Partido para una generación. No podéis fallar equipo...

Partido para una generación. No podéis fallar equipo...

Notapor nacho el Mié Mar 04, 2020 10:17 am

Me refiero a chavales entre 18-35 años q no han vivido una final y es muy complicado q vivamos otra. Aunque si Jokin hace las cosas como se esoera se puede dar nunca sabes..Oye y yo q paso de los 45 tacos quiero vivir una final de adulto. Las de las temporadas 87 y 88 era un mocoso de 13-14 años. Y las ligas un niño de 7-8 q no recuerdo mucho. Así q ekipo no podéis fallar. Yo creo en vosotros.
nacho
Oro
Oro

Re: Partido para una generación. No podéis fallar equipo...

Notapor Pasternak el Jue Mar 05, 2020 4:22 pm

nacho escribió:Me refiero a chavales entre 18-35 años q no han vivido una final y es muy complicado q vivamos otra. Aunque si Jokin hace las cosas como se esoera se puede dar nunca sabes..Oye y yo q paso de los 45 tacos quiero vivir una final de adulto. Las de las temporadas 87 y 88 era un mocoso de 13-14 años. Y las ligas un niño de 7-8 q no recuerdo mucho. Así q ekipo no podéis fallar. Yo creo en vosotros.

No te falta razón, Nacho.
Yo no viví las Ligas y en la Copa del 87 no había hecho ni la comunión...
Y efectivamente lo Vivido ayer en Miranda fue un partido que marcará a quién allí estuvo porque la Unión equipo-afición fue Espectacular tras el partido.
Y el Ambiente en Miranda antes y durante el partido sencillamente Inolvidable para quienes lo vivimos in situ.
"Gora Erreala, Diosss!"
Pasternak
Oro
Oro