¿DÓNDE y CON QUIÉN verás el PARTIDO de HOY?

¿DÓNDE y CON QUIÉN verás el PARTIDO de HOY?

Notapor ramon78 el Mié Mar 04, 2020 2:10 pm

En esta cita histórica, queridos foristas, ¿dónde y con quién veréis el partido de hoy? ¿qué plan tenéis para antes del partido?

Ya sabéis que en este nuestro foro a muchos le pica la curiosidad de cómo viven el partido otras personas, así que cuanto más detalles pongáis, mejor.

¡Un saludo!
ramon78
Oro
Oro

Re: ¿DÓNDE y CON QUIÉN verás el PARTIDO de HOY?

Notapor Pasternak el Mié Mar 04, 2020 2:14 pm

Lo veré en Anduva con mi camiseta de la Real rodeado de Golfos.
Comer y pa'lli que vamos.
Aupa Real!
Pasternak
Oro
Oro

Notapor orioREAL el Mié Mar 04, 2020 2:16 pm

Con la Jefa y los tres chavales!
AUPA REAL!
orioREAL
Oro
Oro

Notapor elreal2 el Mié Mar 04, 2020 2:22 pm

En mi casa de Ljubljana. A ver si lo puedo ver en algún sitio en Internet. DAZN no funciona con la VPN que tengo.
elreal2

Notapor Soap el Mié Mar 04, 2020 2:23 pm

elreal2 escribió:En mi casa de Ljubljana. A ver si lo puedo ver en algún sitio en Internet. DAZN no funciona con la VPN que tengo.

Te lo emiten en abierto por Cuatro. Supongo que lo podrás ver desde su página web sin mayor problema.
Soap
Oro
Oro

Notapor valenciano el Mié Mar 04, 2020 2:24 pm

Pasternak escribió:Lo veré en Anduva con mi camiseta de la Real rodeado de Golfos.
Aupa Real!

¿Tenéis entrada?

Porque de los 3000 que habla este diario, solo 1000 entrarán al campo.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
valenciano
Oro
Oro

Notapor javiesko el Mié Mar 04, 2020 2:31 pm

Yo lo veré en soledad en Alcorcón sufriendo como un perro (ya lo estoy). Aúpa Real!!!!
javiesko
Bronce
Bronce

Notapor nestor1979 el Mié Mar 04, 2020 2:38 pm

Sólo.
En casa soy un incomprendido, porque a mi mujer y a la niña no les gusta nada el fútbol... y yo entrenador titulado! XD
Si llegamos a la final... buscaré un plan mejor! ;-)
nestor1979
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Mié Mar 04, 2020 2:42 pm

valenciano escribió:
Pasternak escribió:Lo veré en Anduva con mi camiseta de la Real rodeado de Golfos.
Aupa Real!

¿Tenéis entrada?

Sí, somos de esos Mil.
No tenía ni idea, y me extraña, que Vayan 2 Mil sin entrada.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor pereponce el Mié Mar 04, 2020 2:45 pm

Pues yo...en Bilbao. Y dudo aún si quedarme en casa o bajar al bar habitual.
Si el moderador está tan raudo y pendiente para eliminar toda crítica y que no haya rastro es que le preocupa que lo pueda leer alguien con mando.

Creo que es importante que siga habiendo mensajes críticos con la negligencia del moderador.
pereponce

Notapor joe el Mié Mar 04, 2020 2:48 pm

Desde mexico a las 2pm con 15 amigos todos del madrid y barca menos yo, y con una buena comida para celebrar el pase a la final
Saludos
joe
Oro
Oro

Notapor ramon78 el Mié Mar 04, 2020 2:49 pm

Por favor, ¿podéis aportar más datos? Por ejemplo, vais a ver el partido, picando algo o cenando algo? Si es así, ¿qué vais a picar o comer?

Los que lo veis con la familia y ellos no quieren verlo, ¿qué hacen? ¿se ponen con el iPad a jugar al Candy Crush, ven el partido con vosotros?

Cuanto más cosas, mejor.

¡Un saludo!
ramon78
Oro
Oro

Notapor javiesko el Mié Mar 04, 2020 2:53 pm

Yo he comprado una buena remesa de cerveza, necesito anestesia,mi chica negará como siempre con la cabeza diciendo "no lo entiendo,no lo entiendo" Aúpa equipo!!!
javiesko
Bronce
Bronce

Notapor Iñaki(2) el Mié Mar 04, 2020 3:13 pm

En casa,solito y con gripe (o eso espero :? ) para no contagiar a nadie.

