2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor aelmaelma el Mié Mar 04, 2020 10:39 pm

El Mirandes a sido desconectado completamente.
Buen partido de la real que hoy la técnica había que dejarla a un lado y defender de tu a tu
aelmaelma
Oro
Oro
 
Mensajes: 206
Registrado: Dom Feb 16, 2020 10:05 pm

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor getsemani el Mié Mar 04, 2020 10:40 pm

Que salga Portu!!
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor mañurdin el Mié Mar 04, 2020 10:42 pm

Hoy,Imanol de 10. De momento,baño táctico y posicional. Todos con el mono de trabajo.Le ha dado de su medicina al Mirandés,solo hay que ver que Malsa en la ida parecía Baressi y hoy ni la ha visto...
Estos son mis principios...Si no le gustan,tengo otros.
Avatar de Usuario
mañurdin
Oro
Oro
 
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Jul 02, 2014 8:19 am

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor Helecho el Mié Mar 04, 2020 10:45 pm

Remiro resolviendo con solvencia su trabajo.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor Litmanen el Mié Mar 04, 2020 10:47 pm

Helecho escribió:
Rickinillo escribió:Iraola es primo de Borralas? Vaya puto asco de partido. Les quitad nuestros cedidos y al LI y la mayoría no están ni para solteros contra casados.


¿Qué esperabas en este partido?¿Lo que pasó en el Bernabeu? La Real está haciendo lo que hace mucho no le veía hacer, ser pragmática y ajustarse a lo que el partido pide. Las florituras el sábado en el Camp Nou.

Es curioso que a un comentario sobre el mirandes se le responda con otro haciendo referencia a la real
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor Rickinillo el Mié Mar 04, 2020 10:49 pm

Helecho escribió:
Rickinillo escribió:Iraola es primo de Borralas? Vaya puto asco de partido. Les quitad nuestros cedidos y al LI y la mayoría no están ni para solteros contra casados.


¿Qué esperabas en este partido?¿Lo que pasó en el Bernabeu? La Real está haciendo lo que hace mucho no le veía hacer, ser pragmática y ajustarse a lo que el partido pide. Las florituras el sábado en el Camp Nou.


Esperaba algún tiro a puerta más y porqué no, un gol de jugada de la real . De la real no tengo nada que decir, chapeau. Ha hecho su partido y lo ha hecho muy bien.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié Mar 04, 2020 10:50 pm

Zaldua estaba advertido?
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10156
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor Litmanen el Mié Mar 04, 2020 10:52 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:Zaldua estaba advertido?

Solo zubelfia segun los comentaristas
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié Mar 04, 2020 10:53 pm

Litmanen escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:Zaldua estaba advertido?

Solo zubelfia segun los comentaristas

Ok!
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10156
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor Amuitz el Mié Mar 04, 2020 10:54 pm

Enhorabuena equipo.
Poco futbol, resuelto con solvencia.
Amuitz
Oro
Oro
 
Mensajes: 361
Registrado: Dom Ago 19, 2018 12:52 pm

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor Helecho el Mié Mar 04, 2020 10:56 pm

Litmanen escribió:
Helecho escribió:
Rickinillo escribió:Iraola es primo de Borralas? Vaya puto asco de partido. Les quitad nuestros cedidos y al LI y la mayoría no están ni para solteros contra casados.


¿Qué esperabas en este partido?¿Lo que pasó en el Bernabeu? La Real está haciendo lo que hace mucho no le veía hacer, ser pragmática y ajustarse a lo que el partido pide. Las florituras el sábado en el Camp Nou.

Es curioso que a un comentario sobre el mirandes se le responda con otro haciendo referencia a la real


Hoy es día para alabar a la Real y su cambio de registro para adaptarse a un rival y un estadio que en nada se parece al Bernabeu. Y aprovecho para responder a Rickinillo que para jugadas elaboradas el sábado seguro que hay opción ante el Barcelona. Hoy era día de imponerse bajando al barro y desactivando al Mirandés con sus mismas armas. Aupa Real!! ;)
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor elreal2 el Mié Mar 04, 2020 10:59 pm

pense que lo ibamos a pasar bastante peor, buen planteamiento de Imanol.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor osiris el Mié Mar 04, 2020 10:59 pm

Partido tremendamente serio y trabajado y estamos en la final.
Nos hemos sabido adaptar al partido mejor que ellos y la victoria es totalmente justa. Incluso diría que con menos sufrimiento del que esperaba.
Hoy les hemos devuelto la moneda del gran partido que hicieron ellos en Anoeta.
Además, contamos con todos los jugadores limpios para la gran final.
Partido muy completo de todo el equipo pero sobre todo me han gustado los 2 centrales que han sido una auténtica muralla.
A seguir soñando.
Dale, carajo.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor aelmaelma el Mié Mar 04, 2020 11:01 pm

