2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor xaguzar el Sab Feb 29, 2020 7:22 am

Egun on!

Bai jaunak, ORAIN BAI, orain hitz egin dezakegu finalerdiaz; azteazkenean, gaueko 21:00etan jokatu beharreko partiduaz.

Tenemos 3 días completos para volcarnos en un partido importantísimo, una final en sí misma. Visitamos al Mirandés el ya -después de visto-, no tan sorprendente semifinalista de Segunda.

Llegamos bien, con los deberes hechos en Liga, con pocos lesionados. Alguno un poco machacadito, pero no hay excusas. Esperemos que no nos entre vértigo, porque si la mentalidad es buena, la diferencia de calidad debe darnos de sobra para llegar a ña final.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor aelmaelma el Sab Feb 29, 2020 8:31 am

Eunon,vamos a por ellos con el cuchillo entre los dientes!!!!!!
El mirandes no anda nada fino los últimos encuentros,debemos aprovecharlo y cerrar rápido el partido.
Aupa Real!!!!!!
aelmaelma
Oro
Oro
 
Mensajes: 206
Registrado: Dom Feb 16, 2020 10:05 pm

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor beti bihotzean el Sab Feb 29, 2020 3:31 pm

Despues del partido de ayer, y viendo el tipo de campo que es Anduva, jugaríais con Janu en banda y Portu en punta?
A Janu le veo bien, y a Isak no lo vi bien ayer. Portu presiona e incomoda la salida de balón, y con espacios puede hacer mucho daño también. Tiene gol.
Me imagino un partido fisico. Yo jugaría con los de ayer, con el único cambio de Portu por Isak.
P.D Janu se tendría que implicar en defensa con Zaldua. Se supone que Merquelanz andará por esa banda
beti bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 1127
Registrado: Sab Dic 11, 2010 9:46 am

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor xaguzar el Sab Feb 29, 2020 3:43 pm

Eup!
Pues yo creo que Portu será titular, pero x Janu. Mi duda es quién será el 9, aunque yo elegiría a Isak. El resto, los mismos de ayer.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor Alcor el Sab Feb 29, 2020 6:30 pm

Yo solo haría un cambio respecto del 11 de ayer, y es Portu x Janu
El Mirandes nos va a exigir físicamente y ahí Portu es fundamental
Por lo demás, esta claro que somos muy superiores, pero si salimos igual de atenazados que en la ida podemos tener problemas
Si jugamos como sabemos hacerlo no hay color, pasamos seguro
Alcor
Oro
Oro
 
Mensajes: 732
Registrado: Jue Feb 07, 2019 1:13 pm

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor safado el Sab Feb 29, 2020 8:51 pm

Yo como loco para hacer 7747km.., la distancia de Rio a Sevilla(como me gusta el número 7). Si hacemos las cosas bien, el 5 de Marzo emito mi billete.

Aupa mutilak!!! Con humildad, esfuerzo y talento...., gurea izango da. Vaaaaaaaaaammmmmoooosssss!!!!!!
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor tomasso el Sab Feb 29, 2020 9:23 pm

Pues yo creo que tenemos que aprovechar el estado de forma de Janu,
Jugaría con el equipo de ayer.
El titular de ahora mismo.
Eso sí, preparados para sufrir, ellos van a ser muy agresivos.
A favor el marcador y precisamente la calidad arriba.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor dick-turpin el Dom Mar 01, 2020 5:21 am

safado escribió:Yo como loco para hacer 7747km.., la distancia de Rio a Sevilla(como me gusta el número 7). Si hacemos las cosas bien, el 5 de Marzo emito mi billete.

Aupa mutilak!!! Con humildad, esfuerzo y talento...., gurea izango da. Vaaaaaaaaaammmmmoooosssss!!!!!!

¿Vas a aguantar un día, pudiendo hacerlo el 4 de marzo?
Me cuesta creerte, safado.

P.S.: ¡Qué lentos pasan los días!
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor Mikel_30 el Dom Mar 01, 2020 7:49 am

De inicio creo que mejor Portu que Januzaj, miedo da que marquen un gol pronto. Luego sacar al belga en la segunda parte.

El resto del equipo, yo creo que sera el mismo. De viernes a miercoles da para descansar.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor Utxi el Dom Mar 01, 2020 9:08 am

Personalmente me gustaría ver a Sangalli de inicio para intentar parar el arreón inicial del rival. Tb me da que va a ser un partido "maraton", por lo que como bajemos la intensidad, SEGUIREMOS SUFRIENDO hasta el descuento. Claro que si conseguimos hacer gol en la primera mitad, el panorama cambiaría radicalmente, y aún así, me da que puede NO SER SUFICIENTE. Por apoyo NO VA A QUEDAR, van a estar arropados por la "banda de anoeta" y eso tpoco va a ser excusa. Y espero hayan hablado con los cedidos, para "aclararles" el excelente futuro que se les presentaría la próxima temporada.
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1245
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor xaguzar el Dom Mar 01, 2020 1:34 pm

Eup!

