Rotaciones y ... PLOF

Rotaciones y ... PLOF

Notapor OtraReal el Lun Feb 03, 2020 12:24 am

Merino no podía jugar, vale.

¿Y el resto?, no me digas que los reservamos para el partido de Copa!!!

Se gana hoy, que es un partido de los que se deben ganar, y se va a Madrid con lo que se pueda, y se recibe al Athletic con los que suden, y :evil: :evil: :evil: con las rotaciones de los :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

He estado en Leganés, y de verdad, ESO porque solo se puede denominar ESO no es de recibo cuándo se supone que es que aspiramos a no solo Europa a la Champions.

Tenemos un buen equipo?? SI, correcto, pero uno, ni tres ni dos coma cinco, tenemos UN buen equipo, el resto, o las variaciones de ello es "un equipo". El Leganés nos ha pasado por encima jod...

Que si el penalty y que no sé qué, que sí, que vale que también; pero eso no está en nuestras manos, pero la actitud, la ambición y el rotar (porque toca) si lo está.

Por cierto, señores jugadores (salvo contadas excepciones hoy), acercarse a una grada que se ha cascado 5 horas de ida y otras cinco de vuelta para ver semejante destrozo, es lo mínimo que se puede hacer. No pedimos camisetas, pedimos que nos correspondáis con algo tan sencillo como acercaros. ... de nada, seguiremos estando ahí
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Akintza, Google [Bot], Pasternak y 19 invitados