Delantero para Leganés...

Delantero para Leganés...

Notapor Larreta1 el Vie Feb 21, 2020 3:14 pm

Para empezar decir que me parece fatal que se pueda ficha durante la Liga a un jugador de otro equipo. El mercado de invierno es una cruz para los pequeños, pero claro, ya sabemos que aquí manda el dinero. Desvirtúa el campeonato. Hay suficiente tiempo en verano para planificar la temporada y el que no lo haga que se aguante...

Dicho esto, el Leganés se ha quedado sin sus dos mejores delanteros y creo que sería una buena opción cederles a Bautista. No sé si es factible cortar la cesión, pero en estos meses veriamos si sirve o no. Además hay buenas relaciones con el Lega: Zaldua, Kevin...
Larreta1
Oro
Oro

Re: Delantero para Leganés...

Notapor bertol el Vie Feb 21, 2020 3:50 pm

Dos cosas:

1- Dudo muchísimo que el Leganés quisiese a Bautista
2- Mas o menos propones hacer la misma jugarreta a los belgas con Bautista, que la que denuncias que ha hecho el Barsa con Braithwaite
bertol
Oro
Oro

Notapor Rickinillo el Vie Feb 21, 2020 4:25 pm

Larreta1 escribió:Para empezar decir que me parece fatal que se pueda ficha durante la Liga a un jugador de otro equipo. El mercado de invierno es una cruz para los pequeños, pero claro, ya sabemos que aquí manda el dinero. Desvirtúa el campeonato. Hay suficiente tiempo en verano para planificar la temporada y el que no lo haga que se aguante...

Dicho esto, el Leganés se ha quedado sin sus dos mejores delanteros y creo que sería una buena opción cederles a Bautista. No sé si es factible cortar la cesión, pero en estos meses veriamos si sirve o no. Además hay buenas relaciones con el Lega: Zaldua, Kevin...

Y qué quieres? Hundir a Bautista con ellos??. Al margen inexistente la calidad de Bautista, que no está ni para jugar en el colista de primera, no veo que de esto que propones salga nadie beneficiado. Propones que nos comportemos como una ONG y perdamos dinero por anular una cesión a un equipo al que dejamos tirado.

No le veo la lógica a tu comentario, más allá de ir de salvadores y hacer campaña de marketing en contra del barsa y beneficiarnos de esto. Yo no veo nada positivo en meternos en este fregaos. Y además que lega seguro que no quiere a Bautista sino ya estaría ahí y no en Bélgica dando asco.
Rickinillo
Oro
Oro

Notapor Viriathor el Vie Feb 21, 2020 5:01 pm

El día que algunos comprendan que el futbol no empieza ni acaba en La Real este foro será más interesante y le irá mejor.

El Leganes tiene cientos de opciones mejores que Bautista, ya que si en su momento no fueron capaces de colocarlo en un equipo español, ahora mucho menos.

Pero bueno sigamos pensando, que no hay más jugadores que los nuestros, que son los mejores y que los demás equipos están deseosos de tenerlos. Pero por mucho que pensemos eso, la realidad es que acaban en equipos de la zona media de la liga francesa, belga, o los que andan justos de presupuesto en segunda.
Viriathor
Oro
Oro

Notapor Rickinillo el Vie Feb 21, 2020 7:00 pm

24 partidos jugados, 3 goles y 2 asistencias, EN BELGICA!!!!. El Salvador del Leganés , si señor. No se qué tiene que hacer este hombre para dejéis de idolatrar le.
Rickinillo
Oro
Oro

Notapor alsurdeanoeta el Vie Feb 21, 2020 7:10 pm

Rickinillo escribió:24 partidos jugados, 3 goles y 2 asistencias, EN BELGICA!!!!. El Salvador del Leganés , si señor. No se qué tiene que hacer este hombre para dejéis de idolatrar le.

No sé qué tiene que hacer para que dejes de faltarle al respeto tú.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
Usuario del Athletic = IGNORADO DE POR VIDA
alsurdeanoeta
Oro
Oro

Notapor Rickinillo el Vie Feb 21, 2020 10:25 pm

alsurdeanoeta escribió:
Rickinillo escribió:24 partidos jugados, 3 goles y 2 asistencias, EN BELGICA!!!!. El Salvador del Leganés , si señor. No se qué tiene que hacer este hombre para dejéis de idolatrar le.

No sé qué tiene que hacer para que dejes de faltarle al respeto tú.

1- Jugar bien.
2- Tener buenos números

3- Que el foro deje de tratar como a Messi a un paquete.

Le tratare como le tratáis vosotros el día que se lo gane.
Rickinillo
Oro
Oro

Notapor valenciano el Sab Feb 22, 2020 11:22 am

Larreta1 escribió:Para empezar decir que me parece fatal que se pueda ficha durante la Liga a un jugador de otro equipo. El mercado de invierno es una cruz para los pequeños, pero claro, ya sabemos que aquí manda el dinero. Desvirtúa el campeonato. Hay suficiente tiempo en verano para planificar la temporada y el que no lo haga que se aguante...

¿Tú te piensas que Bautista es el mando de una Play, y lo puedes dejar al amiguete de turno? :shock:

Hasta final de temporada, Bautista se quedará dónde esta.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
valenciano
Oro
Oro

Notapor tomasso el Sab Feb 22, 2020 11:29 am

Da pena lo del Leganes. Encima de como esta le quitan a los dos delanteros en plena temporada...esas cosas no se deberian permitir porque creo que es adulterar la competicion.

Por otra parte si algun equipo ha ayudado al Leganes es la Real. 4 puntos se han llevado con nosotros en enfrentamientos directos :oops: :oops: :oops:

Realadas!!
tomasso

Notapor Litmanen el Sab Feb 22, 2020 11:52 am

A mi lo que no me parece bien es que si te quitan un jugador con clausulazo a punto de terminar el mercado, te dan 30 días para fichar (como la real con iñigo y moya).

Y sin embargo, si te lo hacen fuera de mercado, no tienes esos 30 dias
Litmanen
Oro
Oro

Notapor Rickinillo el Sab Feb 22, 2020 5:13 pm

Post de chiste y el autor no se atreve a aparecer por aquí.
Rickinillo
Oro
Oro