Januzaj

Januzaj

Notapor elreal2 el Sab Feb 22, 2020 7:48 pm

Me alegro mucho por él. Nos va a venir de perlas.
elreal2

Re: Januzaj

Notapor lapiz el Sab Feb 22, 2020 8:08 pm

No me parece que ha hecho un gran partido, es más, quitando Monreal y Zaldua, que paradójicamente son defensas, nadie a destacar, por momentos me desespera esta Real...
lapiz

Notapor amezketarra el Sab Feb 22, 2020 8:11 pm

lapiz escribió:No me parece que ha hecho un gran partido, es más, quitando Monreal y Zaldua, que paradójicamente son defensas, nadie a destacar, por momentos me desespera esta Real...

No te olvides del Panzer Igor
amezketarra
Oro
Oro

Notapor Atope el Sab Feb 22, 2020 8:36 pm

amezketarra escribió:
lapiz escribió:No me parece que ha hecho un gran partido, es más, quitando Monreal y Zaldua, que paradójicamente son defensas, nadie a destacar, por momentos me desespera esta Real...

No te olvides del Panzer Igor

Ah!!.. Pero jugaba hoy Zubeldia??... Ni se le ha visto..
Atope
Bronce
Bronce

Notapor elreal2 el Sab Feb 22, 2020 8:40 pm

Lo decía por el gol.
elreal2

Notapor elreal2 el Sab Feb 22, 2020 8:43 pm

Pues si te desespera un 3-0 tienes un problema. A mi la Real me ha gustado, sobre todo en defensa, prácticamente no han creado peligro. Me da mucha más seguridad Le Normand que Llorente. Aparte de Merino me ha gustado Zaldua.
elreal2

Notapor playbuss el Sab Feb 22, 2020 9:20 pm

:shock: :shock: :shock:

Partidazo del equip y mira que nombrar a varios jugadores y "olvidarte" de Aritz... tela.
playbuss
Oro
Oro

Notapor elreal2 el Sab Feb 22, 2020 9:59 pm

playbuss escribió:

:shock: :shock: :shock:

Partidazo del equip y mira que nombrar a varios jugadores y "olvidarte" de Aritz... tela.

Hay gente que siempre ve la botella vacía aún incluso en las victorias. Yo confío en el equipo para Miranda de Ebro porque tenemos mucha pegada como se ha demostrado hoy. El Mirandés tendrá que marcar más de dos goles para eliminarnos porque estoy seguro que marcamos.
elreal2

Notapor Azkoitti el Sab Feb 22, 2020 10:01 pm

Si no has visto a zubeldia es que no has visto el partido de lo mejorcito del equipo junto a los dos laterales y Aritz hoy muy mejorado respecto al partido de copa
Azkoitti
Oro
Oro

Notapor osiris el Dom Feb 23, 2020 2:02 am

Golazo hoy en un latigazo brutal pero tampoco hay que olvidar y así se ha visto en TV, que Imanol se ha desgañitado varias veces pidiéndole más implicación defensiva.
osiris
Oro
Oro

Notapor Mikel_30 el Dom Feb 23, 2020 2:32 am

Si pasar a meter goles o dar asistencias, en lugar de perderse en regates o conducciones que acaban en nada, bienvenido sea. Hoy es para animarle, ojala lleguemos a ver aqui su mejor version.
Lista de IGNORADOS: Nestor, Lapiz, Luis Eusebio, Alperra, Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros.
Mikel_30

Notapor pereponce el Dom Feb 23, 2020 7:03 am

Creo que el partido contra el Valladolid debe ser de nuevo para él. Imagino que vendrán a encerrarse y él está en buen momento y además en esos casos el disparo exterior es un buen recurso.

Y para Anduva meter a Portu...que será partido más perro, de brega, que llegue fresco. Y Janu..por si se tuerce la cosa.
O...bueno...que descanse Oyarzabal de una vez contra el Valladolid.
Si el moderador está tan raudo y pendiente para eliminar toda crítica y que no haya rastro es que le preocupa que lo pueda leer alguien con mando.

Creo que es importante que siga habiendo mensajes críticos con la negligencia del moderador.
pereponce