MÁS del 50% de Gipuzkoa!!!

MÁS del 50% de Gipuzkoa!!!

Notapor Pasternak el Vie Feb 21, 2020 11:33 pm

Esta Temporada han pasado Ya por Anoeta MÁS del 50 % del TOTAL de habitantes que alberga el territorio de Gipuzkoa(720 Mil personas+ o -).
El dato es TREMENDO en comparación con el Resto de equipos y territorios.
Pasternak
Oro
Oro

Re: MÁS del 50% de Gipuzkoa!!!

Notapor dick-turpin el Vie Feb 21, 2020 11:52 pm

Y algunos incluso más de una, dos... o diez veces. HIPERTREMENDO.
Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy.
dick-turpin
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Sab Feb 22, 2020 12:12 am

dick-turpin escribió:Y algunos incluso más de una, dos... o diez veces. HIPERTREMENDO.

Cualquiera diría que te ha molestado que Anoeta sea el Campo con Mayor porcentaje de afluencia en relación a los habitantes de su territorio.
Un saludo y ánimo, Dick ;)
Pasternak
Oro
Oro

Notapor dick-turpin el Sab Feb 22, 2020 3:10 am

Pasternak escribió:
dick-turpin escribió:Y algunos incluso más de una, dos... o diez veces. HIPERTREMENDO.

Cualquiera diría que te ha molestado que Anoeta sea el Campo con Mayor porcentaje de afluencia en relación a los habitantes de su territorio.

Por favor, Pasternak, ¿cómo me va a molestar? Suponiendo que sea cierto, claro.
Me encanta contemplar el campo lleno, que no se vean las letras de los asientos, y disfruto si salen muchos niños a hacerse la foto con los jugadores. Cuanto más txikis son, en número y en tamaño, más me gusta.

Pero también es cierto que ver el campo rebosante me trae aparejada una reflexión seria que me impide echar incienso, como tú haces a todas horas, a los agentes intervinientes en la remodelación, por cierto pagada por todos nosotros.
Porque fue por su culpa por lo que no tuvimos un campo nuevo a principios de los ochenta y también por ella por lo que nos vimos condenados a malvivir en aquel mausoleo con pistas durante un cuarto de siglo.
Teniendo en cuenta que hasta antes de ayer la mayor parte de los ingresos de los clubes provenía de abonos y taquillaje, ¿cuál habría sido el devenir de la Real desde hace cuarenta años con una mayor masa social y afluencia de público, propiciadas por un campo nuevo y adecuado?
Nunca lo sabremos pero, de alguna manera, podemos imaginarlo.
Otro saludo para ti, Pasternak.

P.S.: Grosso modo y tirando para abajo: 100 años de historia por 15 partidos al año por 20.000 espectadores por encuentro nos dan, según tu teoría, 30.000.000 de personas que han visto a la Real jugar en casa, todas las de Gipuzkoa y las de varias decenas de “gipuzkoas”. Voy llamando al Guinness.
dick-turpin
Oro
Oro

Notapor nestor1979 el Sab Feb 22, 2020 10:17 am

Pasternak escribió:

Más que Ipurua????
nestor1979
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Sab Feb 22, 2020 1:17 pm

nestor1979 escribió:
Pasternak escribió:

Más que Ipurua????

Si comparas la asistencia a cada Campo de primera con la ciudad dónde se ubica dicho campo, tanto el Eibar como el Villarreal son imbatibles.
Ahora bien, el campo de primera donde más aficionados van en relación a los habitantes de la provincia la Real Es la Número uno esta Temporada.
Es muy significativo de la implantación que este club tiene en su territorio.
Somos un club de referencia por mucho que duela a algunos por aquí...
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Sab Feb 22, 2020 3:13 pm

dick-turpin escribió:
Pasternak escribió:

Voy llamando al Guinness.

Te puedes reír todo lo que quieras del tema. Pero Anoeta es el Campo con mayor afluencia de público en relación a la población de su territorio, Gipuzkoa.
Es un motivo de orgullo y habla Muy bien de la implantación de este equipo en la provincia. Somos una Gran afición, aunque tú aparentemente lo desprecies.
Un saludo, Dick 8-)
Pasternak
Oro
Oro

Notapor dick-turpin el Sab Feb 22, 2020 4:01 pm

Pasternak escribió:
dick-turpin escribió:

Te puedes reír todo lo que quieras del tema. Pero Anoeta es el Campo con mayor afluencia de público en relación a la población de su territorio, Gipuzkoa.
Es un motivo de orgullo y habla Muy bien de la implantación de este equipo en la provincia. Somos una Gran afición, aunque tú aparentemente lo desprecies.
Un saludo, Dick 8-)

Por partes, Pasternak.
No me río del tema, la asistencia a Anoeta, sino de la argumentación que justifica ¿? tu charla, que ya te hemos leído unas cuantas docenas de veces y que no veo por dónde cogerla, lo que ha motivado su extensión a un siglo con los resultados efectivamente de Guinness. Como para no reir…
Lo de que Gipuzkoa es su territorio podría merecer matizaciones. Hablarás en presente porque no lo ha sido siempre, para muchos guipuzcoanos no los representa (para gente de otros territorios sí) y una pregunta: ¿Qué parte del pastel dejas para el Eibar o para el que pueda llegar?
Eso de que somos una gran afición ya era sabido antes de que tú o yo naciéramos, así que creo que no se te va a permitir patentarlo como idea de tu cosecha.
Lo de que aparentemente desprecio a esta gran afición es una de esas descalificaciones falsas y gratuitas que acostumbras a utilizar, supongo que en la búsqueda infructuosa de algo que decir.
Es precisamente por lo mucho que la aprecio por lo que tengo que romper una lanza a su favor cuando te veo utilizándola frívolamente con el único objetivo de arrimar el ascua a tu (vuestra) sardina.
dick-turpin
Oro
Oro

Notapor tomasso el Sab Feb 22, 2020 4:53 pm

Pasternak escribió:Esta Temporada han pasado Ya por Anoeta MÁS del 50 % del TOTAL de habitantes que alberga el territorio de Gipuzkoa(720 Mil personas+ o -).
El dato es TREMENDO en comparación con el Resto de equipos y territorios.

Impresiona si.

:lol: :lol: :lol: :lol:
tomasso

Notapor jarasui el Sab Feb 22, 2020 5:00 pm

Realmente no sé adónde quieres llegar Pasternak. Estamos teniendo una buena temporada, hacía tiempo que no la teníamos, y tenemos un campo más grande. Son buenas noticias mientras las cosas vayan bien, sin lugar a dudas. Pero no lancemos las campanas al vuelo porque vendrán tiempos peores y entonces qué haremos? ponernos a llorar porque no conseguimos ni la mitad que esta temporada?.

Yo me alegro que las cosas vayan bien, igual que todos los aficionados de la Real, al final todos ganamos, disfrutemos de lo que tenemos pero tampoco demos más bombo a lo que hay para no decepcionarnos el doble cuando vengan mal dadas, es mi opinión.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
jarasui
Oro
Oro