HAY QUE RECUPERAR A BAUTISTA

HAY QUE RECUPERAR A BAUTISTA

Notapor waitrobe el Mié Ene 22, 2020 11:56 pm

Si se va William José, habría que recuperar a Jon Bautista.
Un delantero centro de casa con contrato hasta 2023
La experiencia belga le habrá venido bien, ha jugado muchos minutos y volverá más hecho....
Aunque yo ahora mismo veo a Isak por delante, es fácil ver que con Copa, sanciones y lesiones de por medio, Bautista gozaría de muchos minutos
Habría que cuidarlo, mentalizarlo y recuperar a aquel prometedor jugador de hace un par de años (por el que el Athletic ofertó 40 millones)
waitrobe
Oro
Oro
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:54 pm

Re: HAY QUE RECUPERAR A BAUTISTA

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié Ene 22, 2020 11:59 pm

waitrobe escribió:Si se va William José, habría que recuperar a Jon Bautista.
Un delantero centro de casa con contrato hasta 2023
La experiencia belga le habrá venido bien, ha jugado muchos minutos y volverá más hecho....
Aunque yo ahora mismo veo a Isak por delante, es fácil ver que con Copa, sanciones y lesiones de por medio, Bautista gozaría de muchos minutos
Habría que cuidarlo, mentalizarlo y recuperar a aquel prometedor jugador de hace un par de años (por el que el Athletic ofertó 40 millones)

Sería un error, en mi opinión. Dejemos que termine la temporada, aquí tenemos a Isak y para él sería una gran faena dejar de jugar. Si se va WJ, tiempo habrá para organizar la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10161
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: HAY QUE RECUPERAR A BAUTISTA

Notapor urkitto el Jue Ene 23, 2020 12:01 am

40!? Que va! El Athletic ofreció 250 millones!
Bautista utilizó un supuesto interés del Athletic para firmar el contrato de su vida.
urkitto
Oro
Oro
 
Mensajes: 334
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:31 pm

Re: HAY QUE RECUPERAR A BAUTISTA

Notapor osiris el Jue Ene 23, 2020 12:04 am

Si Bautista es la alternativa a la salida de WJ, apaga y vamonos.
Lo siento por el chaval pero aún le quedan toneladas de alubias que comer para volver y su cesión por Bélgica no es que este siendo espectacular precisamente, sino más bien todo lo contrario.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14815
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: HAY QUE RECUPERAR A BAUTISTA

Notapor Rickinillo el Jue Ene 23, 2020 12:37 am

Pero que barbaridad!!! Es como cuando se fue Griezmann y el sustituto era Hervías.

3 goles en la todopoderosa liga Belga y ya le juega de tú a tú a WJ?. Que locura de verdad, es que sabía que esto salía hoy y aún así me cabrea leer estas cosas.

Explicame los méritos de Jon por favor. No me vale que sea canterano.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5164
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: HAY QUE RECUPERAR A BAUTISTA

Notapor unba el Jue Ene 23, 2020 12:40 am

Jajajaja
Lo que me faltaba por leer. Bautista que se está saliendo en la liga griega. Primero que se salga fuera y demuestre méritos para volver. De momento 0.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: HAY QUE RECUPERAR A BAUTISTA

Notapor Mikel_30 el Jue Ene 23, 2020 1:15 am

Yo creo que Bautista a dia de hoy no da nivel ni para estar en el banquillo de un equipo de Primera, como ya demostro el año pasado... Que siga el Belgica y que destaque, o dificil que vuelva por aqui..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12682
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: HAY QUE RECUPERAR A BAUTISTA

Notapor xaguzar el Jue Ene 23, 2020 1:16 am

Eup!

Yo entendí que se le cedía, precisamente, para "recuperarlo", esto es, que vuelva a jugar con asiduidad y llegue al nivel que apuntaba en el Sanse. No sé qué tal le va por allí, pero estimo que traerlo ahora no le ayudaría a "recuperarse". Para mi su vuelta es un tema a estudiar en Junio.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: HAY QUE RECUPERAR A BAUTISTA

Notapor Rickinillo el Jue Ene 23, 2020 7:42 am

xaguzar escribió:Eup!

Yo entendí que se le cedía, precisamente, para "recuperarlo", esto es, que vuelva a jugar con asiduidad y llegue al nivel que apuntaba en el Sanse. No sé qué tal le va por allí, pero estimo que traerlo ahora no le ayudaría a "recuperarse". Para mi su vuelta es un tema a estudiar en Junio.


3 goles , 4 asistencias. No es para hechar cohetes ,todavía le falta mucho. Y traerle para un puesto que se le queda grande y que chupe banquillo es cargarse su carrera , si se cree en el jugador de verdad debería volver este junio o el que viene.

Pero al autor del foro le ciega el deseo de verle triunfar y solicita cosas que nos le convienen al chaval.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5164
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: HAY QUE RECUPERAR A BAUTISTA

Notapor waitrobe el Jue Ene 23, 2020 10:25 pm

Es un buen jugador, un delantero centro de la casa con contrato hasta 2023.
todos sabemos que si le das confianza a alguien, minutos y minutos, mejora y mejora.
Es la diferencia de la real con otros equipos.
Pensad en el mejor Bautista, es verdaderamente un buen jugador.
Si viene, con un rol de secundario pero jugando 20/30 minutos cada día se verá al delantero centro que es.
waitrobe
Oro
Oro
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:54 pm

Re: HAY QUE RECUPERAR A BAUTISTA

Notapor piruri el Jue Ene 23, 2020 11:00 pm

Y si se vende a Isak repescar a Iker Hernández.....
De verdad, veo tremeeeennnndamente difícil que Bautista llegue a tener continuidad en 1ª, siquiera en un equipo de los candidatos a descender.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: beti reala bihotzean, Donosti6, Google Adsense [Bot], KepaSakolegi, txarrero y 20 invitados