Enhorabuena a todos....estamos en la final!!!!el equipo de 10,tantas dudas y partido resuelto con solvencia.
Zorionak danori
aelmaelma
Oro
Oro
 
Mensajes: 206
Registrado: Dom Feb 16, 2020 10:05 pm

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor Litmanen el Mié Mar 04, 2020 11:01 pm

Helecho escribió:
Litmanen escribió:
Helecho escribió:
¿Qué esperabas en este partido?¿Lo que pasó en el Bernabeu? La Real está haciendo lo que hace mucho no le veía hacer, ser pragmática y ajustarse a lo que el partido pide. Las florituras el sábado en el Camp Nou.

Es curioso que a un comentario sobre el mirandes se le responda con otro haciendo referencia a la real


Hoy es día para alabar a la Real y su cambio de registro para adaptarse a un rival y un estadio que en nada se parece al Bernabeu. Y aprovecho para responder a Rickinillo que para jugadas elaboradas el sábado seguro que hay opción ante el Barcelona. Hoy era día de imponerse bajando al barro y desactivando al Mirandés con sus mismas armas. Aupa Real!! ;)

Totalmente de acuerdo.
A ver de dónde vienen los palos hoy a Imanol
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor xmaerreala el Mié Mar 04, 2020 11:01 pm

PAR-TI-DA-ZO!!!!!!!
De todos. Empezando por Imanol y acabando por Guevara.
No sé si hemos jugado como hoy alguna vez sin balón.
Lo que va a crecer este equipo con este partido.
A por el Barca. Crecido estoy.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor sabio el Mié Mar 04, 2020 11:05 pm

Helecho escribió:Remiro resolviendo con solvencia su trabajo.


PORTERAZOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor Orondo el Mié Mar 04, 2020 11:15 pm

Imanol le ha devuelto el baño táctico de la ida a iraloa,los jugadores superiores y muy maduros,partidazo!!a disfrutar!
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor tomasso el Mié Mar 04, 2020 11:22 pm

Felicidad maximo. Aupa Real!! Que gran partido!.
Todos muy bien, sobre todo la defensa.
Esa es mi Real Elustondo y Le Normand dos titanes.
Imanol el mejor! Chapeau!
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor Zapaburu el Mié Mar 04, 2020 11:31 pm

Creo sinceramente que lo mejor del partido de hoy es lo que hemos podido enseñar a nustro posible rival en la final y me explico.
Los del equipo vecino, estaban deseando jugar contra nosotros porque creian que con su presion y garra nos darían un baño en la final....pues bien, hoy hemos demostrado la capacidad que tiene este equipo para jugar a otro registro totalmente diferente al que a jugado hasta ahora y eso, les puede crear una gran inseguridad mentalmente.

Un 10 para el equipo y para Imanol, hoy han dado un paso de gigante hacia ese premio que nos espera.
Zapaburu
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ago 09, 2018 4:59 pm

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor Helecho el Mié Mar 04, 2020 11:36 pm

Zapaburu escribió:Creo sinceramente que lo mejor del partido de hoy es lo que hemos podido enseñar a nustro posible rival en la final y me explico.
Los del equipo vecino, estaban deseando jugar contra nosotros porque creian que con su presion y garra nos darían un baño en la final....pues bien, hoy hemos demostrado la capacidad que tiene este equipo para jugar a otro registro totalmente diferente al que a jugado hasta ahora y eso, les puede crear una gran inseguridad mentalmente.

Un 10 para el equipo y para Imanol, hoy han dado un paso de gigante hacia ese premio que nos espera.


Y te vale para el Granada que juega parecido. Estando de acuerdo con la apreciación, el asunto es que no es lo mismo una final que parte de 0-0, que defender una ventaja como hoy.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor Zapaburu el Mié Mar 04, 2020 11:53 pm

[/quote]
Y te vale para el Granada que juega parecido. Estando de acuerdo con la apreciación, el asunto es que no es lo mismo una final que parte de 0-0, que defender una ventaja como hoy.[/quote]

Exacto, tambien vale para el Granada y equipos similares.
Tienes razon, no es lo mismo lllevar un 2-1 a favor que un 0-0 a 90 minutos pero ya les creamos dudas de como saldremos a jugar y eso ya es un primer paso importante.
Zapaburu
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ago 09, 2018 4:59 pm

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor dick-turpin el Jue Mar 05, 2020 12:32 am

dick-turpin escribió:
safado escribió:"Yo como loco para hacer 7747km.., la distancia de Rio a Sevilla(como me gusta el número 7). Si hacemos las cosas bien, el 5 de Marzo emito mi billete.