Vámonos que nos lo merecemosssss :D :D
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor Alcor el Mié Mar 04, 2020 3:21 pm

Yo en casa en Mostoles
A mi chica no le gusta el fútbol así que lo veré en el salón con una copa y unas pipas
Aqui en Madrid no puedes ver el partido con un mínimo ambiente, así que lo veré en casa
Alcor
Oro
Oro

Notapor silversurfer el Mié Mar 04, 2020 3:25 pm

Desde la cama, ya que tengo tele en el dormitorio. Si la cosa se pone fea... desde el retrete... no sería la primera vez. Así terminé los últimos minutos contra el MADRID. No sé si alguien querrá acompañarme. Mi hijo pequeño va a ir a un bar, ya que hoy celebra su cumpleaños.
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor ramon78 el Mié Mar 04, 2020 3:28 pm

silversurfer escribió:Desde la cama, ya que tengo tele en el dormitorio. Si la cosa se pone fea... desde el retrete... no sería la primera vez. Así terminé los últimos minutos contra el MADRID. No sé si alguien querrá acompañarme. Mi hijo pequeño va a ir a un bar, ya que hoy celebra su cumpleaños.

Hermano, silversurfer, ¡cuánto te echo de menos!
ramon78
Oro
Oro

Notapor ramon78 el Mié Mar 04, 2020 3:29 pm

Alcor escribió:Yo en casa en Mostoles
A mi chica no le gusta el fútbol así que lo veré en el salón con una copa y unas pipas
Aqui en Madrid no puedes ver el partido con un mínimo ambiente, así que lo veré en casa

¿dónde tiras las cascaras de las pipas? ¿Qué tienes, una bolsita de plástico? ¿No crees que es algo incomodo comer pipas en casa?
ramon78
Oro
Oro

Notapor elreal2 el Mié Mar 04, 2020 3:38 pm

Yo sin alcohol pues llevo dos días en casa enfermo. Por suerte no es el corona :D
elreal2

Notapor valenciano el Mié Mar 04, 2020 3:39 pm

silversurfer escribió:Si la cosa se pone fea... desde el retrete... no sería la primera vez.

silversurfer escribió:No sé si alguien querrá acompañarme.

Si estás en el retrete, la cosa se pondrá fea... Sobre todo para los acompañantes. :mrgreen:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
valenciano
Oro
Oro

Notapor valenciano el Mié Mar 04, 2020 3:40 pm

Pasternak escribió:
valenciano escribió:
Aupa Real!

¿Tenéis entrada?

Sí, somos de esos Mil.
No tenía ni idea, y me extraña, que Vayan 2 Mil sin entrada.

Pues a disfrutar... ;)
Imagen

valenciano
Oro
Oro

Notapor silversurfer el Mié Mar 04, 2020 3:43 pm

ramon78 escribió:
silversurfer escribió:Desde la cama, ya que tengo tele en el dormitorio. Si la cosa se pone fea... desde el retrete... no sería la primera vez. Así terminé los últimos minutos contra el MADRID. No sé si alguien querrá acompañarme. Mi hijo pequeño va a ir a un bar, ya que hoy celebra su cumpleaños.

Hermano, silversurfer, ¡cuánto te echo de menos!

SEVILLA puede ser el mejor lugar para reencontrarnos, con previa parada obligada en casa PEPE, en DESPEÑAPERROS, y una buena ración de TARTA NACIONAL. Y luego a animar a los nuestros y a APLAUDIR al REY.
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor playbuss el Mié Mar 04, 2020 3:45 pm

ramon78 escribió:
Alcor escribió:Yo en casa en Mostoles

¿dónde tiras las cascaras de las pipas? ¿Qué tienes, una bolsita de plástico? ¿No crees que es algo incomodo comer pipas en casa?

