Seguimos sin estar tan bien como parece

Seguimos sin estar tan bien como parece

Notapor The_Reaper el Dom Ene 05, 2020 8:26 pm

Hace no mucho abrí una charla que se ignoró bastante, en la que cuando todo el mundo meaba colonia con el equipo, se veía que la real no está tan bien como parece.
Quitando el Atletico de Madrid, y Granada, no ha ganado a ninguno más de los 10 primeros. Con el resto casi todo perdido.

1. Barcelona (Empatado)
2. Real Madrid (Perdido)
3. Atletico Madrid (Ganado)
4. Sevilla (perdido)

6.Valencia (Empate)
7.Getafe (Perdido)
8.Athletic (Perdido)
9. Villareal (Perdido)
10. Granda (Ganado)


¿Aún pensais que el equipo está tan bien? Me da que a final de liga la Real se queda fuera de Europa. Se va a quedar en tierra de nadie. Ojalá me equivoque, pero no veo tan bien al equipo como muchos decís.
Faltan los de vuelta, pero tiene pinta que el tema de duelos directos vamos a perder con casi todos.
Olvidaros de la champions, ya llevan 4 puntos y vamos a seguir palmando partidos en cuanto el rival se viene arriba. Se cagan y no saben reaccionar, ni los jugadores ni el entrenador.

Tan mal está el Athletic, que es cierto que no juega a ni a tabas, pero están a 2 puntos. Tienen lo que le falta a la Real, que es oficio. Fijaros donde están solo con oficio.

Para poder entrar en Europa, ya no digo Champions, la Real tiene que saber manejar los partidos, y con Imanol no se puede, no sabe reaccionar.
The_Reaper
Oro
Oro
 
Mensajes: 1028
Registrado: Sab May 28, 2011 12:12 pm

Re: Seguimos sin estar tan bien como parece

Notapor prietoselección el Dom Ene 05, 2020 8:35 pm

Claramente no estamos tan bien como se quiere vender. Como cada partido dejamos algunas jugadas de clase y tenemos momentos de gloria, los medios nos ponen por las nubes y nos lo creemos. La realidad es que en defensa damos pena y con eso solo podremos ganar ante equipos que tengan escasa calidad arriba: Mallorcas y Espanyoles de la vida. De ahí que contra los de arriba no saquemos ni un punto.

Recuerdo el último año de Eusebio, metimos más goles que nadie excepto Madrid y Barcelona, y cuando destituimos a Eusebio íbamos en el puesto 15. El equipo se parece bastante, no en el juego sino en el tipo de equipo que es: muy vistoso arriba y muy vistoso abajo. Vistoso porque cada partido dejan 3 o 4 cagadas bien vistosas. Entonces, hace falta meter 3 goles para ganar cada partido, y eso no siempre va a suceder. Así un Bilbao con 15 goles a favor menos y con 20 puntos porcentuales de posesión menos te tiene a tiro de piedra en la clasificación.

Ya no recuerdo cuándo fue la última vez que dejamos la puerta a 0 en Anoeta. Preferiría ganar 1-0 cada día sin jugar ni a tabas que ganar 4-2 uno, 3-4 el otro, perder 3-2 el siguiente, empatar a 2 el siguiente, perder 3-1 el siguiente, etc.
prietoselección
Oro
Oro
 
Mensajes: 855
Registrado: Lun Ago 16, 2010 7:42 pm

Re: Seguimos sin estar tan bien como parece

Notapor keta el Dom Ene 05, 2020 8:44 pm

Vamos, que contra los 9 primeros hemos conseguido 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas, 5 puntos de 24. Por suerte contra los equipos más flojos del campeonato estamos dejando escapar muy pocos puntos, porque contando únicamente los resultados contra los equipos que aspiran a Europa estaríamos en descenso. Hoy tampoco ha podido ser.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Seguimos sin estar tan bien como parece

Notapor The_Reaper el Dom Ene 05, 2020 8:44 pm

Totalmente de acuerdo prietoseleccion
Esperate en la segunda vuelta, cuando toque jugar de nuevo con los que están en el pozo, como el Espanyol etc.. que se dejarán los huevos, ya verás como se empiezan a perder también esos partidos.
Ojalá me equivoque, pero es que llevo mucho tiempo viendo que la ostia va a ser grande, y aquí mucha gente que si la culpa es del BAR, del árbitro etc..
The_Reaper
Oro
Oro
 
Mensajes: 1028
Registrado: Sab May 28, 2011 12:12 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado