Alaves B - Sanse

Alaves B - Sanse

Notapor Iso el Dom Mar 01, 2020 11:42 am

Empezamos así

Zubiaurre
Blasco - Arambarri - Ezkurdia - Ekaitz
Zubimendi
Gorostidi - Veiga
Thior - Lobete - Nais

Banquillo
Agirre
Alkain
Aldasoro
Olasagasti
Gabilondo
Garrido
Navarro
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Alaves B - Sanse

Notapor unba el Dom Mar 01, 2020 11:49 am

Roberto López que está sancionado? Lesionado?
Su baja se suele notar mucho.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3081
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Alaves B - Sanse

Notapor Azkoitti el Dom Mar 01, 2020 12:45 pm

Al descanso perdiendo 2-0
Azkoitti
Oro
Oro
 
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:39 pm

Re: Alaves B - Sanse

Notapor Iso el Dom Mar 01, 2020 12:50 pm

Muy mal el Sanse. Primeros 20 minutos de igualdad sin ocasiones claras salvo una que le han sacado bajo palos a Lobete. Además un par de tiros flojos de Thior y el propio Lobete. A partir del minuto 20 debacle.

Curioso que nuestro nuevo sea Lobete y el suyo se llame Lupu. En el 24 el 1-0 en un disparo desde fuera del área. En el 27 Zubiaurre saca una gran parada en un remate a bocajarro. En el 29 el 2-0. Córner, despeje de Veiga cómico. Balón que llega al borde del área banda izquierda, pase y uno del Alaves solo marca de cabeza. Defensa dantesca.

Después de la pájara hemos terminado dominando. Remate alto de Lobete en inmejorable posición. Luego buen derechazo de Veiga que el portero manda a córner. Y la más clara la última, buen pase de Nais a Gorostidi que le deja solo y remata contra el portero.

Mal todos.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Alaves B - Sanse

Notapor Azkoitti el Dom Mar 01, 2020 1:10 pm

Gol de Lobete 2-1
Azkoitti
Oro
Oro
 
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:39 pm

Re: Alaves B - Sanse

Notapor Azkoitti el Dom Mar 01, 2020 1:29 pm

Ostras gol del alavés de corner 3-1
Azkoitti
Oro
Oro
 
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:39 pm

Re: Alaves B - Sanse

Notapor Azkoitti el Dom Mar 01, 2020 1:48 pm

Final 3-2
Azkoitti
Oro
Oro
 
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:39 pm

Re: Alaves B - Sanse

Notapor Iso el Dom Mar 01, 2020 1:53 pm

3-2 final

Segunda parte más potable.

El 2-1 en una carrera e Lobete que cruza ante la salida del portero. Alkain sale en el 55 por un desaparecido Thior. Con el 2-1 anulan el empate a Lobete por un fuera de juego dudoso de Alkain en el comienzo de la jugada. Sale Navarro por Gorostidi que esta irreconocible desde hace un tiempo.

El 3-1 en un córner. Un tío solo en el segundo palo empala sin oposicion, que manera más mala de defender los córners. Como puede estar un delantero solo ahí. El último cartucho, sale Aldasoro por Nais. Quedan 10 minutos.

Y casi en el 45 el 3-2 de Aldasoro. Balón claro que le llega al portero tras cesión de un defensa, bota, le rebota en la rodilla y se le queda a Aldasoro franca... se mete con el balón en la portería.

Y no hay tiempo para más. La última sube a rematar una falta hasta Zubiaurre.

Mal partido. Muy espesos andan.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Alaves B - Sanse

Notapor imacrest el Dom Mar 01, 2020 2:06 pm

Pocos partidos puedo ver del sanse por desgracia.
Pero sigo mucho sus crónicas y comentarios.

No entiendo el sistema de x.alonso en cuanto a nombres y veo por cómo los colocas Iso... k es un sistema muy raro.

No deberíamos jugar como el 1er equipo?
Y 2° no parece k este sistema aporte mucho bueno...
Nos meten muchos goles

Nose nose yo... esto de inventar nuevos sistemas no me convence.

Por otro lado comentar... k el alavés b... para ser equipo cantera tiene una media de edad bastante alta...
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Alaves B - Sanse

Notapor no somos na el Dom Mar 01, 2020 2:22 pm

imacrest escribió:Pocos partidos puedo ver del sanse por desgracia.
Pero sigo mucho sus crónicas y comentarios.

No entiendo el sistema de x.alonso en cuanto a nombres y veo por cómo los colocas Iso... k es un sistema muy raro.

No deberíamos jugar como el 1er equipo?
Y 2° no parece k este sistema aporte mucho bueno...
Nos meten muchos goles

Nose nose yo... esto de inventar nuevos sistemas no me convence.

Por otro lado comentar... k el alavés b... para ser equipo cantera tiene una media de edad bastante alta...



Sin ver el partido , es difícil saber el sistema de juego .

En cuanto a que el Sanse tiene que jugar como el primer equipo , eso NO te lo compro .

El Sanse tiene que jugar con el sistema que mejor se adapte a los jugadores que tiene .

Si se diese el caso , que en el Sanse hay un delantero centro , alto que remata muy bien de cabeza , lo lógico sería centrar muchos balones , para que ese delantero pueda rematar de cabeza , independientemente de si tienes ese mismo etilo de jugador en la Real o no .

La Real hoy en día tiene un entrenador ,( Imanol ) si se va o le echan y viene otro entrenador con otro estilo diferente ... ¿ Para que te vale que el Sanse haya jugado X años con el mismo estilo de juego que el que hacía Imanol ?
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Alaves B - Sanse

Notapor imacrest el Dom Mar 01, 2020 3:54 pm

no somos na escribió:
imacrest escribió:Pocos partidos puedo ver del sanse por desgracia.
Pero sigo mucho sus crónicas y comentarios.

No entiendo el sistema de x.alonso en cuanto a nombres y veo por cómo los colocas Iso... k es un sistema muy raro.

No deberíamos jugar como el 1er equipo?
Y 2° no parece k este sistema aporte mucho bueno...
Nos meten muchos goles

Nose nose yo... esto de inventar nuevos sistemas no me convence.

Por otro lado comentar... k el alavés b... para ser equipo cantera tiene una media de edad bastante alta...



Sin ver el partido , es difícil saber el sistema de juego .

En cuanto a que el Sanse tiene que jugar como el primer equipo , eso NO te lo compro .

El Sanse tiene que jugar con el sistema que mejor se adapte a los jugadores que tiene .

Si se diese el caso , que en el Sanse hay un delantero centro , alto que remata muy bien de cabeza , lo lógico sería centrar muchos balones , para que ese delantero pueda rematar de cabeza , independientemente de si tienes ese mismo etilo de jugador en la Real o no .

La Real hoy en día tiene un entrenador ,( Imanol ) si se va o le echan y viene otro entrenador con otro estilo diferente ... ¿ Para que te vale que el Sanse haya jugado X años con el mismo estilo de juego que el que hacía Imanol ?


Lo digo x los nombres k.juegan y.por los sistemas k pone iso...

Lo de jugar como el ekipo de arriba... pork entiendo k el sanse 3s para formar y nutrir jugadores a ese equipo y usar el mismo sistema facilitaría eso mismo..

Pero bueno, entiendo tu argumento y puede tener sentido.
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hetfield., irabazle., Mikel_30, Unaibalenciaga85, Xabier-11 y 20 invitados