Aupa mutilak!!! Con humildad, esfuerzo y talento...., gurea izango da. Vaaaaaaaaaammmmmoooosssss!!!!!!

¿Vas a aguantar un día, pudiendo hacerlo el 4 de marzo?
Me cuesta creerte, safado.

P.S.: ¡Qué lentos pasan los días!

safado escribió:"emitiendo billete desde Rio.....subidónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn delllll coponnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!
Ya me extrañaba que esperaras hasta el jueves, safado.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor bocadillosgratis el Jue Mar 05, 2020 12:37 am

Zapaburu escribió:Creo sinceramente que lo mejor del partido de hoy es lo que hemos podido enseñar a nustro posible rival en la final y me explico.
Los del equipo vecino, estaban deseando jugar contra nosotros porque creian que con su presion y garra nos darían un baño en la final....pues bien, hoy hemos demostrado la capacidad que tiene este equipo para jugar a otro registro totalmente diferente al que a jugado hasta ahora y eso, les puede crear una gran inseguridad mentalmente.

Un 10 para el equipo y para Imanol, hoy han dado un paso de gigante hacia ese premio que nos espera.



Buena apreciación
+1
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor xaguzar el Jue Mar 05, 2020 6:24 am

Euo!
Gabon
A uoa Reals ostiaa!! Ta ond9, agitz indo jokatu diagu. Et ta sufrituta iznen zalakosn neng9an, baña ez, eznauk netbioso jarri.

Zoriyonak guztiyoi ta sebilsra goazak!!
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor Dorian el Jue Mar 05, 2020 6:32 am

Partido serio y de los de lucha en el barro.

El Mirandés, no sé si por cansancio, presión u otras circunstancias, muy atenazado y poco acertado en ataque, sus escasas aproximaciones, resueltas con solvencia.

La Real ha estado bien plantada, peleona y ha hecho el partido que tenía que hacer. Creo que el resultado ha sido justo.

Y a la final con todo y con todos.

Qué pase el siguiente.
Dorian
Oro
Oro
 
Mensajes: 302
Registrado: Vie Jul 27, 2018 5:56 am

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor pereponce el Jue Mar 05, 2020 6:52 am

bocadillosgratis escribió:
Zapaburu escribió:Creo sinceramente que lo mejor del partido de hoy es lo que hemos podido enseñar a nustro posible rival en la final y me explico.
Los del equipo vecino, estaban deseando jugar contra nosotros porque creian que con su presion y garra nos darían un baño en la final....pues bien, hoy hemos demostrado la capacidad que tiene este equipo para jugar a otro registro totalmente diferente al que a jugado hasta ahora y eso, les puede crear una gran inseguridad mentalmente.

Un 10 para el equipo y para Imanol, hoy han dado un paso de gigante hacia ese premio que nos espera.



Buena apreciación
+1


Hoy lo ha dicho Iraola...que la clave es que no les han dejado hacer daño robando cerca del área de la Real. En largo a Merino...que las gana todas. Eso contra athletic o granada les puede quitar una baza importante de su juego.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor xmaerreala el Jue Mar 05, 2020 8:33 am

Creo que no somos conscientes de lo que va a crecer este equipo tras el partido de ayer. Lo que hizo este equipo ayer, más teniendo en consideración lo que dijo Imanol tras el partido de ida acerca de la presión, es impresionante. Ayer dominaron la situación con una suficiencia tremenda, sabiendo en cada momento qué tenían que hacer. El propio Imanol tuvo una actitud mucho más tranquila que la habitual en el banquillo, tratando de transmitir calma y tranquilidad, creo yo.
Estoy crecidísimo, y eso que era de los que decía que estaba seguro de pasar después del partido de ida. Pero es que, la manera de afrontar el partido de ayer, y escuchar después a Elus, Oyar, Zaldúa... gente con la cabeza amueblada no, lo siguiente, me hace soñar con cotas altas.
Necesitaría un apartado especial para hablar de la gestión de Imanol con Januzaj.
Qué feliz estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor xmaerreala el Jue Mar 05, 2020 9:16 am

Y menos mal que no tenemos que hablar del árbitro, porque Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya arbitraje.
Dos amarillas perdonadas a Antonio Sánchez y Álvaro Rey, la amarilla de chiste a Monreal, Álvaro Rey en mi opinión no debió terminar el partido. El arbitraje fue pésimo. Es muy malo este tío.
Temí por la final de Igor.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: 2019/20 ANDUVAn MIRANDES vs REALA

Notapor silversurfer el Jue Mar 05, 2020 9:19 am

xmaerreala escribió:Temí por la final de Igor.
Yo también. Hubo una jugada hacia el final en la que le estuvo a punto de sacar tarjeta.

La tarjeta a JANUZAJ fue de risa.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pasternak y 17 invitados