Las cascaras en casa a un tupper, de toda la vida. Y cuando rebose, vaciar, y volver a empezar. Un vicio :D
playbuss
Oro
Oro

Notapor javiesko el Mié Mar 04, 2020 3:56 pm

Joder,no consigo dormir la siesta,me pueden los nervios. Necesito escribir. Después del partido bajaré a tirar las latas de cerveza vacías, testigas de la batalla. Allí un vecino me contagiará el corona ese. No me importará. Estaré 15 días en cuarentena encerrado en casa, viendo las repeticiones del partido, escuchando las declaraciones de Imanol y los jugadores, viendo las fotos de los txuriurdin esparcidos por todo el mundo. Mi agonía durará hasta que se juegue la final en Sevilla. Después ya podré morir. Pediré a mi chica que esparza mis cenizas cerca de la bahía de la Concha. Allí entre corales azules y blancos, mis cenizas se posaran encima de la cubierta de una gabarra que nunca debió de salir de Puerto. Formarán la palabra TXAPELDUNAK. Aúpa Reala!!!!
javiesko
Bronce
Bronce

Notapor wuibo el Mié Mar 04, 2020 4:03 pm

En caso con mi chico al que no le gusta el futbol y no entiendía porque en la ida estaba de mala leche con un 2-1

Recuerdo el "Van ganando y hay vuelta, no alégrate" y yo desesperada "¡¡Porque hay vuelta esto no vale!!"
wuibo
Oro
Oro

Notapor Nachete-Erreala el Mié Mar 04, 2020 4:06 pm

En casa, con mi pareja, dos amigos imparciales y un Telepizza, sufriendo desde el minuto 1.
Eso si sigo con hambre después de comerme las uñas por los p...s nervios :lol:
Nachete-Erreala
Plata
Plata

Notapor xaguzar el Mié Mar 04, 2020 4:08 pm

Eup!

Pues yo voy a cerrar la cueva a cal y canto, conmigo dentro. Y en cuanto den las 21:00, se acabó el foro.

Si todo va bien, al final, dejaré que entren mis amigos Xaran, el Sr. Damm, Kutz Jr. y Patx. Pero como no tenga nada que celebrar, me desataré, me enzarzaré en el foro con el pelma (aun no sé a cuenta de qué, pero me da igual, seguro que no estamos de acuerdo) y el admin. tendrá que borrarme a perpetuidad.

Hoy soy más misantropo que de costumbre. Ni p*ñetero caso hoy, como salga mal.

Si la lógica se impone y acaba bien no vuelvo al foro hasta que me recupere (si lo consigo). Así que más os vale que nos clasifiquemos...
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!

Agur, astuna! Faxistak kanpora!
xaguzar
Oro
Oro

Notapor sabio el Mié Mar 04, 2020 4:14 pm

Lo veré en casa.
Saldré de trabajar a las seis o seis y cuarto y una hora más tarde iré al gym, como todos los días. Saldré de entrenar sobre las ocho y media/nueve menos cuarto y para casa (tardo menos de diez minutos andando)

Al llegar a casa pongo el partido mientras me tomo un batido post entreno (proteína) y luego aprovechare el descanso para cenar. La segunda parte la veré cenado y con el pijama puesto.
Espero que la digestión de la cena (dependerá del resultado) sea buena :mrgreen: :mrgreen:

saúdos
CDH Follow that Dream
sabio
Oro
Oro

Notapor javiesko el Mié Mar 04, 2020 4:16 pm

Por cierto Alcor, me alegra saber que hay un txuriurdin cerca de Alcorcón. A ver si hacemos una quedada algún día. Para ver algún partido de Champions estaría bien .Aúpa Real!!!
javiesko
Bronce
Bronce

Notapor ramon78 el Mié Mar 04, 2020 4:18 pm

sabio escribió:Lo veré en casa.
Saldré de trabajar a las seis o seis y cuarto y una hora más tarde iré al gym, como todos los días. Saldré de entrenar sobre las ocho y media/nueve menos cuarto y para casa (tardo menos de diez minutos andando)

Al llegar a casa pongo el partido mientras me tomo un batido post entreno (proteína) y luego aprovechare el descanso para cenar. La segunda parte la veré cenado y con el pijama puesto.
Espero que la digestión de la cena (dependerá del resultado) sea buena :mrgreen: :mrgreen:

saúdos
CDH Follow that Dream

¿Desde que empieza el partido y te tomas el batido de proteínas, hasta el descanso, que es cuando cenas, ya haces hambre? Considero que es poco tiempo.
ramon78
Oro
Oro

Siguiente