EL POSITIVISMO DE IMANOL

EL POSITIVISMO DE IMANOL

Notapor Prieto10 el Dom Ene 19, 2020 10:49 pm

Me gusta la gente en la vida que se queda con lo bueno y no está todo el día amargada pero especialmente en el trabajo cuando uno quiere mejorar no puede quedarse con lo bueno después de perder y veo a menudo que Imanol responde me quedo con lo bueno, me quedo con la segunda mitad de hoy(eso ha dicho) a pesar de que la ha perdido también.

El caso es que si te quedas con lo bueno y no mejoras lo que haces mal, irás a peor, porque lo bueno no es para siempre y lo malo, si no se corrige, irá a más. Si siempre juegas igual y el rival lo sabe, no tiene mas que ver los partidos que has perdido para comprobar como ganarte y ver los partidos que has ganado para pensar como anularte.

En resumen, te presionan arriba en campo rival, defensa en el centro del campo, achican espacios, especial atención al jugador más técnico Odegaard y la real ya con eso baja al 50% porque no tiene plan B. Nadie corre la banda, no hay desmarques, ni juego en largo. Y la velocidad de salida es muy lenta para superar lineas al rival. Todo es juego al pie, no hay desmarques, no se juega por las bandas y en definitiva no pasamos del centro del campo. Al final terminas perdiendo el balón y como estás muy cerca de tu portería es ocasión clara para el rival que 1 de cada 2 nos marcan.

Una cosa es jugar desde atrás y superar lineas con velocidad y otra dedicarse a hacer rondos estáticos en espacios reducidos hasta que pierdes el balón.

Por cierto yo toda la vida he pensado que el mejor defensa de tu equipo que vaya bien de cabeza tiene que defender al rival que mejor vaya de cabeza, que casi siempre suele ser el delantero centro o un central. Pues en la real parece que no se mira eso, no es la primera vez que nos marcan así.
Prieto10
Oro
Oro