LA REAL FINALISTA DE COPA 19/20

LA REAL FINALISTA DE COPA 19/20

Notapor Helecho el Mié Mar 04, 2020 10:53 pm

Después de muchos años, y tras un partido muy pragmático y solvente en Miranda de Ebro, la Real disputará la final de Copa el próximo 18 de abril en el estadio de La Cartuja.

Zorionak a todos los txuriurdines!!!
No entiendo la forma en que se modera este foro.
Helecho
Oro
Oro

Re: LA REAL FINALISTA DE COPA 19/20

Notapor pereponce el Mié Mar 04, 2020 11:07 pm

Ganando todos y cada uno de los partidos de la competición.
Si el moderador está tan raudo y pendiente para eliminar toda crítica y que no haya rastro es que le preocupa que lo pueda leer alguien con mando.

Creo que es importante que siga habiendo mensajes críticos con la negligencia del moderador.
pereponce

Notapor Txuster el Jue Mar 05, 2020 12:44 am

Lo dije, y me reitero. Mañana pasa el Athletic, y la Real gana la final. Llevo dando la tabarra con el tema desde el primer hilo en que tuve la oportunidad. Mi profecía sigue cumpliéndose...
Txuster
Oro
Oro

Notapor pereponce el Jue Mar 05, 2020 10:13 am

Yo vi la final del 87 (no me dejaron ir a Zaragoza) en el bar Juanito de la zona. Y llevaba tal castaña que un amigo me tenía que ir haciendo la cuenta de cómo íbamos en los penaltis.
A la del 88 fui a Madrid con mis padres.

A día de hoy ya no están ni mis padres ni ese amigo (se mató en accidente). Y ayer tras el partido…casi lagrimilla acordándome de ellos.

En esto consiste todo; personas y recuerdos. No en el palmarés.
Si el moderador está tan raudo y pendiente para eliminar toda crítica y que no haya rastro es que le preocupa que lo pueda leer alguien con mando.

Creo que es importante que siga habiendo mensajes críticos con la negligencia del moderador.
pereponce