I-mirotz Alguacil

I-mirotz Alguacil

Notapor FernandoVIII el Jue Mar 05, 2020 12:51 am

El Águila, el Águila imperial que en su momento portara el capitán general Sebastián.

"Estoy en el mejor equipo del mundo" IMirotz dixit.

Desde pretemporada en zubieta, cuandado mi ama te dijo "Eres el mejor, recuerda" y te diste la vuelta y al ver a mis hijos dijiste "NO ME HABÉIS PEDIDO FOTO?".
Le respondí que no. Que veníamos desde Madrid y ya estar en zubieta y verles entrenar era suficiente.

"DE ESO NADA. FOTOS Y ADEMÁS OS FIRMO".

Amable. Auténtico. El vasco formidable de toda la vida. Mirada de frente, limpia.

Imirotz, te lo mereces. Sobre todo os lo merecéis Jokin y tú ld primeros.
La gastronomía vasca es DONOSTIARRA, no hay que confundir a la gente.

M. Robinson:
Donosti es la ciudad más bonita de Europa
Atotxa era "de postal" me recordaba en pequeño a Anfield
FernandoVIII
Oro
Oro

Re: I-mirotz Alguacil

Notapor Txuster el Jue Mar 05, 2020 12:54 am

FernandoVIII escribió:El Águila, el Águila imperial que en su momento portara el capitán general Sebastián.

"Estoy en el mejor equipo del mundo" IMirotz dixit.

Desde pretemporada en zubieta, cuandado mi ama te dijo "Eres el mejor, recuerda" y te diste la vuelta y al ver a mis hijos dijiste "NO ME HABÉIS PEDIDO FOTO?".
Le respondí que no. Que veníamos desde Madrid y ya estar en zubieta y verles entrenar era suficiente.

"DE ESO NADA. FOTOS Y ADEMÁS OS FIRMO".

Amable. Auténtico. El vasco formidable de toda la vida. Mirada de frente, limpia.

Imirotz, te lo mereces. Sobre todo os lo merecéis Jokin y tú ld primeros.

Me encantaría conocerle. Tiene pinta de ser un AUTÉNTICO SEÑOR.
Txuster
Oro
Oro

Notapor silversurfer el Jue Mar 05, 2020 8:42 am

Yo ya conté una anécdota que tuve con él en un avión hace muchos años. Se sentó al lado mío con Luisito Pérez. Eran los dos pipiolos de la REAL. LARRAÑAGA se pegó todo el viaje dándole collejas, quizás para integrarle en el grupo: Luisito e Imanol acababan de subir del SANSE. IMANOL aguantó estoicamente todo el trayecto. Me miraba y se reía.

¡Qué gran tipo!
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor orioREAL el Jue Mar 05, 2020 9:13 am

Sin duda es auténtico.
El y tod@s sus herman@s.
Se quedaron sin la madre siendo todos unos críos, e Imanol tiro de todo el carro cuando firmó sus primeros contratos con la Real.
Humilde, cercano, realista y oriotarra hasta la médula.
Nunca se lo he dicho, pero yo deje de fumar el día que estando los dos en la cinta de correr, y yo no para de toser, me dijo "xxxxx,o tabaco o deporte".... Salí de allí, eche el paquete de tabaco y hasta hoy....
orioREAL
Oro
Oro