Utxi escribió:Personalmente me gustaría ver a Sangalli de inicio para intentar parar el arreón inicial del rival. Tb me da que va a ser un partido "maraton", por lo que como bajemos la intensidad, SEGUIREMOS SUFRIENDO hasta el descuento. Claro que si conseguimos hacer gol en la primera mitad, el panorama cambiaría radicalmente, y aún así, me da que puede NO SER SUFICIENTE. Por apoyo NO VA A QUEDAR, van a estar arropados por la "banda de anoeta" y eso tpoco va a ser excusa. Y espero hayan hablado con los cedidos, para "aclararles" el excelente futuro que se les presentaría la próxima temporada.


Bueno, yo espero que salgamos con los mejores, cualquier "licencia" sería irresponsable habida cuenta de la importancia del partido.

Respecto a lo que resalto, a ver, si en algún momento se podían haber "escondido" era en la ida, en Anoeta, porque en Anduva, ante su público no lo van a hacer. Lo mejor que podemos hacer es olvidarnos de que tenemos 3 jugadores allí.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor xaguzar el Lun Mar 02, 2020 9:47 pm

Eup!

A 48 horas de EL PARTIDO. Diego entrena con el grupo; su reaparición está más cerca, pero no será de los 18 en Anduva.

Por cierto, uno de los "nuestros" sí llega para alinearse con el equipo rival y responde al nombre de Martín.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor xaguzar el Lun Mar 02, 2020 9:52 pm

A, eta nik bai, nik finalean euskal derbi bat nahi det. Lehenik ta behin Reala, jakina, Sevillan egotea nahi detelako. Eta festa horretan ATBri irabazi nahi diodalakotz!!
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor KH7 el Lun Mar 02, 2020 11:32 pm

El equipo, salgan los k salgan tiene k salir a cara de perro.
Hay k salir como si llevasemos un marcador en contra, con fuerza y a imponernos físicamente desde el Min 1,por arriba, por abajo y por donde haga falta, hay k avasallarlos.

K se les meta una cosa en la cabeza.

La gente se acuerda de los k levantan la copa.
Zlatan ibrahimovic
KH7
Oro
Oro
 
Mensajes: 994
Registrado: Lun Sep 19, 2016 12:51 am

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor txorroskilo el Mar Mar 03, 2020 10:06 am

Egun ooooon !!!!


Badatorrelaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

Creo que todos tenemos claro que un once tipo tenemos, y que la variante de mañana debe de ser una combinación de fuerza y técnica que es lo que tiene que desequilibrar el encuentro.

Yo también soy partidario de meter a Portu por Janu, y el resto, el once tipo...

---------------------Remiro--------------

--zaldua---Aritz----Robin----Monreal---

-------------Zubeldia-----Merino----------

--- Portu---------Odegaard------Oyarzabal--

--------------------Isaak-----------------------


Y a por elllos OE !!!!

Gora Errealaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor txorroskilo el Mar Mar 03, 2020 10:34 am

txorroskilo escribió:Egun ooooon !!!!


Badatorrelaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

Creo que todos tenemos claro que un once tipo tenemos, y que la variante de mañana debe de ser una combinación de fuerza y técnica que es lo que tiene que desequilibrar el encuentro.

Yo también soy partidario de meter a Portu por Janu, y el resto, el once tipo...

---------------------Remiro--------------

--zaldua---Aritz----Robin----Monreal---

-------------Zubeldia-----Merino----------

--- Portu---------Odegaard------Oyarzabal--

--------------------Isaak-----------------------


Y a por elllos OE !!!!

Gora Errealaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!


Dicho de otra manera...


Imagen
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor xaguzar el Mar Mar 03, 2020 4:49 pm

Eup!

Dice Imanol: "tenemos que meter 2 goles". Dice bien. No soy adivino, claro, así que no sé si será suficiente/necesario, pero el mensaje es pertinente.

Curioso, y es que no sé por qué, pero me ha entrado la neura de que en algún momento del partido se va a igualar el marcador, 2-1. Meter dos goles en Anduva es el objetivo.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Mar 03, 2020 4:55 pm

No me gusta ese comentario de Imanol de los 2 goles.
Puede hacer que durante el partido esté flotando en las cabezas de los chavales y les entre la ansiedad.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor xaguzar el Mar Mar 03, 2020 5:43 pm

Eup!

¿Se jugará el partido a puerta cerrada?
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor xaguzar el Mar Mar 03, 2020 6:51 pm

Eup!

xaguzar escribió:Eup!

¿Se jugará el partido a puerta cerrada?


Me autocito. Hoy la respuesta es NO, no se jugará a puerta cerrada. Mañana es otro día, "el día".
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor xaguzar el Mar Mar 03, 2020 10:22 pm

Eup!

