La Supercopa de regalo

La Supercopa de regalo

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Sab Ene 04, 2020 6:47 pm

La plataforma a través de la cual veo los partidos de liga, que ha comprado los derechos televisivos de la Supercopa, nos la regala a los abonados si así lo solicitamos.
Esto significa que el interés que ha suscitado esta competición, a desarrollarse en Arabia, es mínimo.
Yo, desde luego, no me pienso apuntar, aunque me vaya a salir gratis.
Me alegro del rasgo de dignidad de las televisiones públicas en no haber pujado por esta pseudocompetición.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10272
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: La Supercopa de regalo

Notapor breztin el Sab Ene 04, 2020 8:42 pm

Sobretodo, si es una competición nacional, y se la llevan a 5000 km.
Y que hay de los miles de aficionados que apoyan todo el año, y cuando tienen la oportunidad de ver una final, se tienen que ir a Arabia.
Yo tampoco voy a verla
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

Re: La Supercopa de regalo

Notapor Mikel_30 el Dom Ene 05, 2020 3:17 am

La de dinero que habra acabado en bolsillos particulares con esta historia... :roll:
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12745
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: La Supercopa de regalo

Notapor Unaibalenciaga85 el Dom Ene 05, 2020 11:09 am

Lo que hace gracia es que el señor rubiales no deja llevar un partido de la liga a Estados Unidos y el señor rubiales se lleva un título a Arabia saudí
Unaibalenciaga85
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Sab Jun 08, 2019 4:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kekito, Turrikaburu y 18 invitados