Después de la mona

Después de la mona

Notapor valery3o el Jue Mar 05, 2020 12:50 pm

Con la alegría del momento y tengo pensado viajar a Sevilla con o sin entrada o .....viendo como suena la reventa ya veremos .

LO QUE NO SE PUEDE AGUANTAR Y ESTO ME PONE HASTA LOS COJONES ES LO VIVIDO ANOCHE ¿1500? DE LA REAL SOCIEDAD ?

NO NO SEÑORES DE ESOS ENTRE 1000 A 1500 NO TENÍAN NI PUTA IDEA DE CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE LA REAL SOCIEDAD GANO LA COPA .

¿PORQUE ?

SEÑOR PRESIDENTE LLORE COMO LLORAMOS MUCHOS ANOCHE PERO SI EL NEGOCIO ES- viajes Halcón-

Ni me molesto en ver el ambiente de camuflados solo por vivir un momento histórico que de verdad no sienten en el corazón a la Real .

DICHO ESTO ME DESPIDO MI FIESTA DURA UNOS MESES ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

AHORA DIRÁN ALGUNOS QUE DIJE A LA MIERDA LA COPA ..........NO SABER DIFERENCIAR EL CABREO DE UN REALISTA A MUERTE CUANDO PIERDE SU EQUIPO ANDANDO POR EL CAMPO CON EL QUE SE QUEDA IGUAL ( LO DEJO EN MANOS DE CADA UNO )

VIAJES HALCÓN RECORDAR DENUNCIAR PORQUE EL NEGOCIO ESTA EN LA MESA .
Reale Seguros Stadium = La madre que los pario
valery3o

Re: Después de la mona

Notapor alsurdeanoeta el Jue Mar 05, 2020 12:56 pm

Después de aquel post, no sé ni cómo tienes la cara de asomar por aquí.

Soltaste mierda hasta reventar de Montanier, y la pringaste.
Saltaste mierda hasta reventar de Imanol, y la pringaste.
Soltaste mierda hasta reventar de la Copa, y la pringaste.

Lo peor es que los foreros como tú no aprendéis. Venís, abrís 27 posts el mismo día del partido (antes o después), soltáis vuestras cuatro frasecitas de rigor, os quedáis a gusto, y luego si te he visto, no me acuerdo. Y así, hasta la siguiente.

Sinceramente, aburrís. Aburrís, porque todos vuestros posts son iguales. Tienen diferentes letras, pero el mensaje es invariablemente el mismo. No os interesa debatir, ni hablar con los demás, solo os interesa abrirlo y decir vuestra opinión, como el que escribe en una pared "Juan ladrón" o "Tonto el que lo lea".

De verdad que aburrís cosa fina.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
Usuario del Athletic = IGNORADO DE POR VIDA
alsurdeanoeta
Oro
Oro

Notapor xmaerreala el Jue Mar 05, 2020 1:22 pm

Este es de los tóxicos. Hay unos cuantos. Qué felicidad tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xmaerreala
Oro
Oro

Notapor CHIKATILA el Jue Mar 05, 2020 1:50 pm

valery3o escribió:Con la alegría del momento y tengo pensado viajar a Sevilla con o sin entrada o .....viendo como suena la reventa ya veremos .

LO QUE NO SE PUEDE AGUANTAR Y ESTO ME PONE HASTA LOS COJONES ES LO VIVIDO ANOCHE ¿1500? DE LA REAL SOCIEDAD ?

NO NO SEÑORES DE ESOS ENTRE 1000 A 1500 NO TENÍAN NI PUTA IDEA DE CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE LA REAL SOCIEDAD GANO LA COPA .

¿PORQUE ?

SEÑOR PRESIDENTE LLORE COMO LLORAMOS MUCHOS ANOCHE PERO SI EL NEGOCIO ES- viajes Halcón-

Ni me molesto en ver el ambiente de camuflados solo por vivir un momento histórico que de verdad no sienten en el corazón a la Real .

DICHO ESTO ME DESPIDO MI FIESTA DURA UNOS MESES ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

AHORA DIRÁN ALGUNOS QUE DIJE A LA MIERDA LA COPA ..........NO SABER DIFERENCIAR EL CABREO DE UN REALISTA A MUERTE CUANDO PIERDE SU EQUIPO ANDANDO POR EL CAMPO CON EL QUE SE QUEDA IGUAL ( LO DEJO EN MANOS DE CADA UNO )

VIAJES HALCÓN RECORDAR DENUNCIAR PORQUE EL NEGOCIO ESTA EN LA MESA .

Hace tiempo que te derrotaron. Admite tu derrota y desaparece
CHIKATILA
Oro
Oro

Notapor Cooper el Jue Mar 05, 2020 1:58 pm

Hoy no toca macho

Es más, ya no te toca.

Respeto siempre la opinión de todos, y lo sabéis...pero ya no te toca.

Cuando uno escribe, para bien o para mal, es algo exclavo de sus palabras y cuando se escribe de forma masiva y en una dirección, luego es difícil cambiar el sentido.

No toca.

Retratito
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
Cooper

Notapor Pasternak el Jue Mar 05, 2020 2:05 pm

Cooper escribió:
Cuando uno escribe, para bien o para mal, es algo exclavo de sus palabras y cuando se escribe de forma masiva y en una dirección, luego es difícil cambiar el sentido.

AMÉN HERMANO
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Helecho el Jue Mar 05, 2020 2:12 pm

Me sorprende la capacidad de algunos para ensuciar un momento como el vivido ayer. Y lo peor es que se ganará la Copa y vendréis con lo mismo, y si se pierde con más motivo. De verdad, qué triste.
No entiendo la forma en que se modera este foro.
Helecho
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Jue Mar 05, 2020 2:18 pm

Helecho escribió:Me sorprende la capacidad de algunos para ensuciar un momento como el vivido ayer. Y lo peor es que se ganará la Copa y vendréis con lo mismo, y si se pierde con más motivo. De verdad, qué triste.

Son cosas del foro, concretamente de la cantidad de trolles y amargados que pululan por aquí.
Luego vas a Miranda a animar a la Real y el Ambiente con todo Kixki es MARAVILLOSO.
Y ya durante el partido los Realistas andábamos ABSOLUTAMENTE RENDIDOS a estos colores.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Raistt el Jue Mar 05, 2020 2:25 pm

Lo mas importante aqui es ¿quien tiene la capacidad moral de decidir quien es mucho de la real y quien es solo un poquito? ¿Damos un carnet por puntos y decidimos?

No te creas mas que los demás por llorar mas o menos y deja que cada cual disfrute como le de la real gana.
Raistt
Oro
Oro

Notapor xmaerreala el Jue Mar 05, 2020 4:44 pm

Raistt escribió:Lo mas importante aqui es ¿quien tiene la capacidad moral de decidir quien es mucho de la real y quien es solo un poquito? ¿Damos un carnet por puntos y decidimos?

No te creas mas que los demás por llorar mas o menos y deja que cada cual disfrute como le de la real gana.

Pero que disfrute. Que hasta hoy haya que aguantar a los amargados...
xmaerreala
Oro
Oro