Deialdia: Remiro, Moyá, Zaldua, Gorosabel, Aihen, Monreal, Elustondo, Llorente, Le Normand, Zubeldia, Merino, Odegaard, Guevara, Sangalli, Zurutuza, Portu, Januzaj, Oyarzabal, Barrenetxea, Isak eta Willian José.

21, guztiak, Asier izan ezik.

Portzierto, Iraolak dio "Reala 2 gol egiten saiatuko da". Badirudi horretan ados daudela bi entrenatzaileak. Lortuko ete degu? Beharrezkoa izanen ete da?

Ps: aun no estoy urduri, mañana mejor estoy solo :? .
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor etsaitxiki el Mar Mar 03, 2020 10:51 pm

Última frase de Imanol en la rueda de prensa :
"!!! Vamos a por ellos, Dios!!!.
Pues eso,con genio.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8095
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar Mar 03, 2020 11:15 pm

Yo sacaría de principio a Portu por Janu y a WJ por Isak.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor Orlok el Mar Mar 03, 2020 11:28 pm

Roberto_Cedinho escribió:No me gusta ese comentario de Imanol de los 2 goles.
Puede hacer que durante el partido esté flotando en las cabezas de los chavales y les entre la ansiedad.

Pues yo lo veo como un objetivo claro en el partido. Metiendo 2 les obligas a ellos a llegar hasta 4...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor xaguzar el Mié Mar 04, 2020 12:49 pm

Eup!

Alineaciones probables (según MD):
Mirandés: Limones; Kijera, Sergio, Odei, Álvaro Rey, Merquelanz, Malsa, González, Guridi, A. Sánchez y Matheus.

Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Zubeldia, Elustondo, Portu, Mikel Merino, Oyarzabal, Isak, Monreal, Odegaard y Le Normand.

No sé la del Mirandés, pero bien podría ser. En nuestro caso creo que la han clavado.

Poco más de 8 horas....
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Mar 04, 2020 1:16 pm

Ojalá pudiese echar siesta en un rato y despertar a las 20:30
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor Pasternak el Mié Mar 04, 2020 1:17 pm

Comer y a Miranda a animar al Mejor equipo del
Mundo.
Aupa Real!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor xaguzar el Mié Mar 04, 2020 2:57 pm

Eup!

Sobre esas dudas que se comentan:

Igor/Ander. Yo ya argumenté en su momento que, viendo quiénes rodean al pivote, me quedo con Zubeldia. Guevara es más creativo/ofensivo, pero de eso ya tenemos por delante del "4". Y además no veo de entrada que el rival se vaya a encerrar. Igor nos equilibra más.

WJ/Isak. Aquí tengo más dudas. Me quedo con Isak, en principio, por mentalidad. Por juego, no espero una salida del Mirandés que deje espacios para la velocidad del sueco, pero tampoco va a esperar atrás. Depende de qué pretenda Imanol; no estoy seguro.

Portu/Janu. Voy con Portu. No nos conviene correcalles, pero como me parece inevitable a la vista del marcador que llevamos, prefiero el guerrillero que el del smoking. Además supongo que no jugó el partido anterior para tenerlo en el de hoy, con "hambre".

En 5 horas salimos de dudas...
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor Pasternak el Mié Mar 04, 2020 3:01 pm

xaguzar escribió:Eup!

Sobre esas dudas que se comentan:

Igor/Ander. Yo ya argumenté en su momento que, viendo quiénes rodean al pivote, me quedo con Zubeldia. Guevara es más creativo/ofensivo, pero de eso ya tenemos por delante del "4". Y además no veo de entrada que el rival se vaya a encerrar. Igor nos equilibra más.

WJ/Isak. Aquí tengo más dudas. Me quedo con Isak, en principio, por mentalidad. Por juego, no espero una salida del Mirandés que deje espacios para la velocidad del sueco, pero tampoco va a esperar atrás. Depende de qué pretenda Imanol; no estoy seguro.

Portu/Janu. Voy con Portu. No nos conviene correcalles, pero como me parece inevitable a la vista del marcador que llevamos, prefiero el guerrillero que el del smoking. Además supongo que no jugó el partido anterior para tenerlo en el de hoy, con "hambre".

En 5 horas salimos de dudas...

Estoy de acuerdo.
Yo tb jugaría con Zubeldia, Isak y Portu.
Aunque Imanol sabe mejor que nadie como están.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor Iñaki(2) el Mié Mar 04, 2020 3:12 pm

Yo estoy de acuerdo casi con todos pero no me importará nada tener a nuestro tío más elegante en el campo descolgado en campo rival de forma que obligue a dejar 1-2 jugadores con él por el peligro que tiene. Amén de lo enchufado que está y de su capacidad de buscar tarjetas.

Ahora bien,si sale Portu tb estaré tranquilo. Es lo bueno de tener un gran banquillo...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Esateko, Hetfield., jj erreala, Koldobika, Pasternak, S.Petroulas, Viriathor y 17 invitados