar un partido una copa fuera de España ? ¿ Que les importa ? Paga y vuelve a pagar por contratar el servicio de emisión por tu bonita TV Grande preciosa de 4 o 6 K .

Esto no es fútbol ya no hay domingos de quinielas y todos jugando a la misma hora menos (El Super partido de la jornada ).

Casas de apuestas fomentando la ludopatia en el juego y que mas se puede contar ¿Verdad ?

Por lo que leo todos tenéis parte de razón pero nosotros somos parte del juego .

Otro gallo cantaría si tu que me estas Leyendo dejaras de contratar los servicios a ver cual seria el invento .

Saludos un placer feliz día de Reyes a todos y bueno escribo en mi nombre :

Jesús Ruiz Toboso

No represento como dice el nick a los aficionados en tierras valencianas de la Real Sociedad .

Me gusta lo digo siempre mas leer que participar aunque a veces no lo puedo remediar .
PEÑA REAL SOCIEDAD DE VALENCIA CAMINAMOS A EUROPA

peña_Real_Valencia
Oro
Oro