SANSE - UNIONISTAS

SANSE - UNIONISTAS

Notapor amezketarra el Sab Ene 18, 2020 8:09 pm

Empate a cero. Partido duro. Gorostidi expulsado por doble amarilla.
A mí el Sanse me gusta cómo está armado, desde principios de temporada. Cómo bloque va bien. Pero adelante veo que falta calidad. Quizás el juego de equipo no permite libertad de movimiento a jugadores que se les presupone ese plus. Pero no veo arriba a Navarro, Lobete. ..... Roberto López no puede des su posición meter todos los goles. Y no, no es un media punta desequilibrador, no tiene dribling ni otras características que tienen jugadores arriba del primer equipo por mucho que aquí se hagan comparaciones vacías. Tiene un toque impresionante. Un guante en ese pie. Eso sí.
El lateral, creo que era Blasco ( lo he visto en la web) se ha hinchado a soltar centros sin ti ni son ni nada.
Y repito, me gusta el equipo cómo está armado. Es un bloque. Pero le falta ser más incisivo. Atrás, a pesar de la falta de experiencia (el equipo es bien joven, no lo olvidemos) Arambarri y Pacheco se están haciendo fuertes. Ya lo ha sido el Sanse en los últimos años. Y me gusta cómo manejan el partido, pero arriba hace falta más...... A Navarro no lo veo. Se le intuye calidad pero no sé a qué juega. Lobete más perdido que un pulpo.....

Pero bueno. Equipo que sigue creciendo. A darle el beneficio de estar dónde está situado y el bloque, que a esas edades es mucho.
Atrás transmite seguridad. Entre todos esos porteros y con Llopis alguno va a salir seguro.
amezketarra
Oro
Oro