Somos favoritos a un título después de muchísimos años

Somos favoritos a un título después de muchísimos años

Notapor ciclocross el Jue Feb 20, 2020 7:45 pm

Que sí, que hasta al rabo todo es toro, que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, pero guste o no, somos favoritos al título después de ni se cuantos años. No lo digo yo desde el sentimiento, lo dicen las casas de apuestas que no entienden de colores si no de dinero.
Que podemos no pasar a la final, pues puede ser, pero que seamos finalistas se paga a 1.20€ por euro apostado y que sea finalista el Mirandes se paga a más de 4€ por euro apostado, osea clarísimos favoritos para estar en la final.
Si jugamos la final, la jugaremos ante Athletic(también favorito para ser finalista, 1.30€ por euro apostado) O Granada, ambos van peor clasificados en la liga, para casi todo el mundo tenemos mejor plantilla, para casi todo el mundo estamos en un momento mejor que ellos, osea seríamos favoritos en esa hipoteca final.
A día de hoy la Real campeona se paga a 2€ y el Athletic a 2.30€.
Todo esto hace que desde que ganamos en el Bernabeu estoy de un subidón como no he estado desde el 2003, estoy taquicardico.
Pero creo que vamos a ganar un título después de más de 30 años.
ciclocross
Oro
Oro

Re: Somos favoritos a un título después de muchísimos años

Notapor osiris el Jue Feb 20, 2020 7:55 pm

Pues a mi personalmente, el papel de favorito no me gusta.
En mi opinión, añade ese punto de presión a un equipo tremendamente joven, que no sé cómo va a asimilarlo y gestionarlo.
Yo creo que yendo paso a paso y a la "guipuzkoana", nos va mejor.
osiris
Oro
Oro

Notapor txarrero el Jue Feb 20, 2020 7:58 pm

No te fies de las casas de apuestas. Me imagino que habran tenido en cuenta,para dar favorita a la Real,que,posiblemente,tenga la mejor plantilla de los cuatro,que va delante en liga de Granada y Athletic y que,posiblemente tambien,es el que mejor futbol hace (no siempre,obviamente) de los cuatro.
Pero las casas de apuestas,no se paran a pensar que la Real es el equipo mas joven de las semifinales y mucho menos en el tema presion,nervios y ese otro futbol que influyen muchisimo en una final. En una hipotetica final,cuenta mucho la experiencia,el saber estar,el manejar los tiempos del partido. Ese tipo de cosas en las que la Real,en mi opinion,en absoluto es favorita si no todo lo contrario.
txarrero
Oro
Oro

Notapor Soap el Jue Feb 20, 2020 8:08 pm

Efectivamente, la Real es la favorita. Porque de los tres de primera en semifinales es la que va mejor en la clasificación, porque es la que mejor diferencia de goles tiene, porque es la que más paratidos ha ganado, y porque es la que ha desplegado un futbol más bonito y ofensivo de los tres. El cuarto es de segunda.

Y qué queréis que os diga (a pesar de todo el asunto de la presión del otro día), yo prefiero salir como favorito que no. Eso que te llevas por delante hasta el día D.
Soap
Oro
Oro

Notapor Ventilador el Jue Feb 20, 2020 8:55 pm

41% Reala
38% Bilbao
16% Granada
5% Mirandés

A dia de hoy, a mi entender, no es que seamos claramente favoritos,ni mucho menos. Si llegamos a la final, Imanol y su staff tendran que fortalecer mentalmente al grupo, tenemos dos meses por delante para ello.
Imanol, el "ventilador" de Toshack.
Ventilador
Plata
Plata

Notapor amezketarra el Jue Feb 20, 2020 10:41 pm

Ya fuimos favoritos el año siguiente a ganar la copa en Zaragoza; ¿Os recuerdo el resultado?
amezketarra
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Jue Feb 20, 2020 10:49 pm

Sinceramente me Extraña este supuesto favoritismo para Ganar la Copa.
El Athletic tiene VeintiPico en sus Vitrinas, casi nada.
Pd, ya sé que la Historia No juega partidos pero tiene su Influencia en el inconsciente.
Pd, me ha quedado un pelín pedante lo anterior pero ,para mi, el Favorito para llevarse esta Copa es el Athletic.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Errealero el Jue Feb 20, 2020 11:11 pm

Vamos a hacer los deberes en Anduva y después a soñar a lo grande, a mi la ilusión que me hace la copa es espectacular (estuve tres noches después de lo de Madrid sin poder dormir bien) pero tengamos los pies en la tierra y pasemos por encima (con todos los respetos del Mirandes) del rival en semis primero. Y luego si, estaremos a 90' de ser campeones de copa.
Normas juego "Porra asistencia anoeta" -> http://foros.diariovasco.com/viewtopic.php?f=19&t=926589
Errealero
Oro
Oro

Notapor ciclocross el Jue Feb 20, 2020 11:48 pm

Pues yo lo siento pero voy a soñar, que para llorar ya tendré tiempo.
ciclocross
Oro
Oro

Notapor amezketarra el Vie Feb 21, 2020 5:09 am

ciclocross escribió:Pues yo lo siento pero voy a soñar, que para llorar ya tendré tiempo.

