Buen jugador Franquesa.

Buen jugador Franquesa.

Notapor jarasui el Mié Mar 04, 2020 10:24 pm

Lo está haciendo muy bien, lateral izquierdo con buena subida, buen regate, se asocia bien, y tiene solo 23 años!!. Llegó a jugar en el Barça B.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
jarasui
Oro
Oro

Re: Buen jugador Franquesa.

Notapor desdemadriz el Mié Mar 04, 2020 10:59 pm

jarasui escribió:Lo está haciendo muy bien, lateral izquierdo con buena subida, buen regate, se asocia bien, y tiene solo 23 años!!. Llegó a jugar en el Barça B.

Jugador cedido por le villareal
SIEMPRE LUCHAREMOS CON EL ESPIRITU DE D. BLAS DE LEZO POR MAS QUE NOS HIERAN NUNCA NOS DERROTARAN
TODO ESPAÑOL QUE SE PRECIE DEBE DE MEAR MIRANDO A INGLATERRA
desdemadriz

Notapor jarasui el Jue Mar 05, 2020 8:55 am

desdemadriz escribió:
jarasui escribió:Lo está haciendo muy bien, lateral izquierdo con buena subida, buen regate, se asocia bien, y tiene solo 23 años!!. Llegó a jugar en el Barça B.

Jugador cedido por le villareal

Efectivamente, y supongo que Olabe habrá tomado buena nota. No sé su cláusula y tampoco sé si es tan bueno como pareció ayer. También es verdad que subía una barbaridad y Malsa se quedaba en su zona para tapar los huecos que dejaba en defensa.

Su calidad regateando, pasando y lo difícil que era quitarle el balón, me han dejado asombrado. Y un jugador así nos vendría de perlas.
jarasui
Oro
Oro

Notapor xmaerreala el Jue Mar 05, 2020 9:11 am

Pues qué queréis que os diga. A mi me pareció que ayer la Real minimizó a todos los jugadores del Mirandés. En mi opinión no destacó ninguno. No me parece partido para resaltar virtudes de ningún futbolista del Mirandés.
xmaerreala
Oro
Oro

Notapor jarasui el Jue Mar 05, 2020 9:15 am

xmaerreala escribió:Pues qué queréis que os diga. A mi me pareció que ayer la Real minimizó a todos los jugadores del Mirandés. En mi opinión no destacó ninguno. No me parece partido para resaltar virtudes de ningún futbolista del Mirandés.

El Mirandés no pudo hacer su juego, pero eso no quita que hubiera jugadores que lo hicieran bien. Si tú lo haces de cine, pero los demás no tienen su día, dará la impresión de que todo el equipo no ha destacado y la realidad no sería así. Para mí Franquesa hizo un partidazo, y los de la Cuatro también lo estuvieron comentando, cosa que no hicieron de otros. Por algo será...
jarasui
Oro
Oro

Notapor Nachete-Erreala el Jue Mar 05, 2020 5:13 pm

Y eso que le tocó bailar con la más fea (Januzaj), y la verdad que lo hizo muy bien.
Malsa también me ha gustado mucho en esta Copa aunque ayer fuera su partido más flojo (y de todo el equipo en general).
Nachete-Erreala
Plata
Plata