BENDITA JUVENTUD

BENDITA JUVENTUD

Notapor Lak4 el Jue Ene 30, 2020 12:59 pm

Se está hablando bien y con razón de la juventud de esta Real. Además del juego vistoso, es increíble la juventud de este equipo, la proyección que tienen estos jugadores, fóraneos y canteranos.

REMIRO: Cada día se consolida más y mejor, haciendo recordar la temporada que hizo con el Huesca, aportando en el ascenso de dicho equipo.

ZUBELDIA: Parece que ya es un veterano. Muy regular, fuerte, bien posicionado, sangre fría, polivalente.

LE NORMAND: Cada día que pasa crece. Pocos errores. Fuerte por alto, sobrio con el balón, parece que irá a más según coja más seguridad.

GUEVARA: Se nos olvida qué pocos partidos lleva jugando de titular en la posición de timón. Otro que juega como un veterano. Errores perdonables con lo que lleva en el equipo, calidad a raudales, con la inteligencia que requiere la posición.

GOROSABEL: Alguno ya lo había crucificado. Ayer volvió a hacer un muy buen partido en Copa. Valiente, rápido, profundo.

AIHEN: No es un lateral al uso. Más que velocidad tiene regate. Sorprende en ataque, elige bien las opciones y encara al rival con alternativas. Se nota que fue extremo. Y sin embargo, en defensa en los últimos partidos es solvente.

ODERGAARD: Qué decir de Martintxo. Calidad a mares, visión de juego, inteligencia, marca los ritmos como el mísmisimo Iniesta, disparo, centros, balón parado. A disfrutarlo mientras dure aquí.

MERINO: El famoso box to box que tanto se pedía hace unos años. Centrocampista total. Defiende, ataca, apoya, reparte, llegador, va bien por alto, técnico...otro que puede durar en la Real como un caramelo en un patio del colegio.

OYARZABAL: Otro que parece un veterano de guerra. Líder indiscutible. Personalidad arrolladora. Velocidad, rapidez, fuerza. Hay que blindarlo como sea.

BARRENETXEA: Velocidad, regate y el balón pegado al pie. ¿A quién recuerda? A alguien que puede quedarle pequeña la Real. Otro a intentar blindarlo, mimarlo y aprovecharlo mientras dure. Va sobrado en primera división a su edad.

ISAK: ¿El próximo Ibra? El próximo Ibra. Todo dicho.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Corazonespinado, foratata70, irabazle., Pasternak, VLAD y 19 invitados