Y yo sueño. Soñé en Zaragoza donde no eramos favoritos: ganamos. Soñé en la siguiente final donde éramos favoritos: perdimos. Soñé este año con el Madrid donde no éramos favoritos y muchos no daban un duro (yo siempre apuesto por La Real), ganamos. Soñé con el partido contra el Mirandés donde éramos favoritos a goleada;.......

Yo sueño siempre: favorito nunca: Por experiencia profunda .
amezketarra
Oro
Oro

Notapor Soap el Vie Feb 21, 2020 7:57 am

Pero vamos a ver. Que somos algo favoritos es indudable (algo eh, sin pasarnos). Y eso, pues te puede gustar o no.

En cualquier caso, esto no son matemáticas. Mucho menos en partidos del K.O. Y poco más.
Soap
Oro
Oro

Notapor hassler el Vie Feb 21, 2020 9:22 am

La condición de "favorito" no se la adjudica uno, te la ponen los demás y hay que saber vivir y competir con ella.

De aqui al 18 de Abril es innegable que nos señalan como los favoritos, tanto para eliminar al Mirandés como para ganar la final ya sea contra el Granada o contra el Athletic.

Jugamos mejor que cualquier de los tres, en liga somos los primeros de ese cuarteto.

Es obvio que no podemos renunciar a la condición de favoritos. Evidentemente eso no asegura nada,

Lo normal es que estemos en la final y que la ganemos.
hassler
Oro
Oro

Notapor desdemadriz el Vie Feb 21, 2020 11:27 am

Yo pondria de favorito al Atletic, no porque sean mejores que nosotros haciendo futbol, sino porque son mejores competidores que nosotros
SIEMPRE LUCHAREMOS CON EL ESPIRITU DE D. BLAS DE LEZO POR MAS QUE NOS HIERAN NUNCA NOS DERROTARAN
TODO ESPAÑOL QUE SE PRECIE DEBE DE MEAR MIRANDO A INGLATERRA
desdemadriz

Notapor Soap el Vie Feb 21, 2020 11:47 am

desdemadriz escribió:Yo pondria de favorito al Atletic, no porque sean mejores que nosotros haciendo futbol, sino porque son mejores competidores que nosotros

Pues para "competir mejor que nososotros" no está nada mal que les saquemos 6 puntos en liga, y con un partido menos...
Soap
Oro
Oro

Notapor desdemadriz el Vie Feb 21, 2020 1:36 pm

Soap escribió:
desdemadriz escribió:Yo pondria de favorito al Atletic, no porque sean mejores que nosotros haciendo futbol, sino porque son mejores competidores que nosotros

Pues para "competir mejor que nososotros" no está nada mal que les saquemos 6 puntos en liga, y con un partido menos...

No me explicado bien del todo, a un solo partido son muchisimo mas competitivos que la gran mayoria de los equipos de primera, otra cosa es la liga en la que influyen muchisimas mas cosas.
SIEMPRE LUCHAREMOS CON EL ESPIRITU DE D. BLAS DE LEZO POR MAS QUE NOS HIERAN NUNCA NOS DERROTARAN
TODO ESPAÑOL QUE SE PRECIE DEBE DE MEAR MIRANDO A INGLATERRA
desdemadriz

Notapor Soap el Vie Feb 21, 2020 1:40 pm

desdemadriz escribió:
Soap escribió:

No me explicado bien del todo, a un solo partido son muchisimo mas competitivos que la gran mayoria de los equipos de primera, otra cosa es la liga en la que influyen muchisimas mas cosas.

No, no, sí que te has explicado bien. Vamos, yor por lo menos ya te he entendido por donde va tu reflexión. Lo que pasa es que no la comparto. Que juegan más directo y que pegan más, te lo acepto. Pero eso no significa en mi opinión, competir mejor.

Un saludo.
Soap
Oro
Oro

Notapor ciclocross el Vie Feb 21, 2020 2:34 pm

Aquí el tema no es de si preferimos ir de favoritos o no, el caso es que para bien o para mal lo somos, y tampoco comparto las opiniones que consideran más favorito al Athletic, repito que las casa de apuestas tienen más credibilidad que cualquiera de nosotros y nos dan favoritos, de hay a ganar ya es otra cosa.
ciclocross
Oro
Oro

Notapor potrozorri el Vie Feb 21, 2020 2:47 pm

Yo también creo que somos favoritos, aunque en el fútbol todo puede pasar ...

Sólo hemos hecho un partido "malo" en lo que llevamos de Copa, y aún así lo ganamos ...

Creo que era el partido más difícil (el de Anoeta contra el MIrandés), porque si bien esta Real es capaz (y lo ha demostrado) capaz de ganar a cualquiera con fútbol, lo es asumiendo riesgos ... la clave estuvo en el pánico a recibir el/los goles del Mirandés y eso pesó demasiado ...

... pero cuando se trata de jugar, marcar y preocuparse sólo de GANAR ... la Real es capaz de sobra ...

... no se nos olvide que ganar o empatar en Anduva nos vale, y tengo la sensación de que jugando simplemente a GANAR el Mirandés no nos gana ...

... y en una hipotética final, en la que sólo hay que pensar en GANAR, creo que ni Athletic ni Granada podrían con nosotros ...
potrozorri
Oro
Oro